Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Ley organica para la mejora de la calidad educativa

La polémica LOMCE o Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, que modifica el sistema educativo español, desde primaria hasta los cursos de FP pasando por el Bachillerato y la ESO, ha sido aprobada por el Consejo de Ministros. A continuación, mostramos los cambios más relevantes que introduce la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa o LOMCE en el sistema educativo, y que más controversia generan.

La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa establece que tras finalizar cada etapa educativa los alumnos tendrán que superar una prueba externa de evaluación, o reválida, para poder acceder al siguiente ciclo. En el caso de primaria, la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa establece que esta prueba sólo tendrá carácter educativo. Por otra parte, laLey Organica Calidad Educativa LOMCE o Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa permite que cada universidad establezca sus propias pruebas de acceso, que tendrán que superar los interesados en acceder a los cursos universitarios que se oferten. Quién no las supere, podrá acceder a la FP.

Por otra parte, la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa incluye dos itinerarios formativos en 3º de la ESO para diferencias entre quienes opten a acceder a formación profesional o quienes tengan interés en continuar estudiando Bachillerato. De esta forma, la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa o LOMCE adelante un año la segregación. El consejo escolar pierde determinadas atribuciones que la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa pasa directamente a la dirección del centro, que a partir de ahora también podrán especializarse en área determinada (deportes, ciencias, bachillerato, etc.).

Finalmente, otra de estas novedades de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa es incorporar y potenciar la aplicación didáctica de las TIC en el sistema educativo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Cursos Homologados de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Realice un Curso Homologado de Ley organica para la mejora de la calidad educativa en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de Ley organica para la mejora de la calidad educativa. Piense en estos Cursos Homologados de Ley organica para la mejora de la calidad educativa ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de Ley organica para la mejora de la calidad educativa que le permitirán formarse en materia de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Master de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Iniciar un Master de Ley organica para la mejora de la calidad educativa a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Ley organica para la mejora de la calidad educativa para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

La mejor formación de Postgrados de Ley organica para la mejora de la calidad educativa aquí la tienes para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Ley organica para la mejora de la calidad educativa es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Empezar un uno de estos grandes Cursos Gratis de Ley organica para la mejora de la calidad educativa supone una alternativa para formarnos en Ley organica para la mejora de la calidad educativa, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Ley organica para la mejora de la calidad educativa

Formarse con Cursos a Distancia de Ley organica para la mejora de la calidad educativa es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Ley organica para la mejora de la calidad educativa puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

SARA ISABEL R. O.
BADAJOZ

SARA ISABEL R. O. de BADAJOZ

a la nueva LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa)

Comentarios:

En general

Lourdes
ALICANTE/ALACANT

Lourdes de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre Perito Judicial en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de muy buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario bueno es este tercer tema que encuentro.

PEDRO DAVID S. T.
MADRID

PEDRO DAVID S. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre Perito Judicial en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda un montón este temario.

JESSICA LIZETH T. T.
QUITO

JESSICA LIZETH T. T. de QUITO

Que he aprendido:

Realmente mucho sobre la mejora de centros educativos herramientos de seguimiento y control

Lo que mas me ha gustado:

El material de estudio

He echado en falta:

que no dan una segunada oprtunidad para rendir las evaluaciones y no se puede revisar el documento final con la retroalimentacion de las evaluaciones.

Mª JOSE M. L.
CIUDAD REAL

Mª JOSE M. L. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Todo lo que conlleva la orientación educativa para la mejora de las competencias y habilidades del alumnado.

Lo que mas me ha gustado:

Diseño de programas de orientación y el diagnóstico de problemas de aprendizaje

He echado en falta:

Material didáctico descargable en pdf y material complementario (como en otros cursos)

Mercedes F. S.
CÓRDOBA

Mercedes F. S. de CÓRDOBA

>Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de muy buena calidad.

He echado en falta:

ENRIQUE F. F.
ASTURIAS

ENRIQUE F. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido otro punto vista para la mejora de la convivencia en el aula

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema del bullying

He echado en falta:

He echado en falta algún ejemplo de aplicación si es posible

Isabel D. S.
SALAMANCA

Isabel D. S. de SALAMANCA

para la optimización y calidad del servicio

  • determinar las características y variables para la implantación
  • XABIER E. S.
    CÓRDOBA

    XABIER E. S. de CÓRDOBA

    como medios para lograr cambios efectivos y una mejora de la calidad de vida..

    Lo que mas me ha gustado:

    EDGAR C. F.
    CASABLANCA

    EDGAR C. F. de CASABLANCA

    Que he aprendido:

    Mucho, sobre todo la importancia que la gestión de calidad

    EDGAR C. F.
    CASABLANCA

    EDGAR C. F. de CASABLANCA

    Que he aprendido:

    Mucho, sobre todo la importancia que la gestión de calidad

    ANTONIA LAUREANA G. M.
    CÁDIZ

    ANTONIA LAUREANA G. M. de CÁDIZ

    He echado en falta:

    He aprendido que es muy importante la mejora en la calidad de las personas

    LUCAS G. G.
    GRANADA

    LUCAS G. G. de GRANADA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre desarrollar sistemas de calidad para la mejora continua

    DAVID T. G.
    Barcelona

    DAVID T. G. de Barcelona

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre desarrollar sistemas de calidad para la mejora continua

    JOSE ANTONIO M. A.
    MADRID

    JOSE ANTONIO M. A. de MADRID

    Que he aprendido:

    Bastantes temas, sobre todo como y de qué manera enfocar la autoevaluación de los centros docentes y sobre que temas poder incidir para conseguir convenientemente esta desde un punto de vista interno como externo.

    Lo que mas me ha gustado:

    No sabría decir pero por decir uno: los principios básicos de autoevaluación. Me parece un aspecto fundamental.

    He echado en falta:

    Quizá un apartado relacionado con la supervisión de la autoevaluación desde el punto de vista de la inspección educativa.

    Comentarios:

    Nada que destacar.