Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL


La red social para emprendedores Emprende XL se trata de uno de los programas para jóvenes emprendedores que se están poniendo en marcha en nuestro país, en este caso por parte del Instituto de la Juventud de España (Injuve). La red social para emprendedores Emprende XL se ha creado con el objetivo de poner en contacto entre sí a los jóvenes emprendedores, con edadesRed Social Emprende XL entre los 16 y los 35 años de edad, así como con posibles inversores que estén interesados en invertir en sus proyectos.

Con la red social para emprendedores Emprende XL se pretende fomentar la participación y la colaboración de los jóvenes emprendedores con iniciativas y proyectos que poner en marcha, así como crear un espacio de referencia en internet en el que los inversores puedan encontrar proyectos de su interés. Además, la red social para emprendedores Emprende XL prestará ayuda a los participantes en forma de consejos para emprendedores de la mano de las experiencias vividas por otros emprendedores que puedan servir de ayuda.

La red social para emprendedores Emprende XL también ofrecerá información a los usuarios sobre el programa de microcréditos para emprendedores que permitiría el acceso a la financiación a jóvenes menores de 35 años, en unas condiciones más favorables.


Para todos aquellos que tengan un proyecto en mente y necesiten apoyo de este tipo, la red social para emprendedores Emprende XL es una gran oportunidad, siempre considerando que la formación para emprendedores es fundamental para llevar a cabo este tipo de acciones.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Formación relacionada con

Entradas relacionadas con RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

Espacios Coworking Autonomos

ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS

 Cada vez es más habitual encontrar espacios de coworking para autónomos repartidos por todo el territorio nacional, que sirven de ayuda a quienes deciden capitalizar el paro y emprender o simplemente quienes quieren poner un proyecto en marcha.

Concurso Ideas Innovadoras Emprendedores

CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS PARA EMPRENDEDORES

 El concurso ideas + innovadores para emprendedores organizado por la Fundación Bancaja, el Centro Europeo de Empresas Innovadores de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia al igual que otros programas para jóvenes emprendedores pretende fomentar la innovación y el emprendimiento juvenil.

Certamen Nacional Jovenes Emprendedores

CERTAMEN NACIONAL DE JOVENES EMPRENDEDORES

 El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores al igual que otros programas para jóvenes emprendedores tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas, entre los jóvenes menores de 35 años.

Programas Jovenes Emprendedores

PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes.

REDES SOCIALES PARA EL AUTOEMPLEO

 El avance de la Web 2.0 ha permitido la creación de redes sociales para el autoempleo que permiten a los trabajadores por cuenta propia ganar dinero extra a final de mes ofreciendo sus servicios en internet. Estas redes sociales para el autoempleo se desarrollan en internet, y reúnen a trabajadores autónomos que completan sus sueldos con diferentes encargos.

App Emprendemos Injuve

APP EMPRENDEMOS DEL INJUVE

Gracias a la app Emprendemos del Injuve los jóvenes emprendedores del país tendrán acceso a recursos e información sobre financiación, formación o programas para jóvenes emprendedores entre otros, que simplifiquen el complejo proceso de poner en marcha un proyecto.