Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ERRORES MAS COMUNES EN EL MARKETING ONLINE


Evitar los errores más comunes en el marketing online nos ayuda a alcanzar los objetivos propuestos por nuestras estrategias de comunicación y marketing en internet y otros medios como smartphones. Precisamente, uno de los errores más comunes en el marketing online guarda relación con esta estrategia, y consiste precisamente en carecer de ella. Si nuestra empresa tieneErrores Comunes Marketing Online presencia en internet, es fundamental establecer una estrategia a seguir. Otro de los errores más comunes en el marketing online que guarda relación con nuestra estrategia de marketing es la adopción de actitudes reactivas. Para evitar gran parte de los errores más comunes en el marketing online son fundamentales las actitudes proactivas, fomentar la comunicación en lugar de esperar que esta surja y participar en ella, adelantarnos a los problemas para minimizarlos en lugar de buscar soluciones cuando ya se han dado, etc.

Cada vez más, nos encontramos entre los errores más comunes en el marketing online con personas que pretenden “estar en todas partes”. Hay que saber adaptarse a nuestras limitaciones y establecer estrategias y objetivos realistas. Por otra parte, relacionado con este, otro de los errores más comunes en el marketing online consiste en priorizar la cantidad sobre la calidad. No sólo por nuestros usuarios, sino que también es fundamental crear contenido relevante para Google de forma que nos ayude a mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya sea personal o profesional.

Si deseas conocer todo lo necesario para evitar los errores más comunes en el marketing online y mejorar tus resultados en internet, el curso de marketing online y posicionamiento web se trata de una buena alternativa a tener en cuenta.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ERRORES MAS COMUNES EN EL MARKETING ONLINE

Errores Comunes Tienda Online

ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE

A continuación mostramos algunos de los errores más comunes en la tienda online, todos ellos muy importantes y que debes tener siempre presentes a la hora de crear una tienda online así como al gestionarla día a día. Para empezar, uno de los errores más comunes en la tienda online consiste en no cuidar con detalle el diseño de la web.

Errores Comunes Diseno Web

ERRORES MAS COMUNES EN EL DISENO WEB

 Conocer y evitar los errores más comunes en el diseño web puede resultar clave para el correcto funcionamiento de tu estrategia de comunicación y marketing en internet, con independencia de que cuentes o no con una tienda online.

Errores Habituales Posicionamiento Web

ERRORES HABITUALES EN POSICIONAMIENTO WEB

Generalmente se cometen una serie de errores habituales en posicionamiento web que pueden hacer que tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web acaben arrojando el resultado opuesto, viendo perjudicados sus resultados.

Errores Comunes Twitter

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

Errores Mas Comunes PYMe

ERRORES MAS COMUNES EN LA PYME

Muchos de los casos de fracaso en el ámbito empresarial tienen en común alguno de los errores más comunes en la PYME, relacionados generalmente con la dirección de la actividad empresarial en áreas como el marketing, la tesorería o la dirección estratégica.

Errores Comunes Pagina Facebook

ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK

Conociendo los errores más comunes en la página de Facebook podemos evitarlos con más facilidad y conseguir que nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sean más efectivas, y no desperdiciemos nuestros esfuerzos en vano.

Formación relacionada con ERRORES MAS COMUNES EN LA PAGINA DE FACEBOOK