Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS


 Existen multitud de cursos de idiomas para negocios orientados a diferentes especialidades o sectores profesionales, que pueden resultar determinantes a la hora de superar un proceso de selección determinado. Esto se debe a que los cursos de idiomas para negocios van más allá de los cursos de idiomas tradicionales, y enseñan al alumno a desenvolverse en situaciones cotidianas en elCursos Idiomas Negocios mundo empresarial. De esta forma, gracias a los cursos de idiomas para negocios mejorarás tus conocimientos, adaptándolos a las necesidades que encontrarás en tu carrera profesional. Actualmente encontramos cursos de idiomas para negocios en inglés, portugués, alemán, etc. con lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

Los cursos de idiomas para negocios te permitirán desarrollar conversaciones fluidas en ámbitos determinados, ampliando tus fronteras profesionales. Por ejemplo, entre estos cursos de idiomas para negocios, podemos encontrar el curso de inglés C1 para sanitarios ideal para los enfermeros y enfermeras que buscan oportunidades laborales por Europa. También podemos encontrar otros cursos de idiomas para negocios centrados en el ámbito jurídico, en el marketing o en el industrial. Los cursos de idiomas para negocios más frecuentes son los orientados al sector servicios, como el curso de portugués para dependientes de comercio o el curso de francés de atención al público entre otros.

Si quieres mejorar tus probabilidades de contratación, consulta los cursos de idiomas para negocios disponibles y realiza el que mejor se adapte a tu perfil profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
23/05/2013 19:57:36
Hola Francisco, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Francisco Garrido
23/05/2013 13:15:00
Estoy interesado en aprender idiomas, el curso inglés C1 en particular. Gracias

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS

CURSO DE LENGUA PORTUGUESA

La importancia que tienen hoy en día los idiomas en nuestra sociedad es muy elevada.

Idiomas mas Hablados Mundo

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional.

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

CURSOS DE IDIOMAS MAS DEMANDADOS

 Una reciente encuesta pone de manifiesto los cursos de idiomas más demandados a la hora de aprender un nuevo idioma, algo cada vez más importante a nivel profesional.

LA EDAD NO INFLUYE PARA APRENDER UN IDIOMA

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia.

Mejores Idiomas Para Trabajar

LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR

¿Quieres saber cuáles son los mejores idiomas para trabajar hoy día? A continuación te mostramos las opciones más relevantes actualmente para mejorar tu currículum vitae ya sea para encontrar trabajo en España o para aspirar a ofertas de empleo en el extranjero.

Formación relacionada con LOS MEJORES IDIOMAS PARA TRABAJAR