Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

NOVEDADES DE GOOGLE PENGUIN 2.0

NOVEDADES DE GOOGLE PENGUIN 2.0


Ahora que se conocen algunas de las novedades de Google Penguin 2.0, aquellos profesionales que se dedican a mejorar el posicionamiento web tiene que modificar algunas de sus estrategias, que pueden dejar de tener validez a medio plazo, siendo incluso perjudiciales.

Una de las principales novedades de Google Penguin 2.0 consiste en que a partir de ahora se dará aún más importancia a laNovedades Google Penguin 2.0 política de enlaces, para penalizar las técnicas de linkbuilding que Google considera que perjudican la calidad de los resultados de búsqueda. Por ejemplo, entre estas novedades de Google Penguin 2.0 se incluye la relevancia de que nuestros enlaces provengan de web de temáticas similares a la nuestra, de webs en nuestro idioma, que contengan anchor text variados, etc. Seguir algunos consejos para hacer linkbuilding es fundamental para evitar que las novedades de Google Penguin 2.0 nos perjudiquen.

Por otra parte, el contenido original sigue siendo clave. Pero ahora, con las novedades de Google Penguin 2.0, se premiará también la diversidad de contenidos: post, videos, podcast, etc. Además, no basta con eso, sino que otra de las novedades de Google Penguin 2.0 consiste en valorar la repercusión social de nuestros contenidos. De esta forma, las estrategias de comunicación en las redes sociales cobran más importancia con estas novedades de Google Penguin 2.0, especialmente en el caso de Google+.

El máster en marketing digital SEO y posicionamiento web pone a tu disposición los conocimientos necesarios para afrontar correctamente las novedades de Google Penguin 2.0.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con NOVEDADES DE GOOGLE PENGUIN 2.0

Novedades Google Panda 4.0

NOVEDADES DE GOOGLE PANDA 4.0

Si quieres conocer cuáles son las novedades de Google Panda 4.0 y como pueden afectar a tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web de tu página, a continuación te las mostramos las principales para que las tengas en cuenta.

Novedades Algoritmo Google Colibri

¿QUE NOVEDADES TIENE EL ALGORITMO DE GOOGLE COLIBRI?

En los últimos días muchos se preguntan qué novedades tiene el algoritmo de Google Colibri, cómo podemos mejorar el posicionamiento web a partir de ahora, o cómo podría afectar al posicionamiento actual de nuestros sitios web.

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

La comunicación en las redes sociales en la empresa juega en la actualidad un papel de elevada importancia, mayor cada vez. Sin embargo, las redes sociales en la empresa presentan otras ventajas que suelen pasar desapercibidas.

Novedades Problemas WordPress 4.0

NOVEDADES Y PROBLEMAS DE WORDPRESS 4.0

Para todos los interesados en conocer cuáles son las novedades y problemas de Wordpress 4.0, la última actualización de uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares y empleados tanto a nivel profesional como personal en todo el mundo.

Novedades Becas Educacion 2013 2014

NOVEDADES EN LAS BECAS DE EDUCACION 2013

 Las novedades en las becas de educación 2013 que se venían debatiendo durante los últimos meses ya han sido aprobadas por el Consejo de Ministros, modificando los requisitos para las becas de educación 2013-2014 respecto a cursos anteriores.

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.