Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Personal branding o marca personal

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Personal branding o marca personal
Master cursos online Euroinnova

Personal branding o marca personal

Crear y desarrollar tu personal branding o marca personal se convierte en un requisito casi fundamental para destacar en las ofertas de empleo y más aún para ascender en tu carrera profesional.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

personal branding o marca personal El personal branding o marca personal se trata de un concepto de desarrollo personal que consiste en considerarse a sí mismo como una marca, que como tal debe ser gestionada, elaborada, protegida, transmitida, etc.

El concepto de personal branding o marca personal se emplea principalmente como una técnica de búsqueda de empleo.

Marca personal

El concepto de personal branding o marca personal se ha visto potenciado e impulsado desde la aparición de la web 2.0. El uso por parte de las empresas de las redes sociales en la selección de personal ha provocado que el personal branding o marca personal se traslade a los medios sociales, no sólo profesionales como podría ser LinkedIn, sino a otros de carácter más casual como Facebook o Twitter. El nuevo concepto de personal branding o marca personal en la web 2.0 consiste en elaborar una imagen en las redes sociales que te posicione como experto en tu materia. Para ello, es importante que refuerces tu personal branding o marca personal participando en:

  • Grupos.
  • Foros.
  • Blogs, etc.

Relacionados con tu especialidad, aportando tu punto de vista, información novedosa y relevante, intentando diferenciarte del resto.

Formación

A continuación, te mostramos la oferta formativa que necesitas para gestionar tu personal branding.

Cursos

  • Curso de Community manager y social media.

Realizar un curso de community manager y social media te da las herramientas necesarias para gestionar tu personal branding o marca personal 2.0 así como para gestionar la imagen de cualquier tipo de organización.

Con nuestro curso de técnico de community manager y social media Management, aprenderás a gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y la comunicación online, por otro lado, aprenderás a maximizar el rendimiento de las redes sociales, y las distintas estrategias que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa, y por otro lado, aprenderás a dinamizar una comunidad online.

  • Curso de especialista en gestión de la marca personal.

A través de nuestro curso de especialista en gestión de la marca personal, podrás aprender a gestionar de forma profesional la marca personal, ya sea a nivel personal o trabajando para un tercero.

Con nuestro curso aprenderás a mejorar la productividad personal y la gestión de la marca en el entorno online. Por otro lado, podrás definir la marca personal, así como diseñar un plan de comunicación. Con nuestro curso de especialista en gestión de la marca personal, las salidas laborales aumentarán, debido a que se trata de una salida laboral con una alta demanda. Podrás trabajar en el sector de marketing, la comunicación, representación de profesionales, representante, personal branding...etc.

Maestría

  • Maestría marca personal branding: Maestría Internacional en Marca personal - personal branding.

La marca personal permite el posicionamiento como profesionales de referencia en el entorno laboral, mejora las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo e impulsa la carrera profesional, tanto de autónomos como de freelance.

Con nuestro curso de maestría internacional en marca personal, aprenderás a analizar el concepto de branding y gestión de marca, aprenderás a definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación, aprenderás a gestionar la marca personal en el entorno online y por otro lado, mejoraras la productividad personal.

  • Curso de cómo crear una marca personal.

Con nuestro curso de cómo crear una marca personal te ofrece una formación especializada. Con nuestro curso podrás entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. Por un lado, conocerás las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor, y por otro lado, conocerás las principales diferencias entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal. También aprenderás las claves para realizar un networking efectivo. Además, conocerás las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento y como evitar errores en cada una de ellas.

Euroinnova Formación

En Euroinnova formación contamos con un amplio catálogo de cursos formativos.

Formación online. En Euroinnova Business School contamos con un amplio catálogo de cursos completamente online. Debido al avance de las nuevas tecnologías, y por ende, el avance de nuestra sociedad, la formación online ha ganado numerosos adeptos frente a la formación presencial. La formación online presenta numerosas ventajas frente a la formación presencial. Flexibilidad horaria, ahorro en costes, ahorro en desplazamientos, conciliación laboral y familiar, y la disponibilidad formativa las 24 horas del día los 365 días al año, son lagunas de las principales ventajas de la formación online frente a la formación presencial.

Formación continua. Toda nuestra formación se imparte 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año en formación especializada para todos los sectores y áreas laborales.

Formación homologada. Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados, es decir, son baremables, además de cursos con titulación profesional. 

Formación gratuita. La formación bonificada son los cursos para trabajadores de una empresa encargados a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundación Tripartita. Se emplea el adjetivo “bonificada” porque las empresas que organizan estos cursos, que tienen un plan de formación para sus trabajadores y cotizan por formación profesional, reciben una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social.

¡Te estamos esperando!.

Cursos marca personal


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Personal branding o marca personal

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico de Community Manager y Social Media Management + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JOSÉ ÁNGEL M. G.
Sobre Curso de Especialista en Gestion de la Marca Personal: Personal Branding
MADRID
que luego pueden resultar como referencia. Dado el enfoque personal, lo aprendido puedo aplicarlo
Opinión de JAIME A LIRIO O. B.
Sobre Maestria Internacional en Marca Personal - Personal Branding
VALLE DEL CAUCA
y educación, la he elegido como parte de mi fortalecimiento profesional y personal, porque durante años
Opinión de LUIS ANTONIO A. A.
Sobre Curso de Marca Personal
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para ser entrenador personal

Lo que mas
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Moda + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.