Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

COMO MEDIR CAMPAÑAS EN TWITTER

COMO MEDIR CAMPAÑAS EN TWITTER


 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad. Es decir, para aprender aMedir Campañas en Twitter cómo medir campañas en Twitter debes conocer la relevancia de tu perfil en Twitter: followers totales y evolución en el tiempo, es decir, análisis de nuevos seguidores y de quienes dejan de seguirte.

Por otra parte, otro elemento importante a considerar sobre cómo medir campañas en Twitter es la actividad que se realice con nuestra cuenta y nuestras campañas. A la hora de planificar una campaña de publicidad deben establecerse una serie de objetivos. Al tener en cuenta cómo medir campañas en Twitter es importante medir algunos posibles objetivos como el número de re-tweets a alcanzar, o la evolución de los mismos, las menciones que se hace de nosotros o nuestra marca, enlaces externos a nuestra cuenta o el número de clicks en los enlaces insertados, entre muchos otros.

Finalmente, el último aspecto a considerar sobre cómo medir campañas en Twitter es la medición del tráfico que genera a nuestra web o a la landig page que hayamos diseñado para la campaña, empleando algunas de las herramientas gratuitas de analítica web disponibles en internet. En este caso, para saber cómo medir campañas en Twitter es muy importante tener al menos nociones básicas de analítica web. Realizar un curso práctico de analítica web puede ser de gran ayuda al medir campañas en Twitter.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


ISMAEL H. M.
MADRID

ISMAEL H. M. de MADRID

Que he aprendido:

Diferentes formulas para plantear campañas de martketing

Lo que mas me ha gustado:

Como siempre, poder hacerlo a mi ritmo

He echado en falta:

La verda es que nada

FRANCISCO STEFANO M. C.
BARCELONA

FRANCISCO STEFANO M. C. de BARCELONA

en falta:

algunos tips para saber como medir la grasa corporal

Úrsula
Santa Cruz de Tenerife

Úrsula de Santa Cruz de Tenerife

Que he aprendido:

Proyectar, coordinar, seleccionar y organizar todos los elementos visuales que intervienen en el diseño gráfico

Lo que mas me ha gustado:

Conocer las distintas estrategias de publicidad, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online

He echado en falta:

es bastante completo e interesante para un currículum profesional

VIRGINIA T. P.
MADRID

VIRGINIA T. P. de MADRID

Que he aprendido:

Desenvolverse e redes socailes

Lo que mas me ha gustado:

Sacar partido a las redes sociales y hacer campañas estratégicas de marketing

He echado en falta:

Practicas

Comentarios:

He estudiado con el libro por eso online aparece que he dedicado menos horas.por lo que mis horas no son tanmpocas como aparece en la plataforma

PATRICIA DE LA P. T.
MADRID

PATRICIA DE LA P. T. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido conceptos básicos de como gestionar y medir los diferentes

PILAR
ALICANTE/ALACANT

PILAR de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de saber como medir el éxito y los resultados

JIMMY GEORGE F. V.
CUSCO

JIMMY GEORGE F. V. de CUSCO

que se hacen a los deportistas para medir su condición física y también conocí los aspectos generales

MICHAEL F. R.
LIBERIA, GUANCASTE

MICHAEL F. R. de LIBERIA, GUANCASTE

, como medir a los individuos

Lo que mas me ha gustado:

lo que mas me pareció interesante fue como sacar

Ildefonso
Zamora

Ildefonso de Zamora

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. ,Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. ,Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. ,Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. ,Aprender a crear campañas y promociones de venta online. ,Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. ,Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? ,Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. ,Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. ,Realizar analítica web y métricas en redes sociales. ,Conocer las herramientas de analítica web.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

JORGE S. S.
BADAJOZ

JORGE S. S. de BADAJOZ

y herramientas destinadas a; limpieza para el posterior apeo, marcar y medir los arboles. Actividades auxiliares

MAITE R. M.
GUIPÚZCOA

MAITE R. M. de GUIPÚZCOA

aprender cosas que hasta el momento no sabía, otros sistemas para medir la audición etc

Lo que mas

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

Que he aprendido:

,Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. ,Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. ,Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. ,Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. ,Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado

MARCOS D. S.
VIZCAYA

MARCOS D. S. de VIZCAYA

la alimentación al mismo, a medir la condición física, como funcionar los sistemas energéticos del organismo

SAÚL E. B.
VIZCAYA

SAÚL E. B. de VIZCAYA

como el típico pack Facebook-Twitter, incluso mayor en muchos casos.

Lo que mas me ha gustado:

Como es obvio

JULI F. G.
BARCELONA

JULI F. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Debido a que trabajo de cara el publico en un comercio, he aprendido a medir

Formación relacionada con

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Analítica Web Avanzada
-50%

Curso de Analítica Web Avanzada

 

...

Curso Técnico de Community Manager
-50%

Curso Técnico de Community Manager

 

...

Técnico en Marketing Online
-50%

Técnico en Marketing Online

 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con COMO MEDIR CAMPAÑAS EN TWITTER

Campañas Publicidad Twitter

CAMPANAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER

 Hasta ahora, las campañas de publicidad en Twitter en pequeñas empresas ofrecían menos posibilidades de segmentación que las que tenían disponibles las grandes compañías, con lo que planificar una campaña de publicidad se complicaba en muchos casos.

Conseguir Mas Seguidores Twitter

CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER

 El Instituto de Tecnología de Georgia ha publicado cómo conseguir más seguidores en Twitter de forma que seas capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y estés más cerca de cumplir los objetivos propuestos para tus campañas online.

Como Buscar Trabajo con Twitter

COMO BUSCAR TRABAJO CON TWITTER

 Si quieres buscar trabajo en internet y quieres saber cómo buscar trabajo con Twitter, a continuación te mostramos algunos consejos que pueden resultar de gran ayuda.

Esta Disponible Twitter Analytics

YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS

Por fin está disponible Twitter Analytics para todos los usuarios interesados en poder utilizar la herramienta de analítica de la red social, que permitirá medir los resultados de las campañas de publicidad en Twitter gracias a las detalladas estadísticas que ofrece.

Medir Resultados Redes Sociales

COMO MEDIR RESULTADOS EN REDES SOCIALES

Conocer las principales alternativas sobre cómo medir resultados en redes sociales resulta fundamental para comprobar el buen funcionamiento de las estrategias de comunicación en redes sociales que se hayan planificado previamente, así como para realizar las correcciones necesarias sobre las desviaciones que se observen.

Herramienta Analisis Twitter Analytics

HERRAMIENTA DE ANALISIS TWITTER ANALYTICS

La herramienta de análisis Twitter Analytics se suma al número cada vez mayor de herramientas gratuitas de analítica web en este caso centrada en la red social de microbloggin, cada vez más empleada en el ámbito empresarial.