Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA


Hoy día mejorar la reputación de una empresa es fundamental para no perder clientes y para permanecer en la mente de su público objetivo, por lo que a continuación facilitamos algunos consejos para gestionar la reputación online y offline de tu empresa. Una buena alternativa para mejorar la reputación de una empresa sería reconocer errores del pasado, negligencias yMejorar Reputacion Empresa asuntos similares, que mostrará a tu público una predisposición a aprender del pasado y mejorar en el futuro. Además, mejorarás su confianza.

Por otra parte, para mejorar la reputación de una empresa también sería recomendable no exagerar la comunicación ni el “autobombo” de tus políticas de responsabilidad social corporativa si en el pasado cometiste errores, o tu imagen aún no es del todo positiva. Además, de cara a mejorar la reputación de una empresa es conveniente que sustituyas a quienes se encargaban anteriormente de la imagen de tu empresa, ya que pueden presentar malos hábitos y pueden no ser eficientes.

Ser transparente en tu comunicación es fundamental para mejorar la reputación de una empresa. Debes tener esto en cuenta en tus estrategias de comunicación en las redes sociales con especial interés, ya que la transparencia y honestidad están muy bien valoradas hoy día, y pueden ser de gran ayuda para mejorar la reputación de una empresa.

Realizando un curso de responsabilidad social corporativa aprenderás estas y otras herramientas para mejorar la reputación de una empresa de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MEJORAR LA REPUTACION DE UNA EMPRESA

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE

 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente.

Que Es Engagement

¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

Mejorar Comunicacion Empresa

MEJORAR LA COMUNICACION EN LA EMPRESA

Mejorar la comunicación en la empresa puede resultar vital para incrementar la motivación de los trabajadores, mejorar el ambiente laboral y aumentar la productividad, considerando en estos casos la comunicación interna en la empresa.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

EL USO DE LOS BLOGS EN LAS PYMES

El uso de los blogs en las Pymes permite a las empresas aprovechar gran parte de las oportunidades de negocio que se generan “a diario” gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Los directivos reconocen la importancia de mantener ilusionado al empleado

El estudio "Éxito empresarial: importancia de la misión y la ejecución", llevado a cabo por la escuela de negocios IESE y la consultora Burson Marsteller, intenta descubrir qué significa una empresa para los directivos europeos.

Formación relacionada con Los directivos reconocen la importancia de mantener ilusionado al empleado