Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN LA RIOJA


 Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja tendrán lugar el próximo día 22 de junio, al igual que sucede con la mayor parte de las oposiciones de educación para 2013 convocadas en otras comunidades autónomas. En este caso, las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja ofrecerán un total de 80 plazas, entre las queOposiciones Maestros Infantil Rioja destacan las 22 reservadas a educación infantil, o las 26 dirigidas a los cursos de inglés resaltando una vez más la importancia que se está dando a la formación en idiomas. Por otra parte, las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja repartirán el resto de plazas de la siguiente forma: 10 en pedagogía terapéutica, 9 en música, 4 en audición y lenguaje y para monitor de educación física 9 plazas.

Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja incluirán un ejercicio práctico en el primer examen para comprobar que los aspirantes poseen conocimientos sobre las habilidades instrumentales y técnicas propias de su especialidad, junto a uno de desarrollo. La segunda parte de las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja, que sólo realizarán quienes superen la primera, se desarrollará la exposición oral habitual.

Para aquellos interesados en las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en La Rioja o para cualquier otra comunidad, Euroinnova Business School pone a su disposición una serie de cursos homologados para oposiciones con certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, baremable en oposiciones del MEC.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN LA RIOJA

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Oposiciones Maestros 2013 Valencia

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN VALENCIA

 Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Valencia tendrán lugar presumiblemente en el mes de julio, según ha anunciado la Consejería de Educación, que tiene previsto publicar estas ofertas de empleo público a finales de abril.

Oposiciones Maestros Murcia 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN MURCIA

Se ha confirmado la celebración de oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Murcia, sumándose al resto de oposiciones de educación para 2013 que están convocando diferentes comunidades autónomas en los últimos meses.

Oposiciones Educación 2013 Andalucía

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria 2013 Canarias

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS

 En un principio, las oposiciones para maestros de educación infantil y primaria 2013 en Canarias tendrán lugar en el mes de junio, al igual que sucede con el resto de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades españolas.

Formación relacionada con OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANARIAS