Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN ANIMACION TURISTICA


Actualmente, el perfil de técnico en animación turística se trata de una de los más demandados dentro del sector turístico, uno de los principales motores de la economía española, así como una de las principales fuentes de empleo directo. En este contexto, el curso de técnico en animación turística dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder hacer frente a las exigencias deTecnico Animacion Turistica personal cualificado existentes en este sector. El técnico en animación turística juega un papel de gran relevancia en cualquier empresa turística, como reclamo para los potenciales clientes y usuarios.

Gracias al técnico en animación turística el alumno será capaz de comprender el concepto y los objetivos de la animación en el contexto turístico, así como las características y conocimientos propios del monitor de ocio y tiempo libre en el sector turístico. El curso de técnico en animación turística te proporciona los conocimientos necesarios para organizar el departamento de animación, así como sus relaciones con el resto de departamentos. Además, como técnico en animación turística podrás apoyar tus actividades sobre los conceptos propios de la teoría de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos.

El curso de técnico en animación turística está dirigido a profesionales del ámbito de la animación, que estén interesados en mejorar y profundizar sus conocimientos, en el área de la animación turística, aprendiendo técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre especialmente diseñadas para este sector.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TECNICO EN ANIMACION TURISTICA

Monitor Animacion Actividad Discapacitados

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

Animacion Fisico Deportiva Recreativa

ANIMACION FISICO DEPORTIVA Y RECREATIVA

Acredita tus competencias profesionales en Animación Físico-Deportiva y Recreativa gracias al curso de Euroinnova Formación que te permitirá conseguir el certificado de profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa expedido por el SEPE.

Tecnico Mantenimiento Hoteles Alojamientos Turisticos

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

Implantacion Animacion Espacios Comerciales

IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES

 El curso implantación y animación de espacios comerciales acredita oficialmente al alumno para solicitar el certificado de profesionalidad COMP0108 implantación y animación de espacios comerciales regulado según el Real Decreto 1377/2008.

Master Animacion Lectura

MASTER EUROPEO EN ANIMACION A LA LECTURA COMO VEHICULO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO

Con el Máster Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el desarrollo cognitivo obtendremos varios títulos como son:

Animación Actividad Fisica Discapacitados

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

Formación relacionada con ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD