Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO


 La Feria Internacional de Empleo Feria Internacional de Recruitment, organizada por Working In Events, tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de Marzo con el objetivo de que los interesados en trabajar en el extranjero puedan contactar con empresas de otros países. De esta forma, los asistentes a esta Feria Internacional de Empleo podrán participar en seminarios y entrevistasFeria Internacional Empleo organizadas por empresa multinacionales de diferentes sectores industriales. Algunas de las nacionalidades presentes en Feria Internacional de Empleo serán la australiana, canadiense, chilena, peruana, mexicana o brasileña entre otras.

La Feria Internacional de Empleo supone una gran oportunidad para quienes estén interesados en ofertas de empleo para españoles en Ecuador o en otros países de América Latina, ya que son los que tendrán más presencia. Estas empresas acuden a la Feria Internacional de Empleo en busca de personal altamente cualificado con al menos dos años de experiencia laboral, y que cumplan mayoritariamente con un perfil senior.

Además, durante la Feria Internacional de Empleo los asistentes también podrán contactar con diferentes proveedores de servicios que les prestarán ayuda para empezar a trabajar en el extranjero asesorando sobre mudanzas, apertura de cuentas bancarias y otros servicios similares, necesarios para instalarse en el país. La Feria Internacional de Empleo es una cita a la que no puedes faltar si tienes pensado viajar al extranjero para buscar trabajo ante la escasez de ofertas de empleo que se publican en nuestro país para determinados perfiles.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO

FERIA DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Por segundo año Barcelona celebrará su feria de discapacidad y empleo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La segunda feria de discapacidad y empleo de la ciudad de Barcelona tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

FERIA DE EMPLEO DE FORMACION PROFESIONAL

Madrid acoge su VII Feria de empleo de formación profesional en la que tienen cabida tanto los estudiantes como las empresas del sector.

Feria Europea Empleo Euroempleat

FERIA EUROPEA DE EMPLEO EUROEMPLEAT

 La IV Feria Europea de Empleo EuroEmpleaT tiene por objetivo ofrecer orientación e información a aquellos desempleados interesados en trabajar en el extranjero y más concretamente en países de la comunidad europea. La celebración de la Feria Europea de Empleo EuroEmpleaT tendrá lugar en Badajoz el día 14 de mayo y Cáceres el día 15.

Ferias Empleo 2013

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIBER

La Feria Internacional del Libro Liber, promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, celebra este año su 30 aniversario. El evento tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 3 al 5 de Octubre.

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

 La IV Feria de Empleo para Discapacitados de la Comunidad de Madrid se trata de un evento gratuito en el que se dan cita empresas con ofertas de empleo para personal con alguna discapacidad y aquellos discapacitados que quieran desarrollar su carrera profesional. La Feria de Empleo para Discapacitados demuestra que la discapacidad no es impedimento para el desarrollo profesional.

Formación relacionada con FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS