Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA EMPRENDE TUS PRACTICAS


 Gracias al programa Emprende tus Prácticas organizado por la Fundación Universidad-Empresa, los jóvenes universitarios del país tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresa en las conocidas como start-ups. Este programa Emprende tus Prácticas tiene como principal objetivo modificar la actitud de los jóvenes españoles, fomentando la cultura emprendedora, apoyandoPrograma Emprende Practicas las iniciativas empresariales y ofreciendo prácticas útiles y de valor a los universitarios. El programa Emprende tus Prácticas ofrece la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas de base tecnológica de reciente creación y con un marcado carácter innovador.

En este caso, el programa Emprende tus Prácticas, a diferencia de otros programas de empleo para jóvenes similares, está limitado a start-ups situadas en Madrid y Barcelona, lo que limita el acceso a muchos candidatos de otras provincias. Aún así, el programa Emprende tus Prácticas sigue siendo una gran oportunidad para que los estudiantes de cursos universitarios puedan adquirir experiencia profesional en sectores innovadores y dinámicos.

En total, el programa Emprende tus Prácticas ofrece 100 plazas para prácticas en 9 empresas líderes en sus respectivos sectores, con un elevado alcance internacional. Esta sería la primera edición de este programa Emprende tus Prácticas, que se pretende mantener a lo largo del tiempo. Las prácticas del programa Emprende tus Prácticas están dirigidas a alumnos de cursos de arquitectura, de economía y administración de empresas, cursos de marketing publicidad y comunicación o de relaciones públicas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA EMPRENDE TUS PRACTICAS

PROGRAMA DE BECAS EMPRENDA YA DE SAGE

El programa de becas Emprende Ya de Sage, compañía dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial tiene como principal objetivo impulsar proyectos de emprendimiento. Para ello, el programa de becas Emprende Ya de Sage tan solo exige que los programas presentados se basen en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

PROGRAMA DE BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de becas Talentum de Telefónica tiene la intención de prestar apoyo a los jóvenes universitarios con más talento para abriles las puertas del mundo empresarial. Para dar a conocer el programa de becas Talentum de Telefónica, la compañía organizará entre los días 17 y 25 de abril una gira por las principales universidades españolas.

Como Elegir Empresa Practicas

COMO ELEGIR EMPRESA PARA LAS PRACTICAS

La posibilidad de realizar prácticas en empresa supone una gran oportunidad para completar la formación académica recibida, tomar contacto con el entorno laboral real e incluso de acceder a un puesto de trabajo, por lo que saber cómo elegir empresa para las prácticas es un requisito fundamental, siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Encontrar Trabajo Haciendo Practicas

ENCONTRAR TRABAJO HACIENDO PRACTICAS

Actualmente cada vez son más quienes consiguen encontrar trabajo haciendo prácticas al menos es lo que se concluye de un estudio entre alumnos de cursos universitarios realizado por la Universidad Complutense de Madrid. Más concretamente, el estudio señala que consiguen encontrar trabajo haciendo prácticas cerca del 30% del total de alumno que han realizado prácticas.

COMPLETAR TU FORMACION CON PRACTICAS

Si quieres completar tu formación con prácticas en empresa no te lo pienses e inscríbete en el programa de prácticas de tu universidad. Completar tu formación con prácticas te da la oportunidad de obtener una cualificación complementaria a tu formación, además de darte una primera toma de contacto con el entorno laboral.

PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero.

Formación relacionada con PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES