Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BUSQUEDA Y GESTION DE TALENTO EN REDES SOCIALES


Cada vez son más las empresas que llevan a cabo la búsqueda y gestión de talento en redes sociales a la hora de cubrir nuevas vacantes, especialmente en puestos relacionados con las nuevas tecnologías y la comunicación. La selección de personal está evolucionando, y la búsqueda y gestión de talento en redes sociales está desplazando en muchas situaciones a un segundoBusqueda Talento Redes Sociales plano al uso de otros medios tradicionales. Este nuevo escenario creado, por la tendencia a la búsqueda y gestión de talento en redes sociales, implica que las empresas mantengan una red permanente y activa de relaciones.

Gracias al curso de búsqueda y gestión de talento en redes sociales el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para emplear las redes sociales en la selección de personal con el objetivo de buscar profesionales con la cualificación que requiera su empresa. El alumno podrá centrar la búsqueda y gestión de talento en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras. Además, conocerá las ventajas e inconvenientes que se derivan de llevar a cabo la búsqueda y gestión de talento en redes sociales.

El curso de búsqueda y gestión de talento en redes sociales está dirigido a profesionales de la gestión de recursos humanos o a quienes quieran dedicarse a ella, que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos, o ampliar los que posean. Más concretamente, se dirige a quienes quieran implantar la búsqueda y gestión de talento en redes sociales para dar un paso más en la gestión de personal, adaptándola a las nuevas tecnologías.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BUSQUEDA Y GESTION DE TALENTO EN REDES SOCIALES

Como Usar Redes Sociales

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN RECURSOS HUMANOS

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en recursos humanos y sacar partido de las ventajas que pueden ofrecerte, en esta entrada te indicamos 10 consejos pasar usar las redes sociales en el departamento de recursos humanos de tu empresa.

Buscar Trabajo Redes Sociales

BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

 Hoy día buscar trabajo en las redes sociales es una de las alternativas más empleadas ante la escasez de ofertas de empleo que se publican, lo que hace que se busquen vías alternativas para darse a conocer ante el mercado laboral.

Medir Influencia Redes Sociales

COMO MEDIR LA INFLUENCIA EN REDES SOCIALES

Ante la elevada importancia que están tomando los medios sociales hoy día, tanto a nivel empresarial como profesional o personal, cada vez son más quienes se preguntan cómo medir la influencia en redes sociales para tratar de mejorar sus actuaciones y alcanzar sus objetivos.

Como Hacer Negocios Linkedin

COMO HACER NEGOCIOS EN LINKEDIN

Hoy día, conocer cómo hacer negocios en Linkedin puede ser de gran ayuda en el ámbito empresarial, ya que la búsqueda y gestión de talento en redes sociales es solo una de las muchas utilidades que pueden ofrecer a la organización, más allá del contacto con el cliente.

Como Identificar Buen Candidato

¿COMO IDENTIFICAR A UN BUEN CANDIDATO?

Si quieres conocer algunos consejos sobre cómo identificar a un buen candidato en futuras ofertas de empleo que publiques para cubrir vacantes en tu empresa, a continuación mostramos algunas sencillas indicaciones.

CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO ONLINE

Siguiendo algunos sencillos consejos para las ofertas de empleo online podrás mejorar los resultados de tu búsqueda de empleo en los medios 2.0 sin caer en la desesperación y desaprovechando tu tiempo y tus esfuerzos. Para empezar con estos consejos para las ofertas de empleo online, es muy importante que antes de inscribirte en alguno, consultes bien el perfil que se solicita.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO ONLINE