Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER


 El Instituto de Tecnología de Georgia ha publicado cómo conseguir más seguidores en Twitter de forma que seas capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y estés más cerca de cumplir los objetivos propuestos para tus campañas online. Los investigadores de este instituto han publicado estas claves para conseguir más seguidores en Twitter tras analizar estadísticamente los hábitos que ayudan a ganar followers y los que hacen que pierdas.Conseguir Mas Seguidores Twitter

Uno de los primeros consejos sobre cómo conseguir más seguidores en Twitter consiste en aumentar el número de seguidores en común entre tu perfil y el de tu potencial seguidor. Conocer el mercado objetivo al que te diriges puede ayudarte a conseguir más seguidores en Twitter manteniendo y desarrollando una red de seguidores y “seguidos” que encaje en tu público objetivo. Por otra parte, mantener un perfil activo ayuda a conseguir más seguidores en Twitter, ya que los que más retuits generan consiguen mayor difusión en la red.

Otro de los consejos que muestran sobre cómo conseguir más seguidores en Twitter consiste en publicar mensajes con carácter informativo y con positividad, ya que generan más probabilidad de sumar followers. Según el estudio, incluir una URL en nuestro perfil, es útil a la hora de conseguir más seguidores en Twitter además de ayudarnos a mejorar el posicionamiento web y dirigir tráfico a nuestro sitio.

Si quieres conocer otros consejos cómo conseguir más seguidores en Twitter y gestionar las redes sociales eficientemente, realizar un curso de redes sociales es una buena alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER

Errores Comunes Twitter

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

Medir Campañas en Twitter

COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER

 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad.

CONSEGUIR MAYOR IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

 Conseguir mayor impacto en las redes sociales es un factor determinante para rentabilizar nuestra estrategia de marketing online y favorecer nuestra presencia en la red. Programar mensajes en las redes sociales puede ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales al publicar en aquellos momentos en los que tendrán mayor difusión.

Campañas Publicidad Twitter

CAMPANAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER

 Hasta ahora, las campañas de publicidad en Twitter en pequeñas empresas ofrecían menos posibilidades de segmentación que las que tenían disponibles las grandes compañías, con lo que planificar una campaña de publicidad se complicaba en muchos casos.

Como Buscar Trabajo con Twitter

COMO BUSCAR TRABAJO CON TWITTER

 Si quieres buscar trabajo en internet y quieres saber cómo buscar trabajo con Twitter, a continuación te mostramos algunos consejos que pueden resultar de gran ayuda.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA