Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPERACIONES BASICAS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES


Con el curso de operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques el alumno obtiene una titulación acreditativa del MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes, regulada en el RD 1375/2008 de 1 de agosto. En el ámbito agrario, conocer las operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques es fundamental,Operaciones Basicas Mantenimiento Jardines especialmente en el área de jardinería. Con este curso de operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques, el alumno será capaz de identificar y conocer los diferentes sistemas y elementos de riego, así como todo lo necesario para llevar a cabo su aplicación. Además, realizará estas tareas y operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques cumpliendo en todo momento con la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental aplicable en cada caso.

Por otra parte, gracias al curso de operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques el alumno conocerá los principales tipos de abonos existentes así como los procedimientos y técnicas empleados en su empleo. Con estas operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques, serás capaz de llevar a cabo la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de forma profesional.

El curso de operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques está dirigido a todos aquellos que se dediquen o estén interesados en dedicarse de forma profesional al ámbito de la jardinería, más concretamente a las operaciones básicas de mantenimiento de jardines y parques.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPERACIONES BASICAS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES

Operaciones Basicas Pasteleria

OPERACIONES BASICAS DE PASTELERIA

 El curso operaciones básicas de pastelería permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad HOTR0109 operaciones básicas de pastelería regulado según el RD 685/2011, por la vía de la formación no formal, según recoge el RD 1224/2009.

Operaciones Auxiliares Mantenimiento Aeronautico

OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO AERONAUTICO

 Una vez completado el curso de operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico el alumno estará acreditado oficialmente para solicitar el certificado de profesionalidad TMVO0109 operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico, expedido por el SEPE.

Actividades Funerarias Mantenimiento Cementerios

ACTIVIDADES FUNERARIAS Y MANTENIMINETO EN CEMENTERIOS

El curso de actividades funerarias y mantenimiento en cementerios impartido por Euroinnova Formación permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad SSCI0212 actividades funerarias y mantenimiento en cementerios regulado en el Real Decreto 990/2013.

Mantenimiento Maquinaria Explotaciones Ganaderas

OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y MANEJO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS EN EXPLOTACIONES GANADERAS

Con este proyecto formativo de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones y Manejo de Maquinaria y Equipos en Explotaciones Ganaderas podremos conseguir nuestro Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en Ganadería que nos ayudará a introducirnos en las grandes, medianas y pequeñas explotaciones ganaderas.

Curso Cuidador Parques Zoologicos

CURSO DE CUIDADOR DE PARQUES ZOOLOGICOS

El curso de cuidador de parques zoológicos ofrece al alumno lo conocimientos y competencias necesarias para poder desempeñar las funciones propias del puesto con profesionalidad y teniendo en cuenta en todo momento las diferentes temáticas legales, técnicas y laborales.

14 NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

El Gobierno ha establecido 14 nuevas cualificaciones profesionales. La propuesta conjunta de los ministerios de Educación y Trabajo e Inmigración, ha aprobado cinco Reales Decretos que complementan el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales mediante el establecimiento de 14 nuevas cualificaciones.

Formación relacionada con 14 NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES