Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPORTUNIDADES LABORALES EN EUROPA


 Conocer las oportunidades laborales en Europa antes de plantearse trabajar en el extranjero es fundamental, para no perder tiempo y centrarte en los países que mayor demanda tengan de acuerdo a tu formación o experiencia laboral. Para ello, Adecco ha elaborado un informe que recoge la previsión de oportunidades laborales en Europa para el año 2013, distinguiendo los perfilesOportunidades Laborales Europa profesionales que son demandados en cada país. Así, por ejemplo, podemos destacar los perfiles de ingenierías como los que cuentan con más oportunidades laborales en Europa, exceptuando países como Irlanda o Polonia.

Por otra parte, los estudiantes de los cursos de sanidad encuentras sus oportunidades laborales en Europa principalmente en países como Francia, Suiza y Alemania. En cuanto a los profesionales del sector hostelero, podemos destacar entre sus oportunidades laborales en Europa los casos de Noruega, Alemania o Austria principalmente.

En cuanto a las oportunidades laborales en Europa en el sector de la construcción podemos señalar los casos de Francia, Suecia y Noruega. Otros oficios relacionados con los cursos de FP como electricista, soldador, mecánico, etc. encuentran más oportunidades laborales en Europa en Suiza, Finlandia o Bélgica. Finalmente, las oportunidades laborales en Europa para el sector de las nuevas tecnologías se encuentran principalmente en Bélgica, Suiza, Alemania, Polonia o Suecia. Ahora que conocer que países tiene más oportunidades laborales en Europa para tu profesión, puedes empezar a centrar tu búsqueda en el extranjero en ellos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPORTUNIDADES LABORALES EN EUROPA

Aprende Moviendote por Europa

APRENDE MOVIENDOTE POR EUROPA

 El programa aprende moviéndote por Europa desarrollado por el Servicio de Voluntariado Europeo promueve la movilidad de los jóvenes por el espacio europeo y fuera de sus fronteras mediante actividades de voluntariado como experiencia laboral y acciones de formación no formal.

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EUROPA

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma.

Oportunidades Laborales Extranjero

OPORTUNIDADES LABORALES EN EL EXTRANJERO

 Conocer las posibles oportunidades laborales en el extranjero es fundamental si estás pensando es trabajar en el extranjero ya que en función de tu formación y experiencia laboral, será más recomendable centrarte en una zona u otra. Adecco acaba de publicar un informe sobre movilidad internacional y las oportunidades laborales en el extranjero.

CURSO INGLES B1 NIVEL OFICIAL CONSEJO DE EUROPA

 El curso de inglés B1 nivel oficial Consejo de Europa impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener una formación intermedia en lengua inglesa, así como el nivel oficial del Consejo de Europa B1.

BECAS UNIVERSITARIAS EN EUROPA

 Los costes de la educación superior, así como las becas universitarias en Europa varían mucho de unos países a otros, desde los 11.500 euros por los cursos universitarios en Inglaterra, a matriculaciones prácticamente gratuitas en Dinamarca o Finlandia.

OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013

 El informe Los + Buscados recoge una serie de oportunidades laborales para 2013 elaborado a partir de las previsiones realizadas sobre los datos de las profesiones más demandadas en los últimos años y la posible evolución del mercado de trabajo.

Formación relacionada con OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013