Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Plus de nocturnidad

Master cursos online Euroinnova

EL PLUS

El Plus De Nocturnidad

Entre los derechos y deberes del trabajador el derecho a cobrar EL PLUS de nocturnidad es uno de los que contempla el Estatuto de los Trabajadores, siempre que se cumplan los requisitos que se establecen en el mismo para este tipo de jornada. Para empezar, podrán cobrar el plus de nocturnidad los trabajadores que realicen su jornada laboral entras las 22:00 y las 6:00 del día siguiente. La cantidad por la que se tiene derecho a cobrar el plus de nocturnidad varía en función del convenio colectivo en cuestión, aunque suele variar entre el 25% y el 30% del salario base mensual, sin contar las pagas extras en caso de estar prorrateadas.

Por otra parte, existen casos en los que no se opta a cobrar EL PLUS de nocturnidad. Los casos que el Estatuto contempla que no se debe cobrar el plus de nocturnidad son dos: cuando el trabajo sea nocturno por su propia naturaleza, o bien cuando el propio trabajador renuncie a cobrar el plus de nocturnidad a cambio de jornadas de descanso.Además de este derecho a cobrar EL PLUS de nocturnidad el Estatuto establece otras condiciones que garanticen el estado de salud del trabajador que realice este tipo de jornadas, condiciones que tienen que estar aseguradas por parte del empresario.

Para todos aquellos que se dediquen al ámbito laboral o fiscal o estén interesados en hacerlo, el curso de asesoría laboral o el máster en asesoría laboral fiscal y contable ofrecen al alumno todos los aspectos relacionados con este derecho a cobrar el plus de nocturnidad así como otros aspectos relacionados con la gestión de nóminas y salarios. Si deseas informarte con mayor detalle sobre las condiciones y requisitos para cobrar EL PLUS de nocturnidad, te recomendamos que consultes directamente el Artículo 36.1 del Estatuto de los Trabajadores así como el convenio colectivo que se aplique en tu sector profesional, que puede incluir condiciones que mejoren las establecidas en el Estatuto (pero nunca peores).

Muchas de las noticias sobre cine, deportes o programas de opinión y noticias son servicios, entre otros, que más demanda tienen en España y que más comentarios registran en twitter. Otros servicios más, además de los deportes son solicitados por correo pero todos quieren incorporar más servicios de opinión y, sobre todo, cine. Por otra parte, twitter ya se puede emplear de manera digital dentro de los servicios ofertados. No obstante, las noticias de opinión y los deportes siguen siendo la joya de la corona junto al fútbol, tan arraigado en la sociedad. Sin embargo, muchas más personas de lo que se creen valoran más el cine que los deportes, así queda reflejado en la opinión der los telespectadores en twitter. Aunque, estos no son los únicos servicios que se ofrecen, sino que cuenta con muchos otros, estos, sin duda son los que todos quieren tener.

¿Estás en conocer más detalles acerca del plus de nocturnidad? Porque el plus de nocturnidad es un complemento de salario que se recibe y pacta en contrato dependiendo de la hora y turno de trabajo (cuando es nocturno). Porque si tu horario de jornada de trabajo transcurre durante las horas de noche, con toda seguridad tu sueldo será superior. ¡Que no te engañe tu empresa!

Es necesario dirigirse al convenio colectivo para conocer más acerca del salario base de cada trabajador dependiendo de su sector laboral. Si deseas conocer más detalles acerca del salario de cada trabajador y de los derechos y obligaciones de los trabajadores puedes matricularte en nuestros cursos. Verás que aprender con Euroinnova está chupado. Porque el tema laboral siempre está de moda. ¡Que en tu empresa no te engañen!

El plus de nocturnidad es un convenio que se aplica a los trabajadores que tienen derecho a una paga extra sobre su base salarial en ciertas horas de horario nocturno en la jornada laboral. Este colectivo es uno de los que más demandan una paga extra por su trabajo de noche y la empresa debe proporcionar al trabajador garantías y seguridad del salario en su contrato.

Porque aprenderás mucho en pocas horas. Conoce el convenio al que perteneces gracias a tu contrato y conoce qué complementos deben de añadirse a tu salario base atendiendo a las horas en las que transcurra tu jornada. Un horario nocturno debe de estar mejor pagado por el perjuicio que supone a los trabajadores alterar.

Si no te importa la hora de trabajo y quieres hacerte cargo del turno de noche, con toda seguridad cobrarás más. ¡Conoce los complementos por horario y turno de trabajo!

Porque si la hora de trabajo en tu empresa es de noche, debes saber que con toda seguridad existe un plus salarial por nocturnidad. ¡Conoce todos los detalles de tu contrato!

¿Conoces todos los detalles del plus por transcurrir parte de la jornada en horario nocturno? Si parte de las horas de tu jornada transcurre en horario nocturno, el salario debe verse incrementado. Porque si tu horario da inicio en horas de noche o transcurre durante alguna hora considerada como nocturna, los convenios laborales establecen un plus en el cálculo del importe que deberá ser satisfecho por tu empresa. Esto es típico de los vigilantes de seguridad. La base de esto son los perjuicios que puede ocasionar realizar el trabajo por la noche. Esto queda recogido en el convenio. Conoce más acerca de tu base y salario por trabajo nocturno ahora. Observa a qué convenio perteneces según contrato.

Porque si tu horario da inicio en horas de noche o transcurre durante alguna hora considerada como nocturna, los convenios laborales establecen un plus en el cálculo del importe que deberá ser satisfecho por tu empresa. Esto es típico de los vigilantes de seguridad.

No dejes pasar más horas y pide inicio en cualquiera de nuestras acciones formativas dedicadas a convenios laborales y conoce todos los secretos acerca del horario de noche, las horas de trabajo y los deberes y derechos de la empresa. Aprende a realizar el cálculo del importe salarial y sé contratado con toda seguridad. Bastará con una hora al día para convertirte en un experto.

¡Te esperamos!

 

Cursos Relacionados Con El Plus De Nocturnidad

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Más Información Sobre El Plus De Nocturnidad

Cursos Homologados de Plus de nocturnidad

Haga un Curso Homologado de Plus de nocturnidad si está pensando opositar para Plus de nocturnidad. Piense en estos Cursos Homologados de Plus de nocturnidad ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Plus de nocturnidad

Disponemos para usted todos los Cursos de Plus de nocturnidad que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Plus de nocturnidad

Master de Plus de nocturnidad

Cursar un Master de Plus de nocturnidad hoy en día ya que el mundo está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Plus de nocturnidad para progresar profesionalmente hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de Plus de nocturnidad

La mejor formación de Postgrados de Plus de nocturnidad está en Euroinnova Formación para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Plus de nocturnidad es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que quieren innovar en su contexto.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de Plus de nocturnidad

Comenzar uno de estos actualizados Cursos Gratis de Plus de nocturnidad supone una alternativa para formarnos en Plus de nocturnidad, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Plus de nocturnidad

Estudiar con Cursos a Distancia de Plus de nocturnidad es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Plus de nocturnidad puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Plus de nocturnidad

Genial
Por Ruben Pareja Pinilla el 13-02-2019

He realizado el curso de Inglés Avanzado Plus (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) y me ha parecido

Bueno
Por ALFONSO M. V. el 28-08-2018

Que he aprendido:

A gestionar el programa de Nómina Plus.

Lo que mas me ha gustado:

MURCIA

Bueno
Por MARK ROBERT A. R. el 02-02-2019

Que he aprendido:

Sobre el tema de Factura Plus que no lo conocía y el cual es una aplicación

BARCELONA
Bueno
Por GORETTI C. H. el 15-06-2018

Que he aprendido:

sobre todo la parte de nómina plus

Lo que mas me ha gustado:

el módulo

PALMAS (LAS)
Bueno
Por Jessica el 13-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

los detalles del programa nomina plus y muchos conceptos que desconocía.

SEVILLA
Genial
Por RAÚL el 31-01-2019

el programa Nomina Plus, que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

PALMAS (LAS)

Bueno
Por RAQUEL VIRGINIA el 29-01-2019

numero 1

He echado en falta:

El modulo de factura plus es un poco pesado.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por CARMEN SONIA E. D. el 07-06-2018

y a utilizar el nomina plus

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado nóminas

He echado en falta:

ZARAGOZA

Genial
Por MARCO ANTONIO el 26-01-2019

para La formación y elección de personal.

He echado en falta:

una ampliación sobre el Nomina Plus, y no tener

CÁDIZ
Genial
Por ABDOU GUEYE el 19-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido un plus de lo que aprendí en RRHH, marketing e informático

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MATIAS FULGENCIO M. M. el 31-10-2018

Que he aprendido:

Bastante relacionado con RRHH, además de utilizar el Nomina plus.

Lo que mas
VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por ABDOU GUEYE el 08-03-2018

Que he aprendido:

He recibido un plus de lo aprendido en Recursos Humanos, Marketing

BALEARS (ILLES)
Genial
Por PATRICIA M. M. el 02-09-2018

Que he aprendido:

El manejo del programa de nomina plus que está muy relacionado al módulo

TOLEDO
Genial
Por MARÍA DEL PINO S. S. el 30-03-2018

FActura Plus.

Lo que mas me ha gustado:

La redacción clara y el contenido del curso

He echado
ALAVA
Bueno
Por VANESA A. A. el 20-02-2019

me ha gustado:

Me ha gustado recordar la PRL y aprender nómina plus

He echado en falta:

No he echado

MADRID
Mostrar más comentarios