Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AULA

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AULA


El uso de las nuevas tecnologías en el aula permite realizar planes de estudios individuales y específicos así como favorecer la inclusión de alumnos con distintas capacidades, haciendo que el uso de las TIC en la educación sea una opción cada vez más interesante. Las nuevas tecnologías en el aula permiten renovar el sistema educativo, y ofrecer nuevos modelos en los que elNuevas Tecnologias Aula aprendizaje se adapte mejor a las necesidades de cada estudiante. Para aplicar correctamente las nuevas tecnologías en el aula sería necesario realizar un diagnóstico previo del alumno, y desarrollar un plan de estudios en base a los resultados obtenidos.

Mediante la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula el papel del docente ser vería en parte afectado, favoreciendo e impulsando la interacción directa con el alumno. En este caso, con el uso de las nuevas tecnologías para la educación el docente se centra en el seguimiento de los estudiantes, potenciando la autonomía del alumno. Con las nuevas tecnologías en el aula el papel de maestros y profesores sería de guía en el proceso de aprendizaje, así como de evaluador del rendimiento de los alumnos a medida que avanzan.

El máster en tecnologías aplicadas a la educación pone al alcance de docentes los conocimientos y herramientas necesarias para poder incluir correctamente las nuevas tecnologías en el aula, con independencia del nivel educativo al que se dirija. Una vez que la implantación de las nuevas tecnologías en el aula sea más habitual, podremos observar los resultados y comprobar si realmente se observan los beneficios esperados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

0 Comentarios


Eva S Mtez
Tres Cantos, Madrid

Eva S Mtez de Tres Cantos, Madrid

y las facilidades de acceso a su aula virtual. Espero que me sea de utilidad en el momento de poder encontrar

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo

Nacho Susarte Espín

Nacho Susarte Espín de

He realizado el curso de aplicación de las TIC en aulas de Primaria para especialistas en inglés y he de decir que es un curso que ofrece una nueva visión sobre la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Del mismo modo, presenta una serie de aplicaciones y recursos web muy interesantes para todas las áreas del currículum. Sorprendido gratamente por sus características. Gracias por su trabajo. Hasta la próxima

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado en la didáctica del español como segunda lengua para extranjeros) y los dos me han parecido muy completos e interesante. En ambos he podido aprender cosas nuevas y repasar puntos ya estudiados que estaban casi en el olvido. Además, el personal es muy competente, respetuoso y resolutivo. Intentan responderte y aclararte las dudas en el menor tiempo posible. Es por ello que recomiendo completamente este centro de formación online.

Antonio Viera Herrera

Antonio Viera Herrera de

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

BARTOLOME P. M.
BALEARS (ILLES)

BARTOLOME P. M. de BALEARS (ILLES)

>La aplicabilidad en el aula

He echado en falta:

Los ejemplos prácticos

Comentarios:

-

Mª LUCILA C. P.
Salamanca

Mª LUCILA C. P. de Salamanca

a la Educación + Creación de Contenidos Multimedia en el Aula (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas

SAIOA A. G.
VIZCAYA

SAIOA A. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

manejarme en las nuevas tecnologias de educacion

Lo que mas me ha gustado:

el formato

He echado en falta:

nada

LUZ MARINA R. T.
PALMAS (LAS)

LUZ MARINA R. T. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

ventajas de las nuevas tecnologias

Lo que mas me ha gustado:

hacer autoevaluacion al final de cada tema

He echado en falta:

descargar temario

Onae
Navarra

Onae de Navarra

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Nuevas Tecnologias Tic Educativas Innovadoras Homologado

VICTOR ALONSO R. V.
JAÉN

VICTOR ALONSO R. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico es el segundo temario que encuentro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta naturaleza.

MARIA ESPERANZA S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ESPERANZA S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Conceptos de las nuevas tecnologías para poder llevar a cabo en el trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Que los conceptos esta muy bien explicados, Es decir de forma sencilla......

He echado en falta:

Nuevamente hago mención de que aunque sean cursos online siempre hace falta tener un libro de texto.....

NURIA V. V.
BALEARS (ILLES)

NURIA V. V. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el octavo temario que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha interesado bastante este tema.

DAVID CARLOS P. L.
PONTEVEDRA

DAVID CARLOS P. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado mucho este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el trabajo.

Formación relacionada con

Especialista en Didáctica de la Tecnología
-41%

...

Entradas relacionadas con LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AULA

MASTER EN TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

 Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos el máster en tecnologías aplicadas a la educación reconocido con 12 créditos universitarios ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. El máster en tecnologías aplicadas a la educación ofrece una titulación múltiple:

NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación formarían parte de la didáctica, al integrarse en los procesos de formación de los alumnos. Pero a la misma vez, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación forman por sí mismas una materia de estudio sobre la que se debe de desarrollar y fomentar su conocimiento.

EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION

El uso de las TIC en la educación aún sigue estando por debajo de los niveles deseados según indica un informe realizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza.

Foro Educacion Nuevas Tecnologias

FORO MUNDIAL SOBRE EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS

El Foro Mundial sobre Educación y Nuevas Tecnologías organizado por Microsoft tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de marzo de 2014, acogiendo a expertos de todo el mundo que debatirán sobre la aplicación didáctica de las TIC para mejorar la enseñanza.

Salon Internacional Aula 2014

SALON INTERNACIONAL AULA 2014

El Salón Internacional Aula 2014 celebrará su XXII edición de los días 19 al 23 de febrero en el recinto de IFEMA, centrándose este año en orientación laboral sobre el primer empleo así como en la promoción de la iniciativa empresarial entre los jóvenes del país.

CONGRESO SOBRE TIC APLICADAS A LA EDUCACION

 El congreso sobre TIC aplicadas a la educación ITWorldEdu celebra su 5ª edición con el objetivo de analizar el futuro de la aplicación didáctica de las TIC en las aulas.