Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA


Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos. Para aprovechar la web móvil en la empresa y beneficiarse de todas sus ventajas es fundamental que la empresaAprovechar Web Movil Empresa tenga en cuenta algunas consideraciones previas, así como realizar ciertas modificaciones en sus estrategias de marketing online.

Por ejemplo, para aprovechar la web móvil en la empresa es fundamental el diseño web para dispositivos móviles logrando así que la experiencia del usuario sea más satisfactoria, ya que en caso contrario será más fácil que abandone la web y no vuelva a visitarla. Para aprovechar la web móvil en la empresa en este sentido, no basta con que el diseño se adapte a estos dispositivos, sino que es necesario que sea ligera en tarde en cargar menos de 10 segundos como promedio. De otra forma, el usuario abandonará la página.

Otro aspecto clave para aprovechar la web móvil en la empresa es sacar partido de geolocalización para estar presentes en las búsquedas del usuario cuando esté próximo a nuestro establecimiento. En este sentido, para aprovechar la web móvil en la empresa y la geolocalización, también resulta conveniente en determinados tipos de negocios, centrar nuestros esfuerzos en el posicionamiento en dispositivos móviles. Las campañas avanzadas en Google Adwords nos permiten segmentar nuestra publicidad de esta forma. Para aprender todo lo necesario sobre este tipo de campañas y poder aprovechar la web móvil en la empresa, realizar un curso de campañas de publicidad con Google Adwords es la mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Posicionamiento SEO Movil

POSICIONAMIENTO SEO MOVIL

El posicionamiento SEO Móvil está cobrando cada vez más importancia, dada la repercusión que tiene el uso de dispositivos móviles a la hora de mejorar el posicionamiento web especialmente en España, uno de los países con mayor penetración de estos terminales.

LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Según Google, la web móvil en el comercio electrónico es determinante para convertir visitantes en clientes en un 67% de los casos.

Calcular ROi Google Adwords Mobile

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores.

USAR LOS CODIGOS QR EN LA EMPRESA

 Cada vez son más los que se deciden a usar los códigos QR en la empresa debido a la gran utilidad que tienen para mejorar el posicionamiento web y reforzar su presencia en la red, servir de base para campañas de marketing, etc. Usar los códigos QR en la empresa en la empresa resulta sencillo, pero hay que usarlos siguiendo una estrategia.

Mobile Commerce Congress

MOBILE COMMERCE CONGRESS

El Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de noviembre supondrá una gran oportunidad para que cualquier experto en comercio electrónico pueda acudir a ampliar sus conocimientos sobre esta materia, centrada en dispositivos móviles.

Consejos Campañas Marketing Mobile

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE MARKETING MOVIL

 Aplicar algunos de los siguientes consejos para campañas de marketing móvil puede hacer que tus campañas de comunicación y marketing alcancen los objetivos propuestos en el momento de su planificación.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA CAMPANAS DE MARKETING MOVIL