Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA


 El curso de ayudante de cocina tiene por objetivo formar profesionales capaces de trabajar eficientemente en equipo, aportando iniciativa e ideas propias, respetando siempre los principios básicos de higiene y seguridad en restauración. Tras finalizar el curso de ayudante de cocina, el alumno obtendrá dos titulaciones:Curso Ayudante Cocina

- Titulación de Ayudante de Cocina expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

- Titulación de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo Oficial y Homologado con validez en todo el territorio nacional.

Por tanto, gracias al curso de ayudante de cocina el alumno superará también el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo exigido por ley para poder ejercer profesionalmente en cualquier actividad en la que se trabaje con alimentos. Por otra parte, el curso de ayudante de cocina incluye los conocimientos necesarios sobre equipamiento, maquinaria, útiles y herramientas que se emplean en cocina, así como su empleo óptimo en las tareas cotidianas. Además, gracias al curso de ayudante de cocina conocerás los elementos sobre preelaboración y conservación de alimentos así como los métodos existentes sobre envasado de alimentos, ya sean crudos, semielaborados o elaborados.

El curso de ayudante de cocina está dirigido a todos aquellos que se dedican a la restauración y quieran ampliar sus conocimientos, así como a todos aquellos que quieran orientar su carrera profesional en este ámbito.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
5 Comentarios


Formación
23/05/2013 20:19:26
Hola Pedro, ya tiene toda la información del curso de ayudante de cocina en su correo electrónico. Un saludo.

Pedro
23/05/2013 19:55:00
Hola. Quisiera saber todo lo relacionado con el curso, estoy sin trabajo y me gusta mucho trabajar en el sector de la hostelería. En qué modalidad y cómo hay que incribirse? Muchas gracias.

Formación
22/05/2013 18:31:18
Hola Carlos, ya tiene toda la información del curso de ayudante de cocina en su correo electrónico. Un saludo.

yorfreddy mendez
06/01/2015 17:22:34
Hola estoy interesado en hacer el curso si puede facilitarme la información se lo agradecería

Carlos
22/05/2013 14:12:00
Hola quiero ser cocinero y me interesa mucho este curso de ayudante de cocina. Me pueden dar más información? Gracias

Hermana Nur Malek Ibriz

Hermana Nur Malek Ibriz de

Acabo de teminar un curso de ayudante de cocina y esta muy bien los temas son muy faciles de entender y los tutores estan todo el tiempo con nosotros asi que es rapido de contactar con ellos a la hora de tener alguna duda....si tengo que hacer otro cursillo lo hare con ellos encantada

Noa Mishu Luna
Vilafranca del Penedès

Noa Mishu Luna de Vilafranca del Penedès

sencillo y a la vez completo he estudiado ayudante técnico en veterinaria y me he quedado estupenda con el curso entero . creo que voy a repetir la experiencia de estudiar algo mas .

Patricia Rodriguez Garcia

Patricia Rodriguez Garcia

He estudiado el curso de Ayudante Técnico Veterinario. El curso es muy completo y extenso, te da nociones generales para llevar a cabo de la profesión. Lo que más me gusta es que ofrece posibilidad de prácticas. Quizás he echado en falta fotos en los temas y más información de las vacunas, aunque, en general, estoy contenta.

Ash Martin Gondry
Adeje, Canarias

Ash Martin Gondry de Adeje, Canarias

Personalmente, me ha gustado mucho el curso de Ayudante Técnico Veterinario. Lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en el mundo de los animales. Está bastante completo, cubre distintas áreas de la clínica veterinaria y contiene temas muy interesantes. Euroinnova información está siempre a la disposición de los alumnos y el trato siempre es muy bueno. Gracias Euroinnova por ayudarme cuando más lo necesitaba !!! :)

Ana Alicia MA

Ana Alicia MA

Hola! Me apunte al curso superior de ayudante técnico veterinario(online), estoy muy contenta, he aprendido mucho sobre los animales y sus patologías, el funcionamiento de las clínicas,etc. Cualquier duda que he tenido me lo han resuelto enseguida, han sido muy atentos y ademas me han dado opciones a tener practicas donde quiera. Sin duda, próximamente haré otro curso en Euroinnova. Recomendado!!

Maria Jose Sardiña Valero
Arganda

Maria Jose Sardiña Valero de Arganda

El curso de cociner@ para colectividades me ha resultado bastante entretenido. Trabajo desde hace seis años en una cocina pero con este curso he aprendido bastantes cosas que desconocia. Las explicaciones son sencillas y faciles de comprender. M ha gustado mucho. Gracias

Juan Ortega Bascon

Juan Ortega Bascon de

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último y recién terminado ha sido "Técnico en Cocina Creativa".En general me ha gustado mucho, es fácil de seguir y tiene un buen contenido.Recomendable al 100%

GRACIELA N. B.
BARCELONA

GRACIELA N. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para el desarrollo de las funciones de auxiliar de cocina

Lo que mas me ha gustado:

El temario y explicaciones

He echado en falta:

Nada en concreto.

Comentarios:

8

VIRGINA P. G.
MADRID

VIRGINA P. G. de MADRID

Que he aprendido:

TODAS LAS TECNICAS DE TRABAJO EN UNA COCINA

Lo que mas me ha gustado:

LOS DESPIECES DE LOS ANIMALES

He echado en falta:

NADA

MIRIAM A. M.
BARCELONA

MIRIAM A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ha aprendido cosas que no sabía de cocina

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

Echo en falta algún CDROM con videos

Comentarios:

CANDELA P. R.
MADRID

CANDELA P. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la explicación de las carnes (muy completo)

JAVIER L. M.
STIRLING

JAVIER L. M. de STIRLING

Que he aprendido:

Utilaje y temperaturas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Platos y mas temario útil

MANUEL C. P.
CÓRDOBA

MANUEL C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Sobre todo el tipo de maquinaria usada en colectividades ya que la mayoría no he tenido la ocasión ni de estudiarla ni de usarla.

Lo que mas me ha gustado:

La información teórica en el ámbito de salubridad y a parte el uso de maquinaria de cocina.

He echado en falta:

Al ser un cuso de Ayudante de cocina de colectividades, he echado en falta preparaciones de platos sencillos.

NOÉ H. J.
MADRID

NOÉ H. J. de MADRID

Que he aprendido:

Muchos terminos

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de las Verduras y Hortalizas

He echado en falta:

Los diferetntes tipos de tablas de cortar

MARIA DEL CARMEN P. B.
BARCELONA

MARIA DEL CARMEN P. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Diversas técnicas,utensilios,tipo de materias primas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario diverso

He echado en falta:

quizás clases de demostración on-line.

Formación relacionada con

Aprovisionamiento de Materias Primas de Cocina
-50%

...

Preelaboración y Conservación Culinaria
-50%

...

Entradas relacionadas con CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

Curso Manipulador Alimentos Alto Riesgo

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

 El curso de manipulador de alimentos de alto riesgo se ajusta a la formación práctica requerida para las personas que desean obtener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgos, para poder trabajar manipulando alimentos.

Curso Manipulador Alimentos Online

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Euroinnova Formación ofrece un curso de manipulador de alimentos online con el que obtendrás un certificado oficial y homologado que tiene validez para poder trabajar manipulando alimentos en todo el territorio nacional.

IMPORTANCIA DE LA MANIPULACION DE ALIMENTOS

 La importancia de la manipulación de alimentos se pone de manifiesto al demostrar diversos estudios que la higiene personal y los hábitos higiénicos de los manipuladores de alimentos constituyen uno de los mecanismos más eficaces para prevenir las toxiinfecciones alimentarias entre los consumidores, sin olvidar su importancia dentro de la prevención de riesgos laborales.

1000 OFERTAS DE EMPLEO EN HOSTELERIA

Una gran empresa del sector publica 1.000 ofertas de empleo en hostelería a través de la empresa Adecco para cubrir vacantes en verano. Estas 1000 ofertas de empleo en hostelería se suman al tradicional aumento de vacantes que se suelen originar todos los años gracias a las ofertas de empleo en la campaña de verano en el sector turístico.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

Carnet Manipulador Alimentos

CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Cualquier interesados puede adquirir el carnet de manipulador de alimentos a través de los cursos homologados de manipulador de alimentos que acreditan al alumno oficialmente para trabajar en todos los sectores de actividad a nivel nacional.