Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ERRORES HABITUALES EN POSICIONAMIENTO WEB


Generalmente se cometen una serie de errores habituales en posicionamiento web que pueden hacer que tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web acaben arrojando el resultado opuesto, viendo perjudicados sus resultados. Uno de los errores habituales en posicionamiento web que pueden resultar más perjudiciales, por lo sancionados que están por Google, es laErrores Habituales Posicionamiento Web publicación de contenido duplicado en la web o blog. Además, este es uno de los errores habituales en posicionamiento web que pero vistos están entre la comunidad de usuarios, ya que se considera una actitud poco ética y respetuosa.

Por otra parte, otro de los errores habituales en posicionamiento web suele ser centrarse en campañas de pago por clic y similares (SEM), cuando el posicionamiento orgánico (SEO) no está correlacionado con los resultados de estas campañas. Por tanto, uno de estos errores habituales en posicionamiento web consiste en realizar inversiones en este tipo de campañas, pensando que mejorara nuestro posicionamiento de forma directa. Esto no quiere decir, que por ejemplo, las campañas avanzadas en Google Adwords no tengan su utilidad, que la tienen.

Siguiendo con esta lista de errores habituales en posicionamiento web, nos encontramos con la creencia de que un número elevado de visitas es fundamental para el posicionamiento. En parte es correcto, pero no hay que olvidar otros factores como la tasa de rebote o la permanencia en la web y la “navegación interna” son tan importantes como el número de visitas, o incluso más. Realizar un curso de marketing online y posicionamiento web es fundamental si quieres aprender a evitar estos errores habituales en posicionamiento web y mejorar tus resultados en internet.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ERRORES HABITUALES EN POSICIONAMIENTO WEB

Errores Comunes Diseno Web

ERRORES MAS COMUNES EN EL DISENO WEB

 Conocer y evitar los errores más comunes en el diseño web puede resultar clave para el correcto funcionamiento de tu estrategia de comunicación y marketing en internet, con independencia de que cuentes o no con una tienda online.

Errores Comunes Marketing Online

ERRORES MAS COMUNES EN EL MARKETING ONLINE

Evitar los errores más comunes en el marketing online nos ayuda a alcanzar los objetivos propuestos por nuestras estrategias de comunicación y marketing en internet y otros medios como smartphones. Precisamente, uno de los errores más comunes en el marketing online guarda relación con esta estrategia, y consiste precisamente en carecer de ella.

CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Ya tengas una web empresarial o una personal, estos consejos de posicionamiento web te serán de gran utilidad a la hora de lograr que tu sitio se muestre en los primeros resultados de búsqueda.

Errores Evitar Web Corporativa

ERRORES A EVITAR EN LA WEB CORPORATIVA

Hoy día todavía existen muchos errores a evitar en la web corporativa que pueden hacer que tus campañas de comunicación y marketing empleando este medio se vean negativamente afectadas, y los esfuerzos realizados no alcancen los objetivos previstos.

ERRORES AL BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Evitar los errores al buscar trabajo en internet es imprescindible cuando nos decidimos a dar el paso y buscar trabajo en internet, algo cada vez más común. A continuación mostramos los errores al buscar trabajo en internet que se dan en más ocasiones:

Errores Habituales Social Media

ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

 Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet.

Formación relacionada con ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA