Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

EXAMENES OFICIALES DE INGLES


Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional. Estos exámenes oficiales de inglés están organizados por diferentes organismos tanto privados como públicos, y acreditan al alumno un nivel determinado deExamenes Oficiales Ingles conocimientos orientados a un ámbito determinado.

Unos de los exámenes oficiales de inglés más reconocidos son los de la Universidad de Cambridge. Con estos exámenes oficiales de inglés se evalúa la comprensión tanto oral como escrita del idioma. Un curso de First Certificate in English prepara al alumno para superar los exámenes oficiales de inglés de Oxford para obtener el nivel correspondiente al B2 según el Marco de Referencia Europeo. Además de este, la Universidad de Oxford ofrece otros exámenes oficiales de inglés para acreditar el resto de niveles.

En el ámbito académico, destacan los exámenes oficiales de inglés de TOEFL, que evalúan el nivel de conocimiento y la capacidad de comunicación en el ámbito educativo. En cuanto al ámbito profesional, los exámenes oficiales de inglés orientados a este serían los de TOEIC, especialmente reconocidos en el ámbito profesional en EEUU.

Si estás pensando en prepara alguno de estos exámenes oficiales de inglés, puedes encontrar cursos de inglés adaptados a tu nivel y tus necesidades, como por ejemplo el curso de inglés B1 o el curso de inglés B2 que acreditan el correspondiente Nivel Oficial del Consejo Europeo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Examenes Oficiales Idioma PTE

EXAMENES OFICIALES DE IDIOMA PTE

Gracias a Euroinnova Business School y los exámenes oficiales de idioma PTE podrás acreditar de forma oficial ante organismos tanto públicos como privados el nivel de inglés B1 así como inglés B2 e inglés C1 seg&uacu

Examenes Ingles Oposiciones Educacion

EXAMENES DE INGLES Y COMPETENCIAS DIGITALES EN LAS OPOSICIONES DE EDUCACION

El Ministerio ha elaborado un borrador para retomar las negociaciones del Estatuto Docente, en el que se incluiría la obligación de superar exámenes de inglés y competencias digitales en las oposiciones de educación en los futuros procesos selectivos.

ACREDITAR EL NIVEL DE INGLES

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades.

Ventajas Obtener B1 Ingles

VENTAJAS DE OBTENER EL B1 DE INGLES

Todavía hay quién se plantea hoy día cuáles son las ventajas de obtener el B1 de inglés a la hora de estudiar un curso de inglés B1 para acreditar dicho nivel, ya sea para el ámbito laboral y profesional, para el académico o simplemente a nivel personal.

CURSO INTENSIVO DE INGLES

 La importancia del inglés en la actualidad hace del curso intensivo de inglés una alternativa cada vez más demanda por muchas de las ventajas que ofrece. Un curso intensivo de inglés te da la posibilidad de obtener un título en muy poco tiempo, sin necesidad de asistir a clases durante meses.

Alternativas Para Aprender Ingles

ALTERNATIVAS PARA APRENDER INGLES

Hoy día existen diversas alternativas para aprender inglés que van desde los tradicionales cursos de inglés ya sean online o presenciales, pasando por los grupos de conversación para practicar hasta las estancias en el extranjero.

Formación relacionada con ALTERNATIVAS PARA APRENDER INGLES