Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSOS PROFESIONALES DE ESTANDAR INTERNACIONAL ISO

CURSOS PROFESIONALES DE ESTANDAR INTERNACIONAL ISO


Los cursos profesionales de estándar internacional ISO impartidos por Euroinnova Business School acreditan oficialmente al alumno para ejercer de forma profesional en todos los ámbitos relacionados con las normas ISO y UNE según la normativa internacional. Los cursos profesionales de estándar internacional ISO están disponibles para dar respuesta a las necesidades deCursos Profesionales Estandar ISO profesionales cualificados en las diferentes áreas de estandarización en el ámbito empresarial e industrial. Así, podemos encontrar cursos profesionales de estándar internacional ISO centrados en la norma 9001, 14001, 22000, 19011, 13485, etc.

Por tanto, gracias a los cursos profesionales de estándar internacional ISO el alumno podrá centrar su actividad en aquellas áreas que sean de su interés. Por ejemplo, el curso de gestión y auditoria de la calidad acredita al alumno para poder desarrollar auditorias de calidad siguiendo las normas ISO 9001 e ISO 19011. Por otra parte, también encontramos cursos profesionales de estándar internacional ISO centrados en la gestión medioambiental, que te capacitan para implantar sistemas de gestión medioambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001, como el curso en gestión medioambiental ISO 14001 entre otros. Otros de los cursos profesionales de estándar internacional ISO se centran en ámbitos como el sanitario, la seguridad alimentaria o la seguridad de la información en las TIC.

Los cursos profesionales de estándar internacional ISO están dirigidos a estudiantes de cursos de FP y cursos universitarios que estén interesados en formarse en un área profesional con una demanda continua de profesionales cualificados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

0 Comentarios


Sergio L. T.
BARCELONA

Sergio L. T. de BARCELONA

de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001

JUAN ABEL G. S.
BARCELONA

JUAN ABEL G. S. de BARCELONA

, procedentes del masaje sueco, el ayurveda, el masaje tradicional tailandés y el balinés, utilizando

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSOS PROFESIONALES DE ESTANDAR INTERNACIONAL ISO

Gestion Auditoria Medioambiental Hosteleria

GESTION Y AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL EN EMPRESAS DE HOSTELERIA

Hoy día, la gestión y auditoria medioambiental en empresas de hostelería así como en cualquier otro sector de actividad, está altamente reconocida por la sociedad en general, cada vez más preocupada por el respeto al medioambiente.

Calidad Servicios Sanitarios ISO13485

CALIDAD SERVICIOS SANITARIOS ISO13485

Prepárate para gestionar el departamento de CALIDAD EN SERVICIOS SANITARIOS ISO13485 así como para realizar las correspondientes auditorías internas, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos establecidos en este estándar de calidad internacional.

Curso ISO 9001 2015

CURSO ONLINE ISO 9001 2015

El presente CURSO ONLINE ISO 9001 2015 ofrece al alumno los conocimientos necesarios para gestionar el departamento de calidad de todo tipo de empresas, atendiendo a los estándares y requisitos establecidos por la normativa de calidad ISO 9001 2015,

Master Sistemas Integrados Sanidad

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS EN EL SECTOR SANITARIO

La calidad de las empresas es fundamental para ser competitivo el mercado nacional e internacional, y por eso este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario nos forma para conocer bien el mundo de la gestión integrada en el sector sanitario y las normas por las que se rige.

GESTION MEDIOAMBIENTAL NORMA ISO 14001

La gestión medioambiental y la implantación de la norma ISO 14001 se presentan como la mejor alternativa para lograr que nuestra organización goce de una buena imagen ante nuestro público objetivo y la sociedad en general. Esto se debe a la creciente preocupación por aspectos medioambientales por parte de la sociedad, cada vez más concienciada con la conservación del entorno natural.

LA CALIDAD COMO FUENTE DE FIDELIDAD

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado.