Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES


 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores. Además, calcular el ROI en Google Adwords para móviles cobra una gran importancia, ya que cada vez es más habitual planificar campañasCalcular ROi Google Adwords Mobile dirigidas a este tipo de dispositivos, dada la elevada tasa de penetración que presentan.

A la hora de calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos encontramos con dos posibilidades. La primera de ellas consiste en importar la cuenta de Adwords a la calculadora de Google, lo que simplifica el proceso en gran medida. La segunda forma de calcular el ROI en Google Adwords para móviles sería introducir manualmente los datos que solicita la aplicación para realizar los cálculos. Esta nueva aplicación para calcular el ROI en Google Adwords para móviles se convertirá en poco tiempo en una de las herramientas gratuitas de analítica web más interesantes, dada su utilidad.

Tras calcular el ROI en Google Adwords para móviles, podremos comprobar si nuestros anuncios han sido o no rentables, en base a los datos de número de clicks, visitas conseguidas, conversiones, precio de las inserciones, etc. Si quieres encargarte de calcular el ROI en Google Adwords para móviles y llevar a cabo tus propias campañas, te recomendamos realizar un curso de campañas de publicidad con Google Adwords para dominar esta herramienta.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Jose Javier
02/04/2013 09:34:00
Parece algo complejo, pero cuando la sociedad se adentre en las nuevas tecnologías todo esto cambiará y será más llevadero.

Entradas relacionadas con CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

Que Es ROI

¿QUE ES EL ROI O RETORNO DE LA INVERSION?

Si no sabes qué es el ROI o retorno de la inversión y quieres conocer más sobre uno de los indicadores más populares y utilizados en el ámbito empresarial a nivel internacional, cada vez más habitual en el campo de la comunicación y marketing no te pierdas esta entrada, en la que te explicaremos las principales características.

Curso Publicidad Google Adwords

CURSO DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS

Dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en internet no es tarea fácil, ya que en la red existen más de ocho mil millones de páginas web.

Campañas Google Adwords

CAMPANAS AVANZADAS EN GOOGLE ADWORDS

 Las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten alcanzar una mayor precisión y segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en los medios digitales.

Consejos Campañas Google Adwords

CONSEJOS PARA CAMPANAS EN GOOGLE ADWORDS

Seguir algunos de los consejos para campañas en Google Adwords más sencillos puede resultar de utilidad a la hora de planificar una campaña de publicidad en este soporte, así como para tomar las medidas correctoras que sean necesarias.

Aprovechar Web Movil Empresa

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

Formación relacionada con CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS