Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE EXPERTO EN MICROSOFT POWERPOINT


Gracias al curso de Experto en Microsoft Powerpoint el alumno obtendrá una titulación que le acredita como experto en el uso del principal software de diseño de presentaciones, con un gran uso en el ámbito profesional y empresarial. El curso de Experto en Microsoft Powerpoint facilita al alumno los conocimientos necesarios para manejar este programa a nivel profesional, así como paraCurso Experto Microsoft Powerpoint conocer las principales novedades añadidas en la versión de Microsoft Powerpoint 2013. Entre otros objetivos, el curso de Experto en Microsoft Powerpoint enseñará al alumno todo lo necesario sobre el manejo y diseño de plantillas y patrones en las diapositivas, así como a gestionar las presentaciones en público y los diferentes métodos para difundirlas que Microsoft Powerpoint 2013 pone a su alcance.

El curso de Experto en Microsoft Powerpoint te proporciona los conocimientos necesarios para sacar todo el provecho de la principal aplicación informática para gestionar y crear presentaciones, que tienen cada vez mayor relevancia en el ámbito empresarial, especialmente en los departamentos de comunicación y marketing o en ventas, por ejemplo. Además, tras el curso de Experto en Microsoft Powerpoint obtendrás los conocimientos necesarios para superar el examen de Microsoft Office Especialist y obtener una titulación con un elevado reconocimiento a nivel internacional en el ámbito profesional.

Si estás buscando cursos de ofimática centrados en este componente del paquete de Microsoft Office, el curso de Experto en Microsoft Powerpoint es una gran alternativa a tener en cuenta.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
23/05/2013 18:44:24
Hola Matías, ya tiene toda la información del curso de experto en Microsoft Powerpoint en su correo electrónico. Un saludo.

Matías alvarez
23/05/2013 12:41:00
Me gustaría recibir más información sobre el curso experto en powerpoint. Gracias

Entradas relacionadas con CURSO DE EXPERTO EN MICROSOFT POWERPOINT

LA OFIMATICA CON POWER POINT

PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia. Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, videos y sonido.

CURSO POWERPOINT 2010

Microsoft PowerPoint 2010 es un programa de presentación, muy usado en distintos campos como la enseñanza, negocios etc. Según Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de de presentaciones son realizadas con PowerPoint 2010 a diario.

Master Windows Microsoft Ofimatica

MASTER IT EN WINDOWS 8 Y MICROSOFT OFFICE 2013, EXPERTO EN OFIMATICA

La ofimática e importante porque optimiza las funciones de oficina aplicando técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas.

Curso Experto Microsoft Excel

CURSO DE EXPERTO EN MICROSOFT EXCEL

Gracias al curso de experto en Microsoft Excel aprenderás a manejar uno de los programas de hojas de cálculo más extendidos en el ámbito empresarial, y con una amplia variedad de funcionalidades de gran utilidad.

Curso Ofimatica Basica

CURSO DE OFIMATICA BASICA ONLINE

 El curso de ofimática básica online prepara al alumno para adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán trabajar con el paquete Office, concretamente con los elementos más comunes de éste.

MANEJO DE LA OFIMATICA CON EL CURSO DE OFFICE

Microsoft Office es una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corp. Se trata de un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permite automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

Formación relacionada con MANEJO DE LA OFIMATICA CON EL CURSO DE OFFICE