Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Evaluar una campaña de email marketing

 Conocer algunos detalles sobre cómo evaluar una campaña de email marketing puede ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos, en una de las herramientas más importantes en el futuro del marketing directo aplicado en las TIC. Para empezar, podemos encontrar diferentes aplicaciones, gratuitas o de pago, que nos ayudan a evaluar una campaña de email marketingEvaluar campañas emailing realizando un seguimiento de las mismas. Así, de una forma muy sencilla, podemos evaluar una campaña de email marketing conociendo cuántos usuarios han leído nuestro email, cuantos no, que porcentaje de los que lo han leído han hecho click en algún enlace del mismo, etc. De esta forma, tras evaluar una campaña de email marketing y comprobar que no alcanza el número de visitas que esperabas, puedes volver a planificarla siguiendo los consejos para campañas de email marketing que os recomendamos hace unos días.

Al evaluar una campaña de email marketing, debes tener en cuenta si la tasa de apertura, la tasa de click (o CTR) y la tasa de conversión son rentables considerando el coste de la campaña. Para ello, es recomendable evaluar una campaña de email marketing integrándola con alguna de las herramientas gratuitas de analítica web disponibles como por ejemplo Google Analytics. Además, al evaluar una campaña de email marketing también tienes que medir la tasa de bajas, es decir, el número de usuarios que se dieron de baja de tu lista e intentar averiguar los motivos para mejorar futuras campañas. Ahora que sabes por dónde empezar, es momento de que comiences a evaluar una campaña de email marketing.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Evaluar una campaña de email marketing

Escoja un Curso Homologado de Evaluar una campaña de email marketing si está pensando hacer unas oposiciones para Evaluar una campaña de email marketing. Piense en estos Cursos Homologados de Evaluar una campaña de email marketing ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Evaluar una campaña de email marketing

Ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Cursos de Evaluar una campaña de email marketing que le ofrecerán la mejor formación en materia de Evaluar una campaña de email marketing

Master de Evaluar una campaña de email marketing

Cursar un Master de Evaluar una campaña de email marketing a día de hoy ya que el panorama laboral está demandando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Evaluar una campaña de email marketing para mejorar profesionalmente hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Postgrados de Evaluar una campaña de email marketing

La mayor oferta de Postgrados de Evaluar una campaña de email marketing aquí está para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Evaluar una campaña de email marketing es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Evaluar una campaña de email marketing

Cursar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Evaluar una campaña de email marketing supone una gran alternativa para empezar en Evaluar una campaña de email marketing, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing

Formarse con Cursos a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing es una gran opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

MARIA DEL CARMEN P. G.
SEVILLA

MARIA DEL CARMEN P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

ESPERANZA V. Á.
ALMERÍA

ESPERANZA V. Á. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré de desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar

MARIA ISABEL M. M.
SEVILLA

MARIA ISABEL M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar

JOSE CARLOS M. M.
ALMERÍA

JOSE CARLOS M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción

Vanessa S. E.
ALICANTE/ALACANT

Vanessa S. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas

MARIA DEL ROSARIO F. D.
GRANADA

MARIA DEL ROSARIO F. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar una campaña de marketing en buscadores

ISABEL J. R.
CORUÑA (A)

ISABEL J. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar una campaña de marketing en buscadores

MARÍA DEL PILAR Á. N.
ALMERÍA

MARÍA DEL PILAR Á. N. de ALMERÍA

, he conocido programas de analítica web para móviles. Y por supuesto, que es el marketing mobile como concepto

ANGELA MARIA M. C.
LUGO

ANGELA MARIA M. C. de LUGO

de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes

Mª ISABEL N. G.
PALMAS (LAS)

Mª ISABEL N. G. de PALMAS (LAS)

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

JOAN M. B.
CÁDIZ

JOAN M. B. de CÁDIZ

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

NATALIA P. F.
SALAMANCA

NATALIA P. F. de SALAMANCA

una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación

Maria Del Puerto C. P.
SEVILLA

Maria Del Puerto C. P. de SEVILLA

necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico

Aleix
Castellon

Aleix de Castellon

e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. ,Mostrar el marco

Melani
Malaga

Melani de Malaga

de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos