Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA

MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA


Hoy día mejorar la reputación de una empresa es fundamental para no perder clientes y para permanecer en la mente de su público objetivo, por lo que a continuación facilitamos algunos consejos para gestionar la reputación online y offline de tu empresa. Una buena alternativa para mejorar la reputación de una empresa sería reconocer errores del pasado, negligencias yMejorar Reputacion Empresa asuntos similares, que mostrará a tu público una predisposición a aprender del pasado y mejorar en el futuro. Además, mejorarás su confianza.

Por otra parte, para mejorar la reputación de una empresa también sería recomendable no exagerar la comunicación ni el “autobombo” de tus políticas de responsabilidad social corporativa si en el pasado cometiste errores, o tu imagen aún no es del todo positiva. Además, de cara a mejorar la reputación de una empresa es conveniente que sustituyas a quienes se encargaban anteriormente de la imagen de tu empresa, ya que pueden presentar malos hábitos y pueden no ser eficientes.

Ser transparente en tu comunicación es fundamental para mejorar la reputación de una empresa. Debes tener esto en cuenta en tus estrategias de comunicación en las redes sociales con especial interés, ya que la transparencia y honestidad están muy bien valoradas hoy día, y pueden ser de gran ayuda para mejorar la reputación de una empresa.

Realizando un curso de responsabilidad social corporativa aprenderás estas y otras herramientas para mejorar la reputación de una empresa de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Jesús De Nolasco Nogales
Alcolea del Río

Jesús De Nolasco Nogales de Alcolea del Río

La Entidad Euroinnova, me ha aportado nuevos conocimientos, que me ha ayudado en mi desarrollo personal, la he elegido por ser una empresa, Andaluza, Cercana, profesional, diversificada y humana

Antonia Clemente

Antonia Clemente de

Me parece una empresa de Formación muy seria, que tiene formación adaptada a todas las necesidades. Destacaría su formalidad, su puntualidad y la atención prestada.Un Saludo

Carlos Needsport
Burgos

Carlos Needsport de Burgos

Excelente. Una empresa seria con la que me es fácil estudiar gracias a sus temarios y plataforma online. Además tienes gran variedad de cursos y másters.

José Miguel Pozo Castaño

José Miguel Pozo Castaño de

Esta es la segunda vez que realizo un curso con euroinnova y la verdad que es UNA GRAN EMPRESA y muy serios, yo estoy super contento con el curso de carretillero y de excavadora¡ la verdad que cuando pueda intentare hacer otro curso¡¡

Joan Vives

Joan Vives de

Una autentica estafa!!!!Hice Aux de Enfermeria y resulta q no sirve para trabajar!!!A denunciar a la Guardia Civil y les cierren el negocio!!!Tecnico superior en Transporte sanitario hice y otra estafa:me dijeron en la empresa de ambulancias:eso sirve como papel de wc!!!!DENUNCIAD

Mila Gonzalez

Mila Gonzalez de

He quedado muy satisfecha con la realización del curso, me ha resultado muy ameno y los materiales muy accesibles, el trato con el tutor y el personal en general estupendo, de hecho pienso seguir haciendo cursos con vosotros, una empresa muy competente.

Laura Avila
Cáceres

Laura Avila de Cáceres

He realizado el curso de ATV y estoy muy contenta y satisfecha, me ha encantado, voy a iniciar las practicas en una empresa y la verdad que me han facilitado muchísimo desde Euroinnova todas las gestiones. LO RECOMIENDO 100%

Cris Rubio
Toledo

Cris Rubio de Toledo

Le doy 5 estrellas, seguro pueden mejorar pero la verdad que es el curso más completo que he dado

Fran Bonilla

Fran Bonilla de

Una empresa muy competente, sin ningun problema con los tutores ya que responden a las dudas con bastante efecacia y en poco tiempo. El precio de los cursos es fantastico y no tiene sobre costes a la hora de solicitar los certificados como en otras academias.En general merece la pena realizar los cursos aquí.

Elena Cabrera Torrijos

Elena Cabrera Torrijos

, la metodología, los contenidos y la forma tan sencilla de navegar por su web difícil de mejorar. Si necesito

Isa Vega
Seville

Isa Vega de Seville

Acabo de recibir ahora mismo el título del curso que he realizado con Euroinnova.Ha sido una experiencia de aprendizaje y útil para poder ampliar mi CV. Voy a seguir realizando cursos y formándome con ellos. Los temarios son bastante buenos y la plataforma genial para poder realizar el curso en cualquier lugar y momento que se quiera. Sin duda repetiré con esta empresa!

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Jose Carlos Romero

Jose Carlos Romero

Los cursos que ofertan y dicen que son baremables, "no es cierto", ante el SAS son una Sociedad Limitada y como tal, los cursos que imparten no los valoran. Cuando llame para matricularme me confirmaron que si servían. Siento que una empresa Andaluza haga esto con el dinero y las ilusiones de las personas. La atención telefónica nefasta, nadie te sabe resolver nada. Todavía estoy esperando una llamada de un responsable para mas aclaraciones. Creo que me quedaré con las ganas.

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Juanma Galvez Jimenez
Zujaira, Andalucia

Juanma Galvez Jimenez de Zujaira, Andalucia

Yo he realizado el curso de entrenador personal y la verdad que lo que me hizo elegir esta empresa fué el precio y el temario que se imparte. Una vez finalizado me he decepcionado un poco ya que he echado de menos algunos contenidos que en un primer momento viendo el temario pensé que se tratarían. De todas formas decir que aunque yo soy bastante exigente, el curso te enseña muchísimas cosas de interés, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos. Soy estudiante de CAFD y como complemento no está mal. Recomendable para la gente que no dispone de tiempo y ya tiene conocimientos sobre esta profesión.

Formación relacionada con

Experto en Social Media y Web 2.0
-23%

Experto en Social Media y Web 2.0

 

...

Especialista TIC en Growth Hacking
-50%

Especialista TIC en Growth Hacking

 

...

Especialista en Marketing Estratégico
-36%

...

Postgrado en Marketing Digital y Social Media
-17%

...

Entradas relacionadas con MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE

 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente.

Que Es Engagement

¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

EL USO DE LOS BLOGS EN LAS PYMES

El uso de los blogs en las Pymes permite a las empresas aprovechar gran parte de las oportunidades de negocio que se generan “a diario” gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Mejorar Comunicacion Empresa

MEJORAR LA COMUNICACION EN LA EMPRESA

Mejorar la comunicación en la empresa puede resultar vital para incrementar la motivación de los trabajadores, mejorar el ambiente laboral y aumentar la productividad, considerando en estos casos la comunicación interna en la empresa.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online.