Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

RD EFICIENCIA ENERGÉTICA. 

La rd eficiencia energética tiene como objetivo diseñar modelos de consumo que reduzcan en la medida de lo posible el despilfarro de energía. Las nuevas corrientes de pensamiento, en defensa del medio ambiente y de su sostenibilidad tratan de garantizar la reducción del uso de energías no renovables, con el control del gasto de las mismas o mediante la sustitución progresiva por energías renovables.

¿Por qué es importante tener el RD Eficiencia energética?

RD Eficiencia Energética hace referencia al real decreto de eficiencia energética, es decir, es la regulación legal que existe en nuestro país con respecto al uso de la energía. Para asegurar el cumplimento de la legalidad, los diferentes edificios o viviendas deben de contar con la certificación rd eficiencia energética. 

Dentro de las variables que afectan al consumo energético dentro de un hogar o edificio concreto, cabe destacar el consumo producido por la calefacción y el agua caliente, cuya unión representa más del 50% del consumo anual que se produce en un hogar. La rd eficiencia energética en calefacción se puede obtener a través de la regulación de la temperatura o el mejor aislamiento térmico de los diversos espacios del hogar, por ejemplo.

Otras variables que se incluyen dentro del RD eficiencia energética son la iluminación o el suministro de energía que requieren los electrodomésticos de cada hogar. 

                                             

 El RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios, publicado en el BOE de 13 de abril de 2013, regula las exigencias normativas en relación con la certificación de la eficiencia energética en edificios nuevos o existentes. Con la publicación del RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios se pretende equiparar la normativa española a la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Con la entrada en vigor de la normativa establecida por el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios a partir de junio de 2013, será necesario acreditar este certificado en el alquiler y venta de edificios nuevos y existentes. Por ello, el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios supone una gran oportunidad para los auditores técnicos en certificación energética en edificios para acceder al mercado laboral, ante la gran demanda de estos profesionales que se estima a medio plazo.

Además, el RD 235/2013 sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios establece la obligatoriedad por parte de edificios de pública concurrencia de exhibir la etiqueta de eficiencia energética adquirida tras el proceso de certificación. Con el curso de auditoría de eficiencia energética y el curso de eficiencia energética LIDER y CALENER el alumno obtendrá una titulación oficial para realizar el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética en edificios existentes y de nueva construcción, respectivamente.

¿Desearías conocer más acerca del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios? Sé el experto en energía y edificios y aprueba nuestro examen sobre el ámbito energético ahora. Porque te enseñamos el contenido básico y esencial. Conoce a la perfección el Real Decreto de 5 de abril y conoce toda la información de carácter energético y respecto de la energía de un edificio.

Porque todo aquel que estudia con nosotros aprueba nuestro contenido. Consigue ya tu certificado en junio y no dejes que se te escape nada respecto al Real Decreto básico de 5 de abril. Llama ahora para solicitar más información acerca de la energía y más información de un edificio. Aprueba nuestro examen y consigue el certificado.

¡Te esperamos!

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de rd eficiencia energética

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-02-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 28-05-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 20-05-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 18-10-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 09-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 27-09-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 07-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 15-07-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 27-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 23-05-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 19-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 02-02-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 28-07-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 11-01-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 06-07-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios