Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN CREACION DE TIENDAS ONLINE CON MAGENTO


 El curso de técnico en creación de tiendas online con Magento proporciona al alumno todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo el diseño y desarrollo de tiendas virtuales con una gran flexibilidad. El técnico en creación de tiendas online con Magento te dará los conocimientos necesarios sobre instalación y configuración de Magento para desarrollar proyectos webTecnico Creación Tiendas Online Magento cumpliendo los estándares más altos de calidad y usabilidad.

El curso de técnico en creación de tiendas online con Magento permite al alumno crear una tienda online e integrarla comodamente con tu página web gracias al CMS que incorpora el software. Además, el técnico en creación de tiendas online con Magento te prepara para configurar libremente y con gran flexibilidad las categorías de productos, fabricantes, métodos de pago, descuentos, etc. Por otra parte, el curso de técnico en creación de tiendas online con Magento también te facilita las herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento web gracias a los parámetros que ofrece Magento destinados al posicionamiento SEO.

Este curso de técnico en creación de tiendas online con Magento está dirigido principalmente a programadores y diseñadores web, así como a todos aquellos usuarios sin conocimientos previos de programación, que quieran poner en marcha una tienda online profesional.

Si te interesa el técnico en creación de tiendas online con Magento así como la creación de tiendas online en general, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos para gestionar una tienda online de forma sencilla y eficaz.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
21/11/2013 14:09:03
Hola Juan Jose, ya tiene toda la información del técnico en creación de tiendas online con Magento en su correo electrónico. Un saludo.

Juan Jose
21/11/2013 02:07:00
Hola deseaba recibir mayor información sobre el curso de Magento. Gracias.

Formación
01/07/2013 14:34:01
Hola Miguel, ya tiene toda la información del técnico en creación de tiendas online con Magento en su correo electrónico. Un saludo.

miguel andrade
27/06/2013 17:21:00
Por favor, enviarme información sobre el curso

Entradas relacionadas con TECNICO EN CREACION DE TIENDAS ONLINE CON MAGENTO

Crear Tienda Online Magento

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

Consejos Mejorar Tienda Online

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

Curso Prestashop Online

CURSO DE PRESTASHOP ONLINE

El curso de Prestashop online ofrece al alumno los conocimientos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo la creación y administración de una tienda online a nivel profesional, empleando para ello un de los gestores de contenidos más utilizados en este sentido.

Como Hacer Tienda Online

COMO HACER UNA TIENDA ONLINE

Si quieres saber cómo hacer una tienda online, a continuación te indicamos algunos de los pasos a tener en cuenta, sin olvidar que lo más recomendable es formarte con un curso de tiendas virtuales online completo que repase los aspectos más relevantes. Para empezar con estos consejos sobre cómo hacer una tienda online no centramos en el nombre que elegirás para ella.

Consejos Montar Tienda Online

CONSEJOS PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE

Para todos aquellos interesados en conocer cómo hacer una tienda online ofrecemos una serie de sencillos consejos para montar una tienda online partiendo desde la base, de forma que en la medida de lo posible se pueda asegurar al menos la viabilidad del proyecto a corto y medio plazo, en un medio tan dinámico y competitivo como es internet.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE