Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES


 Existen algunos consejos sobre cómo convertir visitas en clientes que pueden resultar de gran utilidad a la hora de crear una tienda online o de mejorar los resultados de tus proyectos que ya estén en marcha. Para empezar, el primer consejo sobre cómo convertir visitas en clientes consiste en cuidar hasta el más mínimo detalle el diseño de tu web. Si te preguntas cómo convertirComo Convertir Visitas Clientes visitas en clientes, lo primero que debes hacer es mostrar un diseño consistente y que inspire confianza. Muestra a tus visitantes un diseño que invite a permanecer en la web el mayor tiempo posible, incrementando tus probabilidades de conseguir ventas. A la hora de plantear cómo convertir visitas en clientes es muy interesante considerar la necesidad de adaptar la web para la navegación móvil para mejora la experiencia de estos usuarios.

Por otra parte, otro de los consejos que te ayudarán a comprender cómo convertir visitas en clientes consiste en saber diferenciar tus productos y tus servicios de los de tu competencia. La diferenciación es fundamental, debes ofrecer algo que haga a tus visitantes pensar en ti como su mejor alternativa. El siguiente paso para saber cómo convertir visitas en clientes, consiste en facilitar información de interés a tus visitantes. Si sabes cómo hacer un diseño web eficaz y eres capaz de diferenciarte del resto, para convertir visitas en clientes sólo tienes que poner a su disposición toda la información que necesiten sobre tus productos, políticas de envío, de cancelación, garantías, formas de contacto, etc. La mejor alternativa para saber con detalle cómo convertir visitas en clientes es la realización de un máster en marketing digital y comercio electrónico que te facilite los conocimientos más relevantes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

Como Medir Resultados Web

COMO MEDIR LOS RESULTADOS DE TU WEB

Si tienes en cuenta determinados consejos sobre marketing online y sobre cómo medir los resultados de tu web estarás un paso más cerca de alcanzar los objetivos que hayas establecido para tu estrategia de marketing en internet y para tu sitio web.

Rebajas Tiendas Online

REBAJAS EN TIENDAS ONLINE

Las rebajas en tiendas online presentan una gran oportunidad para que PYMES de casi cualquier sector incrementen sus ventas durante este periodo de tiempo, algo a tener presente tanto al crear una tienda online como al gestionarla. Las rebajas en tiendas online puede ayudar a mejorar la campaña de rebajas de nuestro comercio tradicional.

Usar Redes Sociales Empresa

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

Servicio Publicacion Google Catalogs

SERVICIO DE PUBLICACION GOOGLE CATALOGOS

 El servicio de publicación Google Catálogos permite a empresas de cualquier tamaño ofrecer su catálogo de productos a través de su app y los anuncios de Google, convirtiéndose en una gran ayuda para quien decide crear una tienda online y quiere darse a conocer.

CURSO GRATIS COMO CONVERTIR UNA QUEJA EN UNA ACCION DE FIDELIZACION

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Convertir una Queja en una Acción de Fidelización. Este curso gratis en habilidades de gestión comercial, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario. El curso Cómo Convertir una Queja en una Acción de Fidelización tiene una duración de 20 horas.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO CONVERTIR UNA QUEJA EN UNA ACCION DE FIDELIZACION