Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS

CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS


 Existen multitud de cursos de idiomas para negocios orientados a diferentes especialidades o sectores profesionales, que pueden resultar determinantes a la hora de superar un proceso de selección determinado. Esto se debe a que los cursos de idiomas para negocios van más allá de los cursos de idiomas tradicionales, y enseñan al alumno a desenvolverse en situaciones cotidianas en elCursos Idiomas Negocios mundo empresarial. De esta forma, gracias a los cursos de idiomas para negocios mejorarás tus conocimientos, adaptándolos a las necesidades que encontrarás en tu carrera profesional. Actualmente encontramos cursos de idiomas para negocios en inglés, portugués, alemán, etc. con lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

Los cursos de idiomas para negocios te permitirán desarrollar conversaciones fluidas en ámbitos determinados, ampliando tus fronteras profesionales. Por ejemplo, entre estos cursos de idiomas para negocios, podemos encontrar el curso de inglés C1 para sanitarios ideal para los enfermeros y enfermeras que buscan oportunidades laborales por Europa. También podemos encontrar otros cursos de idiomas para negocios centrados en el ámbito jurídico, en el marketing o en el industrial. Los cursos de idiomas para negocios más frecuentes son los orientados al sector servicios, como el curso de portugués para dependientes de comercio o el curso de francés de atención al público entre otros.

Si quieres mejorar tus probabilidades de contratación, consulta los cursos de idiomas para negocios disponibles y realiza el que mejor se adapte a tu perfil profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
23/05/2013 19:57:36
Hola Francisco, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Francisco Garrido
23/05/2013 13:15:00
Estoy interesado en aprender idiomas, el curso inglés C1 en particular. Gracias

Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Candelaria González Arias
Barcelona

Candelaria González Arias de Barcelona

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Guillermo Hierrezuelo Conde
Málaga

Guillermo Hierrezuelo Conde de Málaga

Hola a tod@s: He hecho en Euroinnova Formación el curso de Técnico en Orientación Laboral

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Myriam S. González

Myriam S. González

He realizado el curso de Técnico Interiorista y estoy encantada. Me ha parecido práctico y fácil de entender, perfecto para realizar en mi tiempo libre. Gracias a todo el equipo de Euroinnova.

Antònia Socias

Antònia Socias

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir

Alejandro Jerez Zamora
Cartagena, Murcia

Alejandro Jerez Zamora de Cartagena, Murcia

realizando un Curso de Igualdad. Saludos a tod@s.

Ire Helkadaliel

Ire Helkadaliel

Hola a tod@s!! He terminado el curso de Técnico de laboratorio: Especialidad Biotecnología

Daniel S Cebrian

Daniel S Cebrian

Hice un curso de tanatoestica e iniciación de Tanatopraxia y me dijeron desde euroinnova que era válido para trabajar, me han dicho funerarias que ese curso no vale para nada , y no me extraña, un curso que lo haces desde casa, y te examinas desde casa con los libros delante ya me diréis que validez puede tener. 150 euros que les regale. Jamás volveré hacer algo así a distancia y menos aún desde este sitio.

Miguel S Sanmartín

Miguel S Sanmartín

Estoy muy agradecido de haber encontrado un centro de educación on-line de mucha calidad, con un gran enfoque práctico. El tiempo es suficiente para madurar conceptos y asimilarlos o mejorarlos. La primera impresión, muy grata, me la causaron a través de un curso del Centro Virtual de Igualdad. Luego, ya directamente, he realizado varios cursos en Euroinnova: Formador de formadores, Formador e-learning... La verdad es que me gustaron mucho y ampliaron mi enfoque formativo.

JUAN OCTAVIO S. M.
MADRID

JUAN OCTAVIO S. M. de MADRID

ƒÂ¡s adecuado para usted..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y cercano.

He echado

ANA MARIA Á. S.
GRANADA

ANA MARIA Á. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Mucho vocabulario y recordar también cosas que había olvidado de inglé de gramática

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado ver que sigo teniendo un nivel bueno de indización de textos en otros idiomas

He echado en falta:

Pronunciación

Comentarios:

10

MARIA TERESA S. G.
CÁCERES

MARIA TERESA S. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas de perfecta aptitud.

Formación relacionada con

Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso
-50%

Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
-50%

...

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS

CURSO DE LENGUA PORTUGUESA

La importancia que tienen hoy en día los idiomas en nuestra sociedad es muy elevada.

Idiomas mas Hablados Mundo

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional.

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

CURSOS DE IDIOMAS MAS DEMANDADOS

 Una reciente encuesta pone de manifiesto los cursos de idiomas más demandados a la hora de aprender un nuevo idioma, algo cada vez más importante a nivel profesional.

LA EDAD NO INFLUYE PARA APRENDER UN IDIOMA

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia.

Cursos Idiomas Online

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Gracias a los cursos de idiomas online el alumno tiene la oportunidad de mejorar su nivel en el idioma elegido, mejorando sus competencias profesionales e incrementando sus probabilidades de ser elegido en futuros procesos de selección, tanto en el ámbito laboral como en el académico, en candidaturas para becas, prácticas, programas de estudio, etc.