Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING MOVIL


 Aplicar algunos de los siguientes consejos para campañas de marketing móvil puede hacer que tus campañas de comunicación y marketing alcancen los objetivos propuestos en el momento de su planificación. Algunos de estos consejos para campañas de marketing móvil guardan más relación con el diseño gráfico y el diseño web, mientras que otros están más centradosConsejos Campañas Marketing Mobile en las características concretas del soporte o en el análisis y control de tus acciones.

Para empezar con estos consejos para campañas de marketing móvil, es muy importante que tengas presente las dos alternativas disponibles para realizar este tipo de campañas. Por una parte, puedes crear aplicaciones para móviles que en un principio tiene un coste mayor, pero puede dar muy buenos resultados si están bien diseñadas. Otra de las alternativas, sobre la que giran la mayor parte de los consejos para campañas de marketing móvil sería adaptar la web para la navegación móvil y mejorar la experiencia del usuario en estos dispositivos.

Uno de los consejos para campañas de marketing móvil consiste en fomentar y facilitar a tus usuarios la posibilidad de compartir tus contenidos a través de diferentes medios como email, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Medir el impacto de tus campañas es otros de los consejos para campañas de marketing móvil más importantes. Podemos encontrar multitud de herramientas gratuitas de analítica web que puede ser de ayuda.

Otros de estos consejos para campañas de marketing móvil consisten en aprovechar las posibilidades que ofrecen los smartphones, como el uso de códigos QR, el envío de mensajes de texto multimedia, el uso de aplicaciones de mensajería, etc.

Si quieres poder aplicar estos y otros consejos para campañas de marketing móvil de forma efectiva, el técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te dará las claves necesarias.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING MOVIL

Como Hacer Marketing Movil

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

Tendencias Marketing Movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

Consejos Campañas Email Marketing

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente.

ADAPTAR LA WEB PARA LA NAVEGACION MOVIL

Adaptar la web para la navegación móvil es un requisito cada vez más importante ante la gran acogida que están teniendo los teléfonos inteligentes, y el potencial que presenta el marketing interactivo a través de smartphones.

APLICACIONES MOVILES Y MARKETING MOBILE

 El curso de técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te permite acceder a uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo en la actualidad, el sector de las TIC.

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.

Formación relacionada con EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL