Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

REBAJAS EN TIENDAS ONLINE


Las rebajas en tiendas online presentan una gran oportunidad para que PYMES de casi cualquier sector incrementen sus ventas durante este periodo de tiempo, algo a tener presente tanto al crear una tienda online como al gestionarla. Las rebajas en tiendas online puede ayudar a mejorar la campaña de rebajas de nuestro comercio tradicional. Sin embargo, es conveniente tenerRebajas Tiendas Online en cuenta algunos consejos para las rebajas en tiendas online, que puede resultar de gran utilidad, dadas las diferencias entre ambos tipos de comercios.

En primer lugar, en las rebajas en tiendas online los descuentos deben ser considerables para llamar la atención de los visitantes e invitarlos a efectuar la compra. Un consejo sobre cómo convertir visitas en clientes en las rebajas en tiendas online consiste en ofrecer descuentos cercanos, al menos, al 30% sobre el precio original. Por otra parte, en las rebajas en tiendas online es muy interesante ofrecer conjuntos de productos que hagan la oferta más atractiva, incrementando también el volumen de facturación.

Otra forma interesante de promover las rebajas en tiendas online consiste en adelantar descuentos especiales a nuestros clientes, para que puedan disfrutarlos desde la tienda online antes de la temporada de rebajas. Otro consejos para las rebajas en tiendas online consiste en emplear las redes sociales en la empresa para ofrecer descuentos especiales anticipados a nuestros seguidores, incrementando a la vez su fidelidad y las ventas de la empresa.

Si quieres conocer a fondo las herramientas necesarias para gestionar una tienda online y estar preparado para implementar las rebajas en tiendas online, realizando un curso de tiendas virtuales online estarás preparado para hacerlo de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con REBAJAS EN TIENDAS ONLINE

Servicio Publicacion Google Catalogs

SERVICIO DE PUBLICACION GOOGLE CATALOGOS

 El servicio de publicación Google Catálogos permite a empresas de cualquier tamaño ofrecer su catálogo de productos a través de su app y los anuncios de Google, convirtiéndose en una gran ayuda para quien decide crear una tienda online y quiere darse a conocer.

Consejos Aumentar Ventas Online

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.

CREAR UNA TIENDA ONLINE

Hoy día, son muchas las PYMES que deciden crear una tienda online para poder aprovecharse de las múltiples ventajas que puede suponer su creación. Especialmente, si hablamos de crear una tienda online como apoyo a nuestro negocio de venta tradicional.

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite.

Elegir CMS Tienda Online

¿COMO ELEGIR UN CMS PARA TU TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en conocer cómo elegir un CMS para tu tienda online, en esta entrada te mostramos algunos sencillos consejos y claves a tener en cuenta en la selección para evitar en la medida de lo posible que cometas errores que acabes lamentando más adelante.

Errores Comunes Tienda Online

ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE

A continuación mostramos algunos de los errores más comunes en la tienda online, todos ellos muy importantes y que debes tener siempre presentes a la hora de crear una tienda online así como al gestionarla día a día. Para empezar, uno de los errores más comunes en la tienda online consiste en no cuidar con detalle el diseño de la web.

Formación relacionada con ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE