Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA


 El programa de prácticas en los ayuntamientos de Valencia “La Dipu te beca” ofrecerá a jóvenes mayores de 18 años, estudiantes de cursos de FP y cursos universitarios en la provincia de Valencia, la oportunidad de realizar prácticas formativas remuneradas. Las prácticas en los ayuntamientos de Valencia ofrecerán un total de 3.100 plazas con un presupuesto de algoPracticas Ayuntamientos Valencia más de 2 millones y medio de euros. Los beneficiarios de una plaza en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia percibirán una beca de 500 euros al mes. Por otra parte, la duración de las prácticas en los ayuntamientos de Valencia no podrá ser inferior a 15 días, ni superior a 2 meses.

Los estudiantes que quieran solicitar prácticas en los ayuntamientos de Valencia deberán presentar su solicitud en el municipio donde deseen realizarlas, que previamente deberá haberse acogido al programa en la Diputación. Las prácticas en los ayuntamientos de Valencia cobran un gran interés, dada la importancia de realizar prácticas en empresa para complementar la formación académica recibida.

El importe de las becas recibidas en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia estará financiado en un 80% por la Diputación, en los casos de los ayuntamientos de menor tamaño y en aquellas áreas de especial interés para el municipio, como los servicios sociocomunitarios educación social y salud por ejemplo. Si quieres participar en las prácticas en los ayuntamientos de Valencia, tienes hasta finales de mayo para presentar la solicitud.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
25/04/2013 17:06:25
Hola Cristina, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

cristina
19/04/2013 16:06:00
Buenas tardes, Podríais indicarme dónde he de dirigirme para solicitar las prácticas en el ayuntamiento de Valencia (la dipu te beca)? He de ir al ayuntamiento y solicitar algún impreso o en la diputación? Muchas gracias. Un saludo

Entradas relacionadas con PRACTICAS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE VALENCIA

PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

La Diputación de Valencia entrega una serie de becas para realizar prácticas en el ayuntamiento de Valencia destinadas a los jóvenes estudiantes de la provincia. En total, 220 alumnos de cursos de FP y universidad han conseguido una plaza de prácticas en el ayuntamiento.

FP Dual Valencia

FORMACION PROFESIONAL DUAL EN VALENCIA

 La implantación de la formación profesional dual en Valencia permitirá a cientos de alumnos de cursos de FP combinar su formación teórica adquirida en los centros de aprendizaje, con la realización de prácticas remuneradas en empresas.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN VALENCIA

 La consejera de Educación anuncia la celebración de oposiciones de educación en Valencia durante el mes de Julio de este año para cubrir un total de 300 plazas docentes. La convocatoria se hará oficial el próximo mes de Frebrero, con la intención de que las oposiciones de educación en Valencia se lleven a cabo en el mes indicado.

Oposiciones Maestros 2013 Valencia

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN VALENCIA

 Las oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Valencia tendrán lugar presumiblemente en el mes de julio, según ha anunciado la Consejería de Educación, que tiene previsto publicar estas ofertas de empleo público a finales de abril.

PRACTICAS REMUNERADAS DE FP EN ALEMANIA

Los alumnos de los cursos de FP de Valencia podrán realizar prácticas remuneradas de FP en Alemania gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat y el gobierno de una región alemana. Este convenio de prácticas remuneradas de FP en Alemania pretende servir como impulso a la implantación de la formación profesional dual en España.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

Formación relacionada con PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO