Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE


 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online. Esto no quiere decir que baste con crear contenido relevante para Google para que nuestra web se encuentre entre los primeros resultados de búsqueda,Crear Contenido Relevante Google es necesario optimizar nuestra web y evitar prácticas mal recibidas por Google.

Una de las mejores alternativas para crear contenido relevante para Google consiste en confeccionar diferentes listas y rankings, ya sea de productos, servicios, marcas, etc. ya que se despiertan gran interés en el público. Realizar sorteos y concursos en las redes sociales o en tu blog es otra buena forma de crear contenido relevante para Google y ganarte la fidelidad y el afecto de tus clientes actuales y potenciales.

Publicar información sobre encuestas y estudios se trata de otra de las opciones para crear contenido relevante para Google, especialmente si guardan una estrecha relación con la temática general de tu web o con los productos/servicios que ofreces. Relacionada con esta opción, también puedes crear contenido relevante para Google realizando comparaciones y revisiones de productos y modificaciones en los mismos, que también suelen resultar muy atractivas para el consumidor que toma sus decisiones de compra informándose en internet.

Además de crear contenido relevante para Google, recuerda que actualizar el contenido en internet es muy relevante, tanto para el usuario, como para los buscadores.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

Universal Analytics Google

UNIVERSAL ANALYTICS DE GOOGLE

 El nuevo Universal Analytics de Google nos permitirá profundizar más en el análisis de las visitas que reciba nuestra web, accediendo a la información relativa al dispositivo empleado por los usuarios, por lo que podemos considerar Universal Analytics de Google como una de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

Mejorar Posicionamiento Local Google

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO LOCAL EN GOOGLE

Si tenemos en cuenta que Google cada vez da más importancia a los resultados locales, saber cómo mejorar el posicionamiento local en Google puede ayudarte a incrementar las visitas a tu local comercial así como mejorar el posicionamiento web y por tanto tus ventas online.

Crear Contenido Blog

CREAR CONTENIDO PARA UN BLOG

 Si quieres aprender a crear contenido para un blog de forma que te ayude a mejorar el posicionamiento web y conseguir fidelizar a tus visitantes, a continuación te mostramos algunos consejos de utilidad.

Crear Contenido Redes Sociales

CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Crear contenido en redes sociales que sea de utilidad e interés para tus seguidores es uno de los principales requisitos para que las estrategias de comunicación en las redes sociales puedan alcanzar sus objetivos y no desperdicies recursos en ellas.

Crear Tienda Online Magento

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

Formación relacionada con CREAR APLICACIONES PARA MOVILES