Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA

PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA


 El programa de prácticas en los ayuntamientos de Valencia “La Dipu te beca” ofrecerá a jóvenes mayores de 18 años, estudiantes de cursos de FP y cursos universitarios en la provincia de Valencia, la oportunidad de realizar prácticas formativas remuneradas. Las prácticas en los ayuntamientos de Valencia ofrecerán un total de 3.100 plazas con un presupuesto de algoPracticas Ayuntamientos Valencia más de 2 millones y medio de euros. Los beneficiarios de una plaza en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia percibirán una beca de 500 euros al mes. Por otra parte, la duración de las prácticas en los ayuntamientos de Valencia no podrá ser inferior a 15 días, ni superior a 2 meses.

Los estudiantes que quieran solicitar prácticas en los ayuntamientos de Valencia deberán presentar su solicitud en el municipio donde deseen realizarlas, que previamente deberá haberse acogido al programa en la Diputación. Las prácticas en los ayuntamientos de Valencia cobran un gran interés, dada la importancia de realizar prácticas en empresa para complementar la formación académica recibida.

El importe de las becas recibidas en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia estará financiado en un 80% por la Diputación, en los casos de los ayuntamientos de menor tamaño y en aquellas áreas de especial interés para el municipio, como los servicios sociocomunitarios educación social y salud por ejemplo. Si quieres participar en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia, tienes hasta finales de mayo para presentar la solicitud.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

2 Comentarios


Empleo
25/04/2013 17:06:25
Hola Cristina, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

cristina
19/04/2013 16:06:00
Buenas tardes, Podríais indicarme dónde he de dirigirme para solicitar las prácticas en el ayuntamiento de Valencia (la dipu te beca)? He de ir al ayuntamiento y solicitar algún impreso o en la diputación? Muchas gracias. Un saludo

TAMARA MARIA Carvajal

TAMARA MARIA Carvajal de

He realizado ya dos cursos con Euroinnova y estoy realizando el tercero , estoy muy contenta , tanto con el contenido de los cursos ,como por la atención recibida por parte de mis tutores. El único inconveniente que pongo , es que solicite que me hiciesen un documento para poder realizar practicas aunque no fueran obligatorias, y me dijeron que no podian hacermelo y después de tener mis practicas buscadas no he podido hacerlas por no tener un papel que diga que estoy en practicas.

Michy Cospel

Michy Cospel

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Ana Alicia MA

Ana Alicia MA

Hola! Me apunte al curso superior de ayudante técnico veterinario(online), estoy muy contenta, he aprendido mucho sobre los animales y sus patologías, el funcionamiento de las clínicas,etc. Cualquier duda que he tenido me lo han resuelto enseguida, han sido muy atentos y ademas me han dado opciones a tener practicas donde quiera. Sin duda, próximamente haré otro curso en Euroinnova. Recomendado!!

Jennifer Monterrey Fresquet
Barcelona

Jennifer Monterrey Fresquet de Barcelona

La relación calidad-precio está más que bien. El curso que yo he realizado ha sido, en mi opinión, más que completo. El plan de estudios está muy bien realizado. En mi caso las prácticas no eran necesarias, pues llevo más de 10 años de "practicas" y únicamente necesitaba la titulación, pero si es cierto que tener una opción a prácticas para que los que no dispongan de ningún tipo de conocimientos, puedan realizarlas, no estaría nada mal.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

Jo MontSeb
Valencia

Jo MontSeb de Valencia

En cuanto atención y gestión sobresaliente. En cuanto a los dos certificados profesionales que he realizado, la bibliografía muy bien desarrollada y los contenidos muy ajustados al RD. Bueno lo hacéis de tal manera, que estudiar y aprender, es fácil y muy cómodo, gracias por vuestro esfuerzo, un abrazo.

Cristina Cebrián Delgado
Valencia

Cristina Cebrián Delgado de Valencia

He realizado el curso de Técnico en Pedagogía Montessori y me ha parecido bastante útil. Solamente he echado a faltar más ejemplos didácticos de la metodología y recursos pedagógicos, pues dedicaban el 20% del temario al método Montessori y había una excesiva atención al desarrollo psíquico, sensorial y motriz de los niños. Mucha terminología médica cuando, realmente, es un curso de pedagogía.

Svetlana Chernikova
Valencia

Svetlana Chernikova de Valencia

He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.

Jorge Oliver
Valencia

Jorge Oliver de Valencia

Los cursos ofrecidos por Euroinnova son perfectos para encontrar oportunidades donde no las hay. Un material correcto que te ubica en la sociedad actual, con temarios sencillos y completos que te adentran en un sinfín de problemas que te aclaran para su resolución. Su asesoramiento y tutorías son dignos del reflejo que, muchas opiniones, acaparan en halagos. Quieres Futuro ... ¡¡¡Quieres Euroinnova!!!

Belén Pérez Hernández
Valencia

Belén Pérez Hernández de Valencia

Pues a mi me gustaría comentar, que no estoy nada contenta con la falta de información que ofrecen los asesores. Me matricule en un curso y me dijeron que podía hacerlo durante el tiempo que quisiera y cuando me llega la documentación a casa pone que tengo menos de 2 meses para hacerlo. No contentos, me lo preparo y lo acabo mucho antes, ayer y me comunican que hasta el 8 de noviembre no puedo solicitar el titulo oficial, cosa que no sabia y no acaba aquí que la tramitación durará 6 meses. Lo cual significa que desde la fecha de hoy hasta que me llegue mi titulo tengo que esperar 10 meses, casi un año. Espero que todos los que entréis nuevos en euroinnova seáis conscientes de ello.

AURA C. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

AURA C. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

los conflictos que existen por la diferencia de culturas y cómo se pueden resolver

Lo que mas me ha gustado:

la metodología del curso.

He echado en falta:

poder realizar practicas en asociaciones, comisarias, juzgados.

MARTA G. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARTA G. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

la lorganizacion del aula

Lo que mas me ha gustado:

los tipos de juegos que se pueden realizar

He echado en falta:

practicas

JAVIER R. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER R. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Todo lo que necesito para ser auxiliar de farmacia

Lo que mas me ha gustado:

Los temas estan muy bien resumidos y van a lo directo

He echado en falta:

Mas farmacologia

AURA C. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

AURA C. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Entender mejor lo que significa la violencia de género

Lo que mas me ha gustado:

Como estan estructurados los temas

He echado en falta:

Poder realizar practicas

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA

PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

La Diputación de Valencia entrega una serie de becas para realizar prácticas en el ayuntamiento de Valencia destinadas a los jóvenes estudiantes de la provincia. En total, 220 alumnos de cursos de FP y universidad han conseguido una plaza de prácticas en el ayuntamiento.

PRACTICAS REMUNERADAS DE FP EN ALEMANIA

Los alumnos de los cursos de FP de Valencia podrán realizar prácticas remuneradas de FP en Alemania gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat y el gobierno de una región alemana. Este convenio de prácticas remuneradas de FP en Alemania pretende servir como impulso a la implantación de la formación profesional dual en España.

PRACTICAS EN LONDRES PARA TITULADOS

Está abierto el plazo para solicitar las prácticas en Londres para titulados organizadas por la cámara de comercio de España en Gran Bretaña, que permiten realizar prácticas en empresa a recién titulados.

PRACTICAS EN INSTITUCIONES EUROPEAS

 La posibilidad de realizar prácticas en instituciones europeas tanto para jóvenes titulados como para estudiantes, supone una gran oportunidad dada la importancia de las prácticas en empresa hoy día.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA

 Las prácticas profesionales en Alemania enmarcadas en el proyecto transnational-dual ofrecen la posibilidad a jóvenes españoles de realizar prácticas en empresa en la región alemana de Turingia.