Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA


Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos. Para aprovechar la web móvil en la empresa y beneficiarse de todas sus ventajas es fundamental que la empresaAprovechar Web Movil Empresa tenga en cuenta algunas consideraciones previas, así como realizar ciertas modificaciones en sus estrategias de marketing online.

Por ejemplo, para aprovechar la web móvil en la empresa es fundamental el diseño web para dispositivos móviles logrando así que la experiencia del usuario sea más satisfactoria, ya que en caso contrario será más fácil que abandone la web y no vuelva a visitarla. Para aprovechar la web móvil en la empresa en este sentido, no basta con que el diseño se adapte a estos dispositivos, sino que es necesario que sea ligera en tarde en cargar menos de 10 segundos como promedio. De otra forma, el usuario abandonará la página.

Otro aspecto clave para aprovechar la web móvil en la empresa es sacar partido de geolocalización para estar presentes en las búsquedas del usuario cuando esté próximo a nuestro establecimiento. En este sentido, para aprovechar la web móvil en la empresa y la geolocalización, también resulta conveniente en determinados tipos de negocios, centrar nuestros esfuerzos en el posicionamiento en dispositivos móviles. Las campañas avanzadas en Google Adwords nos permiten segmentar nuestra publicidad de esta forma. Para aprender todo lo necesario sobre este tipo de campañas y poder aprovechar la web móvil en la empresa, realizar un curso de campañas de publicidad con Google Adwords es la mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

0 Comentarios


Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social

MARTIN M. G.
LUGO

MARTIN M. G. de LUGO

bibliográficas/páginas web

KELLY J. F.
CORUÑA (A)

KELLY J. F. de CORUÑA (A)

y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 Créditos ECTS

ADRIÁN G. V.
MADRID

ADRIÁN G. V. de MADRID

o remotas, en mac o windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

ALVARO C. G.
BURGOS

ALVARO C. G. de BURGOS

con una versión de prueba/versión de estudiante para poder aprovechar más el curso.

IRATXE S. G.
ALAVA

IRATXE S. G. de ALAVA

técnicas de mejora

Comentarios:

Otro aspecto que quiero aprovechar para matizar

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este tema.

ISRAEL RODRÍGUEZ D. M.
MADRID

ISRAEL RODRÍGUEZ D. M. de MADRID

>La claridad de los contenidos

He echado en falta:

La Web tiene sus problemas, al subrayar en ella luego

IRENE A. N.
CÁCERES

IRENE A. N. de CÁCERES

de web se lo dejaría a los profesionales.

He echado en falta:

Nada

SILVIA MANUELA G. N.
BARCELONA

SILVIA MANUELA G. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender sobre la importancia del marketing en nuestra página web

Domingo
Valencia/Valéncia

Domingo de Valencia/Valéncia

Que he aprendido:

a crear un documento HTML

Lo que mas me ha gustado:

conocer la importancia del Marketing Electrónico

He echado en falta:

parte práctica y presencial

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Posicionamiento SEO Movil

POSICIONAMIENTO SEO MOVIL

El posicionamiento SEO Móvil está cobrando cada vez más importancia, dada la repercusión que tiene el uso de dispositivos móviles a la hora de mejorar el posicionamiento web especialmente en España, uno de los países con mayor penetración de estos terminales.

Calcular ROi Google Adwords Mobile

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores.

LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Según Google, la web móvil en el comercio electrónico es determinante para convertir visitantes en clientes en un 67% de los casos.

USAR LOS CODIGOS QR EN LA EMPRESA

 Cada vez son más los que se deciden a usar los códigos QR en la empresa debido a la gran utilidad que tienen para mejorar el posicionamiento web y reforzar su presencia en la red, servir de base para campañas de marketing, etc. Usar los códigos QR en la empresa en la empresa resulta sencillo, pero hay que usarlos siguiendo una estrategia.

Mobile Commerce Congress

MOBILE COMMERCE CONGRESS

El Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de noviembre supondrá una gran oportunidad para que cualquier experto en comercio electrónico pueda acudir a ampliar sus conocimientos sobre esta materia, centrada en dispositivos móviles.

LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA

Un estudio de BaseKit pone de manifiesto que la página web de la empresa no cuenta por lo general con la aprobación de la organización. Concretamente, un 84% de los participantes en el estudio, no están contentos con la página web de la empresa y su presencia online.