Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO


Los cursos de idiomas en verano son una buena oportunidad, especialmente para los estudiantes, de mejorar el nivel de idiomas en vacaciones, de cara a aumentar sus probabilidades de conseguir un empleo, una vez completada su formación. Además, los cursos de idiomas en verano permiten a los universitarios obtener el nivel exigido para poder solicitar su titulación, una vez que hayanCursos Idiomas Verano finalizado su formación académica según establece el plan Bolonia. En este sentido, podemos encontrar cursos de idiomas en verano adaptados a esta finalidad como puede ser el curso de inglés B1 o el curso de alemán B1 entre otros.

Por otra parte, ante la creciente importancia que se da a los idiomas en el ámbito laboral, los cursos de idiomas en verano permiten tanto a profesionales como a estudiantes mejorar el dominio de una lengua extranjera, para no quedar atrás en los procesos de selección. Además, los cursos de idiomas en verano tienen la ventaja de permitirnos practicar lo aprendido si tenemos la oportunidad de viajar al extranjero en vacaciones.

Los cursos de idiomas en verano, al igual que los cursos universitarios en verano son una gran oportunidad para aprovechar el tiempo libre mejorando tu formación, ampliando tu currículum y adquiriendo conocimientos con una gran importancia en el mercado laboral actual. Si este año te estás planteando estudiar cursos de idiomas en verano, aprovecha las ventajas que te ofrecen los cursos a distancia y cursos online que te permitirán compaginar tu formación con tus momentos de ocio y descanso.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
15/07/2013 13:31:36
Hola Estefania, ya tiene toda la información de los cursos de idiomas en su correo electrónico. Un saludo.

Estefania
15/07/2013 10:08:00
Hola, pueden enviarme más información sobre los cursos de idiomas? Les dejo mi email, gracias

Formación
22/05/2013 18:22:18
Hola Roberto, ya tiene toda la información de los cursos de idiomas en su correo electrónico. Un saludo.

Roberto
22/05/2013 14:10:00
Hola, buenas tardes, quiero saber más acerca de los cursos de idiomas que ofrecéis, pues me interesa realizar alguno este verano. Gracias.

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO

Cursos Ingles Verano

CURSOS DE INGLES EN VERANO

Gracias a los cursos de inglés en verano podrás aprovechar tu tiempo libre para mejorar tus conocimientos del idioma y prepararte para afrontar el nuevo curso con más posibilidades de alcanzar tus metas, ya sea en el ámbito personal, el laboral o el académico.

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.

Ofertas Trabajo Verano

OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO

Las ofertas de trabajo en verano son una gran oportunidad para los jóvenes que estudian cursos de FP o cursos universitarios y quieren aprovechar estos meses para adquirir experiencia profesional o conseguir unos ahorras para el curso.

CURSOS UNIVERSITARIOS EN VERANO

Los cursos universitarios en verano proponen cada vez más opciones de formación, especialmente gracias al avance de las Tic y de la evolución de metodologías como el e-learning. De hecho, los cursos universitarios en verano más comunes son los que se realizan a distancia, ya sea por videoconferencia, mediante plataformas virtuales u otros métodos.

Donde Buscar Trabajo Verano

DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO

Si quieres saber dónde buscar trabajo de verano, te recomendamos que primero hagas un breve repaso de los principales sectores y negocios que publican ofertas de empleo para la campaña de verano, y centres tu esfuerzo en las que tengas más posibilidades de éxito.

Formación relacionada con DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO