Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

programas para jovenes emprendedores

Master cursos online Euroinnova

CURSOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES. 

La voluntad de emprender y llevar a la realidad ideas innovadoras de negocio es una capacidad digna de valorar, sobre todo si se trata de personas de menor edad. Los jóvenes de nuestro país poseen una educación muy avanzada, gracias al sistema nacional educativo y su gran avance a lo largo de los años, que ha permitido garantizar una educación de calidad desde las etapas más tempranas de la vida.

Euroinnova ofrece cursos para jóvenes emprendedores. 

La labor de emprender incluye tener en cuenta muchas disciplinas y es por ello que Euroinnova Business School ofrece una serie de cursos orientados para estos valientes jóvenes. A través de la realización de alguno de los Cursos para Jóvenes Emprendedores, se podrá obtener una formación de calidad acerca de muchos aspectos del mundo empresarial, en función de las necesidades de conocimiento de cada alumno, podrá elegir el curso que mejor se adapte a ellas.

Además, normalmente las personas de menor edad suelen tener un acceso más rápido a ayudas financieras por parte de bancos y organismos públicos, ya que la inversión en I+D y emprendimiento es una de las que más fondos públicos capta debido a la importancia para el desarrollo sostenible de la economía de un país. 

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes. Muchos de estos programas para jóvenes emprendedores consisten en la subvención de determinadas actividades necesarias para poner en marcha la iniciativa o la prestación de determinados servicios de apoyo. Por otra parte, encontramos también programas para jóvenes emprendedores que consisten en la financiación de los proyectos mediante el acceso a créditos en condiciones más favorables que las de mercado, como los microcréditos para emprendedores jóvenes del programa Progress.

Algunos de los programas para jóvenes emprendedores más interesantes organizados por la UE consisten en una serie de premios y concursos que reconocen la labor de jóvenes investigadores e innovadores. Otro de estos programas para jóvenes emprendedores organizado por la UE sería el programa Media, de apoyo a la industria audiovisual. El programa Erasmus para jóvenes emprededores sería otro de los programas para jóvenes emprendedores más importantes a nivel europeo, que facilita la movilidad geográfica de los participantes. Además, a nivel estatal el Ministerio de Industria convoca diversos programas para jóvenes emprendedores en forma de servicios auxiliares, líneas de financiación, etc.

Además de participar en estos programas para jóvenes emprendedores, es muy importante llevar a cabo formación para emprendedores ya que una buena idea no es suficiente para que un proyecto tenga éxito, si no se sabe gestionar y llevar a cabo correctamente.

¿Deseas conocer más información acerca de los programas para jóvenes emprendedores y dar inicio con tu nueva empresa de reciente creación gracias a la mejor formación? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova te ofrecemos la mejor formación con posibilidad de financiación. Si te encuentras en el inicio del proceso de creación de empresa, podrás obtener más información cerca de la misma gracias a nuestra formación. Porque si no es el mejor momento para su pago, te permitimos la financiación. Solicita más información acerca de nuestros cursos de empresa y ponte ya en contacto para dar inicio con nuestros cursos. Porque no importa si provienes de Madrid o Barcelona, solo que quieras aprender.

Disponemos de una gran cantidad de cursos homologados por parte de la universidad oficial. Entre las universidades colaboradoras se encuentra la URJC de Madrid y la UCJC, también de Madrid. ¡Ponte en contacto!

¡Te esperamos!

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Tecnico en Orientacion Laboral para Jovenes
-45%

...

Agente de Colocacion
-45%

Agente de Colocacion

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de programas para jovenes emprendedores

Bueno
Por ROSA MARÍA el 24-01-2018

Que he aprendido:

Nuevas herramientas y recursos para la búsqueda de empleo

Lo que mas me ha gustado:

La lesgislación

He echado en falta:

Que se mencionen los programas de empleo

CÓRDOBA
Bueno
Por SUSANA G. C. el 19-05-2018

Que he aprendido:

Me ha aportado conocimientos de orientación, busca de empleo, programas juventud, servicios públicos de empleo y contratos.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidades para realizar el curso

He echado en falta:

Nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por MARIA INMACULADA L. G. el 02-10-2018

Que he aprendido:

Sobre todo en el tema de recursos humanos y en los distintos colectivos a orientar

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad a la hora de evaluar el curso

He echado en falta:

Quizás ahondar más en el tema jóvenes, como programas que existen en España para este colectivo

MÁLAGA
Mostrar más comentarios