Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS


 En un principio, las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias tendrán lugar en el mes de junio, al igual que sucede con el resto de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades españolas. Las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias ofrecerán un total de 138 plazas que seOposiciones Maestros Infantil Primaria 2013 Canarias destinarán tanto al cuerpo de docentes como al de inspectores de educación.

De las 138 plazas convocadas en las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias, 15 corresponden a inspectores de educación, 24 para audición y lenguaje, 24 para maestros de los cursos de francés y para los cursos de inglés las restantes. Está previsto que la convocatoria oficial de las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias se realice a finales de abril, ya que la intención del Gobierno canario es realizar la primera prueba el día 22 de junio.

De esta forma, las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias se suman a la a las ofertas de empleo público en educación de otras 12 comunidades autónomas como Andalucía, Madrid o Galicia entre otras.

Para aumentar tus probabilidades de superar las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias o en cualquier otra comunidad autónoma, te recomendamos que realices cursos homologados para oposiciones que te permitirán incrementar tu puntuación final en las pruebas, facilitando tu acceso a un puesto de maestro.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Oposiciones Maestros 2013 Valencia

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN VALENCIA

 Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Valencia tendrán lugar presumiblemente en el mes de julio, según ha anunciado la Consejería de Educación, que tiene previsto publicar estas ofertas de empleo público a finales de abril.

Oposiciones Maestros Murcia 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN MURCIA

Se ha confirmado la celebración de oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Murcia, sumándose al resto de oposiciones de educación para 2013 que están convocando diferentes comunidades autónomas en los últimos meses.

Oposiciones Maestros Infantil Rioja

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN LA RIOJA

 Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja tendrán lugar el próximo día 22 de junio, al igual que sucede con la mayor parte de las oposiciones de educación para 2013 convocadas en otras comunidades autónomas.

Oposiciones Educación 2013 Andalucía

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía.

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2013

 El sindicato ANPE, ve necesario la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 para mantener la calidad educativa y la estabilidad de las plantillas, tras la escasez de ofertas de empleo público en los últimos años. Las oposiciones de educación para 2013 deberían estar orientadas principalmente a los cuerpos de maestros de educación infantil y primaria.

Formación relacionada con OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2013