Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO


Los cursos de idiomas en verano son una buena oportunidad, especialmente para los estudiantes, de mejorar el nivel de idiomas en vacaciones, de cara a aumentar sus probabilidades de conseguir un empleo, una vez completada su formación. Además, los cursos de idiomas en verano permiten a los universitarios obtener el nivel exigido para poder solicitar su titulación, una vez que hayanCursos Idiomas Verano finalizado su formación académica según establece el plan Bolonia. En este sentido, podemos encontrar cursos de idiomas en verano adaptados a esta finalidad como puede ser el curso de inglés B1 o el curso de alemán B1 entre otros.

Por otra parte, ante la creciente importancia que se da a los idiomas en el ámbito laboral, los cursos de idiomas en verano permiten tanto a profesionales como a estudiantes mejorar el dominio de una lengua extranjera, para no quedar atrás en los procesos de selección. Además, los cursos de idiomas en verano tienen la ventaja de permitirnos practicar lo aprendido si tenemos la oportunidad de viajar al extranjero en vacaciones.

Los cursos de idiomas en verano, al igual que los cursos universitarios en verano son una gran oportunidad para aprovechar el tiempo libre mejorando tu formación, ampliando tu currículum y adquiriendo conocimientos con una gran importancia en el mercado laboral actual. Si este año te estás planteando estudiar cursos de idiomas en verano, aprovecha las ventajas que te ofrecen los cursos a distancia y cursos online que te permitirán compaginar tu formación con tus momentos de ocio y descanso.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

4 Comentarios


Formación
15/07/2013 13:31:36
Hola Estefania, ya tiene toda la información de los cursos de idiomas en su correo electrónico. Un saludo.

Estefania
15/07/2013 10:08:00
Hola, pueden enviarme más información sobre los cursos de idiomas? Les dejo mi email, gracias

Formación
22/05/2013 18:22:18
Hola Roberto, ya tiene toda la información de los cursos de idiomas en su correo electrónico. Un saludo.

Roberto
22/05/2013 14:10:00
Hola, buenas tardes, quiero saber más acerca de los cursos de idiomas que ofrecéis, pues me interesa realizar alguno este verano. Gracias.

Sonia Alvarez Garcia
Oviedo, Asturias

Sonia Alvarez Garcia de Oviedo, Asturias

Buenas he hecho el curso de monitora de ludoteca y la verdad que quede encantada tanto con el temario como con la atención y rapidez en envió de la titulación en cuanto pase el verano repetiré con otro curso el saber no ocupa lugar

Juan Salvador Sánchez Carnero

Juan Salvador Sánchez Carnero de

Recién estoy terminando con el curso de Técnico profesional recepcionista, y estoy encantado, completo, práctico y útil. Ahora estoy pensando en completar mi cv con idiomas y sin duda lo haré con euroinnova.

Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Roberto C. Romero

Roberto C. Romero de

Fenomenal en cuanto a la gestión del tiempo, haciendo que puedas acoplar la duración del curso a tus necesidades dependiendo de tu tiempo. En mi caso, al tratarse de un curso de idiomas, he echado de menos alguna tecnología que permitiese "hablar" o "conversar" de forma que también se evaluase esta parte tan importante (máxime al tratarse de un curso de nivel avanzado). Por lo demás bien.

Arturo Martinez
Lleida

Arturo Martinez de Lleida

Agradecido por ofrecerme y brindarme la oportunidad de sacarme un graduado relacionado con el mundo del fitness como es el curso de monitor de fitness y musculación. Buen curso, muy buena teórica aunque he echado de menos la posibilidad de un listado de ejercicios ni que fuesen los básicos respecto a musculación para la gente que no tiene ningún concepto o no tiene conocimiento. Preparandome para realizar un futuro curso ahora en verano.

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Olga Novalvos Baena

Olga Novalvos Baena

He finalizado el curso de francés nivel B1 y estoy muy satisfecha, he avanzado bastante y gracias a ello voy a presentarme al examen de la escuela oficial de idiomas. Está muy bien explicado, cada duda me la han resuelto enseguida a través del tutor. Te envían el libro que puedes remirar cuando desees sin necesidad de internet y con un Cd de audio q acompaña al libro. No descarto realizar el siguiente curso de francés. En éstos momentos estoy haciendo otro de dietetica, nutricion y gastronomía con euroinnova y hasta el momento también es satisfactorio (pero de éste ya comentaré mas a fondo cuando finalice)

Candelaria González Arias
Barcelona

Candelaria González Arias de Barcelona

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Guillermo Hierrezuelo Conde
Málaga

Guillermo Hierrezuelo Conde de Málaga

Hola a tod@s: He hecho en Euroinnova Formación el curso de Técnico en Orientación Laboral

Chany Salvador

Chany Salvador de

Acabo de completar un curso con Euroinnova Formación S. L. He quedado totalmente satisfecha

Jose Brun

Jose Brun de

Hola a tod@s acabo de terminar mi curso de Euroinnova .A destacar primero la comunicación

SAMANTHA ÁLVAREZ

SAMANTHA ÁLVAREZ de

estoy pensando en seguir el curso de las Tic´s que me parece muy interesante.

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO

CURSOS UNIVERSITARIOS EN VERANO

Los cursos universitarios en verano proponen cada vez más opciones de formación, especialmente gracias al avance de las Tic y de la evolución de metodologías como el e-learning. De hecho, los cursos universitarios en verano más comunes son los que se realizan a distancia, ya sea por videoconferencia, mediante plataformas virtuales u otros métodos.

Cursos Ingles Verano

CURSOS DE INGLES EN VERANO

Gracias a los cursos de inglés en verano podrás aprovechar tu tiempo libre para mejorar tus conocimientos del idioma y prepararte para afrontar el nuevo curso con más posibilidades de alcanzar tus metas, ya sea en el ámbito personal, el laboral o el académico.

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA CAMPANA DE VERANO

Como es habitual cada año, las ofertas de empleo en la campaña de verano suponen un desahogo para muchos trabajadores que ven en ellas una oportunidad para obtener un empleo. Adecco prevé unas 125.000 ofertas de empleo en la campaña de verano de este año, lo que supondría un incremento del 5% sobre la cifra del año anterior.

Cursos Verano

CURSOS DE VERANO

Cada vez son más los estudiantes y profesionales que se deciden por los CURSOS DE VERANO ONLINE, como alternativa formativa para completar sus estudios académicos, mejorar su empleabilidad y su perfil profesional o bien para especializarse en un perfil concreto dentro de su sector laboral.

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.