Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de marketing y compraventa internacional

Las bases del Marketing internacional

La figura del experto en Marketing y Compraventa internacional es crucial para todas aquellas empresas que operan en mercados internacionales. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente. Consíguelo con el Curso de Marketing y Compraventa internacional. ¡A por ello!

Curso de Marketing y Compraventa internacional

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el Curso de Marketing y Compraventa internacional!

¿Qué es el Marketing?

Marketing, mercadotecnia en español, es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados, las necesidades de los consumidores y la gestión comercial de las compañías. Todo ello con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y la resolución de sus problemas. Digamos que es un intercambio entre dos partes (empresa y consumidor) que busca un beneficio mutuo.

Responder a esta pregunta no es nada sencillo, ya que esta disciplina abarca funciones de todo tipo y en todos los sectores. Funciones como distribución de producto, diseño de packaging o crear landing pages, también son labores del marketing. El paraguas del marketing es muy amplio y engloba todas aquellas estrategias que ayudan a una empresa, marca o persona a conseguir sus objetivos.

En definitiva, el marketing sirve para acercarnos más a nuestros (potenciales) clientes y por lo tanto sirve para vender más y mejor.

¡Amplia tus conocimientos en Marketing y Publicidad!

Curso de Marketing y Compraventa internacional

Gracias al Curso de Marketing y Compraventa internacional serás capaz de elaborar información para el sistema de información de mercados de la empresa, participar en procesos de negociación y contratación internacional o realizar propuestas para el plan de marketing internacional.

Por otra parte, obtendrás los conocimientos necesarios sobre inglés profesional para el comercio internacional. ¡Súper importante!

¿En qué consiste el Marketing y compraventa internacional?

En el contexto económico actual, es muy importante contar con una visión de negocio global y enfocada a la consecución de objetivos más allá de nuestras fronteras. Lo cual, permite al profesional especializado con el Curso de Marketing y Compraventa internacional ser un perfil fundamental en empresas que operan en mercados internacionales.

Se trata de un perfil 360º, es decir, su misión es apoyar la planificación de la política de comercio exterior y la coordinación de las acciones de marketing necesarias para la expansión de la empresa.

Gracias a esta formación, aprenderás a obtener y tratar los datos para el sistema de información de mercados. El objetivo es la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional y asistir en los procesos de negociación. Por supuesto, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa u otra lengua extranjera.

Certificados de Profesionalidad en Marketing y Compraventa internacional

Esta formación está dirigida a la obtención del certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias profesionales.

Formación online: ventajas del Curso de Marketing y Compraventa internacional

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar el Curso de Marketing y Compraventa internacional online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa el Curso de Marketing y Compraventa internacional? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 13 6 21 marketing y compraventa internacional

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso de marketing y compraventa internacional

Opinión de María L. H.
Sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Frances) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (en Aleman) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1009_3 Negociacion y Compraventa Internacional
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1757 Informacion y Gestion Operativa de la Compraventa Internacional
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova