Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

RD 235/2013 SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACION DE LA EFICIENCIA ENERGETICA EN EDIFICIOS


 El RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios, publicado en el BOE de 13 de abril de 2013, regula las exigencias normativas en relación con la certificación de la eficiencia energética en edificios nuevos o existentes. Con la publicación del RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficienciaRD 235/2013 Procedimiento Certificacion Eficiencia Energetica Edificios energética en edificios se pretende equiparar la normativa española a la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Con la entrada en vigor de la normativa establecida por el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios a partir de junio de 2013, será necesario acreditar este certificado en el alquiler y venta de edificios nuevos y existentes. Por ello, el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios supone una gran oportunidad para los auditores técnicos en certificación energética en edificios para acceder al mercado laboral, ante la gran demanda de estos profesionales que se estima a medio plazo.

Además, el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios establece la obligatoriedad por parte de edificios de pública concurrencia de exhibir la etiqueta de eficiencia energética adquirida tras el proceso de certificación. Con el curso de auditoría de eficiencia energética y el curso de eficiencia energética LIDER y CALENER el alumno obtendrá una titulación oficial para realizar el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios existentes y de nueva construcción, respectivamente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con RD 235/2013 SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACION DE LA EFICIENCIA ENERGETICA EN EDIFICIOS

Curso Certificacion Energetica Edificios

CURSO DE CERTIFICACION ENERGETICA EN EDIFICIOS

Gracias al curso de certificación energética en edificios el alumno obtendrá una titulación oficial de técnico de certificación energética en edificios nuevos y existentes, que le habilita oficialmente para ejercer de acuerdo a la legislación actual.

Calificacion Energetica Edificios

CALIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

El curso calificación energética de edificios permite al alumno acreditar la obtención de los conocimientos recogidos en la UF0570 calificación energética de los edificios, correspondiente al MF1195_3 certificación energética de edificios.

Certificación Energética Edificios

CERTIFICACION ENERGETICA EN EDIFICIOS

 La certificación energética en edificios¸ cuyo objetivo es evaluar y autenticar la eficiencia energética en edificios ya sean de nueva construcción o existentes, presenta a medio plazo una gran oportunidad para acceder al mercado laboral.

Auditores Certificacion Energetica Edificios

AUDITORES TECNICOS DE CERTIFICACION ENERGETICA EN EDIFICIOS

España necesitará entre 2.000 y 4.000 auditores técnicos de certificación energética en edificios durante los próximos meses, según afirma el IDAE, tras la entrada en vigor del RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficienc

Eficiencia Energetica Edificios

EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICIOS

Acredita las competencias profesionales del certificado de profesionalidad ENAC0108 eficiencia energética de edificios gracias al curso a distancia impartido por Euroinnova Formación, y prepárate para conseguir el certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

Perito Eficiencia Energetica Edificios

PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

Gracias al curso de perito judicial en auditorias de certificación energética de edificios el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Formación relacionada con PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS