Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON


 Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón ofrecidas por la Fundación Japón de Madrid constituyen una gran oportunidad que los jóvenes interesados en aprender idiomas en el extranjero o ampliar sus conocimientos sobre la cultura asiática. Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón están dirigidas a estudiantes matriculados en alguno de losBecas Practicas Fundacion Japon cursos universitarios en la rama de Estudios de Asia Oriental o similares, ya sea en grado, máster o doctorado. Además de este requisito, las becas para prácticas profesionales Fundación Japón exigen un perfil determinado para poder participar en ellas. Por ejemplo. Los aspirantes a recibir una de las becas para prácticas profesionales Fundación Japón deberán tener actitud y aptitud para el trabajo en equipo, tener conocimientos e interés por la cultura japonesa, manejar con soltura el paquete Office y poder acreditar el nivel de inglés avanzado o intermedio de japonés.

El importe de las becas para prácticas profesionales Fundación Japón es de 500 euros al mes, durante un periodo de 3 meses, que podría ser prorrogable otros 10 meses. Las acciones a desarrollar en estas becas para prácticas profesionales Fundación Japón se enmarcarán en el área de arte y cultura. Estudiar un curso intensivo de japonés básico puede abrirte las puertas a oportunidades como estas becas para prácticas profesionales Fundación Japón, así como la posibilidad de aprender el idioma de uno de los países con mayor peso a nivel internacional en cuestiones económicas, tecnológicas y de ocio en la actualidad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Becas Practicas Fundacion SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales.

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

BECAS ADME PARA JOVENES DEPORTISTAS

 Las Becas ADME para jóvenes deportistas (Apoyo a Deportes y Modalidades Especiales) convocadas por la FJD del Gobierno de Extremadura se tratan de un programa de ayudas destinadas a desarrollar proyectos o eventos de alto nivel de carácter especial.

Becas SEPI Practicas Empresa

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real.

Becas Titulados Hoteleria Restauracion

BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION

Un total de 23 becas para titulados en hotelería y restauración constituyen el Proyecto L.A.E. promovido por la Fundación Marfà a través del programa de becas Leonardo para prácticas en el extranjero dirigidas a jóvenes titulados.

Formación relacionada con BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION