Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LOGISTICA EN EL COMERCIO ONLINE


 Si la función logística en la empresa en importante, la logística en el comercio online cobra aún más importancia, especialmente si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones el éxito de nuestra tienda online puede estar determinado en gran parte de esta función. Contar con una buena logística en el comercio online nos puede permitir alcanzar ventajas competitivasLogistica Comercio Online difícilmente imitables por la competencia. Mientras que, por otra parte, una mala logística en el comercio online puede suponer un grave daño para nuestra imagen en internet.

En la logística en el comercio online es fundamental llevar a cabo un buen control de stock en el comercio online que nos evite problemas de desajustes que nos puedan hacer perder ventas, o mantener un elevado coste de almacenaje. Por otra parte, contar con un buen servicio de logística en el comercio online nos puede permitir unos plazos de entrega más reducidos, lo que influye positivamente y de forma directa en la satisfacción del cliente.

Otra de las ventajas de controla eficientemente la logística en el comercio online sería la reducción de nuestros costes operativos, lo que nos permitiría ofrecer un precio más competitivo o aumentar nuestro margen de beneficios. Además, contamos con la ventaja de que en el caso de la logística en el comercio online, la localización geográfica de la empresa pierda relevancia, lo que simplifica algunas decisiones estratégicas.

Un máster en dirección logística y almacén te proporciona todos los conocimientos necesarios para gestionar eficientemente la logística en el comercio online.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LOGISTICA EN EL COMERCIO ONLINE

DIRECCION LOGISTICA Y EL CONTROL DE ALMACEN

La dirección logística y el control de almacén son hoy día dos funciones con una gran importancia en el mundo empresarial, incluso esenciales en determinados casos.

LA FUNCION LOGISTICA EN LA EMPRESA

En una situación de mercado como la que vivimos hoy día, la función logística en la empresa cobra una elevada importancia debido a las condiciones que configuran los mercados.

ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO ONLINE

 La importancia de la atención al cliente en el comercio online es uno de los aspectos prioritarios para que tu negocio en la red sea viable y pueda tener el éxito esperado.

Gestion Control Aprovisionamiento

GESTION Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO

 Gracias al curso gestión y control de aprovisionamiento el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le permite solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad COML0210 gestión y control de aprovisionamiento en el SEPE.

Organizacion Transporte Distribucion

ORGANIZACION DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCION

Gracias al curso de organización del transporte y la distribución impartido por Euroinnova Business School el alumno podrá obtener el correspondiente certificado de profesionalidad COML0209 organización del transporte y la distribución regulado según RD 642/2011.

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados.

Formación relacionada con ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN