Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Evaluar una campaña de email marketing

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Evaluar una campaña de email marketing
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

 Conocer algunos detalles sobre cómo evaluar una campaña de email marketing puede ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos, en una de las herramientas más importantes en el futuro del marketing directo aplicado en las TIC. Para empezar, podemos encontrar diferentes aplicaciones, gratuitas o de pago, que nos ayudan a evaluar una campaña de email marketingEvaluar campañas emailing realizando un seguimiento de las mismas. Así, de una forma muy sencilla, podemos evaluar una campaña de email marketing conociendo cuántos usuarios han leído nuestro email, cuantos no, que porcentaje de los que lo han leído han hecho click en algún enlace del mismo, etc. De esta forma, tras evaluar una campaña de email marketing y comprobar que no alcanza el número de visitas que esperabas, puedes volver a planificarla siguiendo los consejos para campañas de email marketing que os recomendamos hace unos días.

Al evaluar una campaña de email marketing, debes tener en cuenta si la tasa de apertura, la tasa de click (o CTR) y la tasa de conversión son rentables considerando el coste de la campaña. Para ello, es recomendable evaluar una campaña de email marketing integrándola con alguna de las herramientas gratuitas de analítica web disponibles como por ejemplo Google Analytics. Además, al evaluar una campaña de email marketing también tienes que medir la tasa de bajas, es decir, el número de usuarios que se dieron de baja de tu lista e intentar averiguar los motivos para mejorar futuras campañas. Ahora que sabes por dónde empezar, es momento de que comiences a evaluar una campaña de email marketing.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Evaluar una campaña de email marketing

Haga un Curso Homologado de Evaluar una campaña de email marketing si tiene en mente hacer unas oposiciones para Evaluar una campaña de email marketing. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Evaluar una campaña de email marketing ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Evaluar una campaña de email marketing

Disponemos para ti un nutrido elenco de Cursos de Evaluar una campaña de email marketing que le permitirán formarse en materia de Evaluar una campaña de email marketing

Master de Evaluar una campaña de email marketing

Realizar un Master de Evaluar una campaña de email marketing a día de hoy ya que el panorama actual está solicitando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en Evaluar una campaña de email marketing para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Evaluar una campaña de email marketing

La mejor formación de Postgrados de Evaluar una campaña de email marketing se encuentra aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Evaluar una campaña de email marketing es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Evaluar una campaña de email marketing

Empezar un uno de estos actualizados Cursos Gratis de Evaluar una campaña de email marketing supone una gran alternativa para conocer acerca de Evaluar una campaña de email marketing, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing

Hacer con Cursos a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Evaluar una campaña de email marketing puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Evaluar una campaña de email marketing

Opinión de BÁRBARA N. M.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
SORIA
la flexibilidad en la duración hizo que me decantase por él.

Comentarios:

En la parte del plan de marketing

Opinión de LEONARDO ELIECER R. B.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido las nuevas mermas del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de MARIA JESUS G. G.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes

Opinión de MARIA ANGELES G. J.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Cómo gestionar a través de redes sociales una entidad deportiva

Lo que mas me ha gustado:

No podría señalar una sóla cosa.

He echado en falta:

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de ALESSANDRO C. V.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
MONTEVIDEO
de diseñar una estrategia de marketing

Lo que mas me ha gustado:

El dinamismo de la página

Opinión de VERÓNICA P. A.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
MADRID
para la visita, utilizar las técnicas y fases adecuadas de marketing para tener éxito. Los organismos y leyes
Opinión de ROCIO C. M.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso perfecto.

Opinión de ALBA A. S.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
PONTEVEDRA
aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada..

Opinión de Dayana
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
LUGO
de marketing y comunicación. ,Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo
Opinión de MARINA C. S.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
ASTURIAS
Que he aprendido:

Una iniciación al comercio internacional:INCOTERMS, legalidad, marketing...

Opinión de MIREIA M. H.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
MADRID
y coolhunting. Hay varios temas destinados al marketing, cuando anteriormente hay una unidad didáctica completa
Opinión de ISABEL J. C.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
MADRID
Que he aprendido:

Verdaderamente he visto aspectos que antes no había explorado (seguridad, escoltas, lotogipos...).

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma tiene un diseño muy claro e intuitivo que ayuda a resolver rápidamente.

He echado en falta:

Quizá alguna referencia más al protocolo académico.

Comentarios:

Ha resultado una buena experiencia el primer curso realizado y espero seguir pendiente de todos los que publican para realizar aquellos que me interesen.

Opinión de MARIA ENCARNACION G. V.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido de analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos

Opinión de Erika
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
TERUEL
al Postgrado Online Elaboracion Gestion Control Planes Marketing Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de MARÍA DOLORES F. G.
Sobre Evaluar una campaña de email marketing
SEVILLA
>Me ha gustado la parte de marketing social corporativo

He echado en falta:

He echado en falta explicaciones

Mostrar más comentarios