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ADAPTAR LA COMUNICACION A LAS REDES SOCIALES


 Adaptar la comunicación a las redes sociales debe ser parte fundamental de las estrategias de comunicación en las redes sociales de toda empresa, ya que de esta forma podemos aprovechar las características de cada una para mejorar el impacto del nuestros mensajes. Para adaptar la comunicación a las redes sociales de forma correcta es imprescindible conocer con detalleAdaptar Comunicación Redes Sociales las características de cada una de ellas, y conocer también las características y preferencias de los usuarios de las mismas.

Por ejemplo, adaptar la comunicación a las redes sociales implica no emplear los mismos mensajes en todos nuestros perfiles. Si realizamos un comunicado en Twitter no podemos limitarnos a emplear el mismo en Facebook. En este caso, adaptar la comunicación a las redes sociales implicaría transmitir el mismo contenido pero aprovechando que Facebook no nos impone la limitación de 140 caracteres de Twitter, con lo que el mensaje podría ser más rico en contenido.

Por otra parte, adaptar la comunicación a las redes sociales también implica modificar nuestro lenguaje al empleado en cada una. En el caso de Twitter, los usuarios esperan un tono más personal y mensajes dinámicos. En el caso de LinkedIn, el tono empleado deber ser cercano pero manteniendo un entorno profesional.

Si quiere aprender a adaptar la comunicación a las redes sociales y coordinar de forma eficiente nuestras acciones en ellas, cursar un máster en marketing redes sociales y publicidad te dará las herramientas necesarias para hacerlo de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

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