Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA


Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación. La planificación esUsar Redes Sociales Empresa fundamental en cualquier área de la empresa. Para saber cómo usar las redes sociales en la empresa debes saber primero qué objetivo persigues con su uso (visibilidad en la web, derivar visitas a la web, realizar ventas, etc.), así como cuantificar estos objetivos (fijando metas realistas y alcanzables) y el plazo de tiempo que estableces para ello. Así, si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa es fundamental que cuentes con estrategias de comunicación en las redes sociales bien planificadas.

Otro consejo de utilidad sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en no esforzarse por estar presente en todos los medios disponibles, sino concentrar nuestros esfuerzos en aquellos que mejor se adapten a nuestro plan. En este punto, al aprender cómo usar las redes sociales en la empresa es fundamental saber adaptar la comunicación a las redes sociales en las que participemos, ya que cada una tiene su propio “idioma”. Por otra parte, a la hora de comprender cómo usar las redes sociales en la empresa es importante que tengas paciencia y seas persistente, ya que esto se trata de una “carrera de fondo”.

Finalmente, para saber cómo usar las redes sociales en la empresa ten siempre presente que la interacción y la comunicación directa con tus clientes es fundamental en los medios sociales de la web 2.0, ya que la interacción es la que les da sentido.

Realizando un curso de marketing digital y redes sociales online obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre cómo usar las redes sociales en la empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empresarial
05/07/2013 18:38:00
Hola Jaime, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jaime
02/07/2013 13:31:00
Hola, estaría interesado en que me recomendarais más cursos que me enseñen cómo usar las redes sociales en la empresa por favor. Gracias.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

MARÍA G. R.
SORIA

MARÍA G. R. de SORIA

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

BERNARDINO M. S.
GRANADA

BERNARDINO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing en las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy interactivo y facil de realizar. Igualmente la creación de PDFs y así conservar el contenido para poder utilizarlo en un futuro.

He echado en falta:

Quizas una mayor profundizacion a la hora de utilización de redes sociales como forma de marketing profesionalizada para una empresa. Para mí una visión general es suficiente, ya que no tengo interés en dedicarme al marketing en redes sociales profesionalmente, pero creo que gente que haga el curso con éste objetivo no obtiene la suficiente informacion especifica.

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este tema.

ROCIO PEREZ DE S. C.
MADRID

ROCIO PEREZ DE S. C. de MADRID

Que he aprendido:

Como introducirme en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio

He echado en falta:

Mas explicaciones aclaratorias

MARIA
MURCIA

MARIA de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

IÑIGO E. J.
SEVILLA

IÑIGO E. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudó un montón este curso.

MARIA TARA S. G.
CÁCERES

MARIA TARA S. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré de enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena aptitud.

MARIA P. L.
MURCIA

MARIA P. L. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia del marketing digital en la empresa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el uso de cada una de las redes sociales

He echado en falta:

He echado en falta ejercicios de casos practicos

SANDRA C. T.
CÁDIZ

SANDRA C. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

como vender mi proyecto para q la sociedad les guste

Lo que mas me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas información sobre las redes las sociales

CRISTINA C. D.
GRANADA

CRISTINA C. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo la importancia que tiene saber emplear adecuadamente las redes sociales y todo lo relacionado con Internet para que la empresa se gestione bien tanto internamente como externamente.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el temario me ha parecido muy interesante, pero en concreto los ejemplos prácticos hacen que te des realmente cuenta de la importancia que tiene un buen community manager en una empresa.

He echado en falta:

No he echado nada en falta, es muy completo.

ALICIA R. C.
GRANADA

ALICIA R. C. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido que es y como se desarrollan las comunidades de aprendizaje, funcionamiento de las distintas redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la evaluación es sencilla

He echado en falta:

He echado en falta un poco de más profundidad en el tema de las redes sociales

Comentarios:

Ninguno.

FRANCISCA G. P.
HUELVA

FRANCISCA G. P. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema muy bueno es el quinto trabajo que quiero.

BARBARA MARÍA R. R.
SEVILLA

BARBARA MARÍA R. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

muchos conceptos y las caracteristicas de algunas de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

conocer las ventajas de acceder a las redes socials

He echado en falta:

ahondar algo mas en redes sociales en practicas

Comentarios:

deberian de poder tener la opcion de dirigirse al tena o pagina deseada tanta veces como sea necesario sin necesidad de ir una a una.

ESTEFANIA V. A.
CARCHI

ESTEFANIA V. A. de CARCHI

Que he aprendido:

He aprendido de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido muchísimo este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón el curso.

Formación relacionada con

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es el  Marketing Digital y Web 2.0?
-51%

¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Usar Redes Sociales Empresa

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

Consejos Proteger Archivos Empresa

CONSEJOS PARA PROTEGER LOS ARCHIVOS EN LA EMPRESA

Siguiendo algunos sencillos consejos para proteger los archivos en la empresa puedes evitar la pérdida, robo o deterioro de documentos e información que puedan llegar a resultar de vital interés para la organización o que nos haga incumplir la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales con la sanción (de hasta 600.000 euros) qu