Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL


Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre. El certificado de profesionalidad información juvenil capacita a su poseedor para ejercer profesionalmente en el ámbito de losCertificado Profesionalidad Informacion Juvenil servicios socioculturales y a la comunidad. Para ello, con el curso del certificado de profesionalidad información juvenil conocerá todo lo necesario para poder organizar y gestionar servicios de información de interés para la juventud.

El certificado de profesionalidad información juvenil te permite llevar a cabo la organización de acciones socioeducativas de educación no formal así como aquellas destinadas a la dinamización de la información para jóvenes o a la creación del tejido asociativo. El certificado de profesionalidad información juvenil pretende aportar al alumno las habilidades y competencias necesarias para conocer los diferentes campos y áreas de actuación de la información juvenil.

El curso del certificado de profesionalidad información juvenil se ajusta al itinerario formativo establecido según Real Decreto para poder participar en las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por vía de la formación no reglada, y optar a la obtención de los certificados de profesionalidad correspondientes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

Sistema Nacional Garantia Juvenil

SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL

La Ministra de Empleo ha anunciado la puesta en marcha del Sistema Nacional de Garantía Juvenil al que los interesados en acceder a ofertas de empleo tendrán que inscribirse a través del sistema telemático disponible en la propia web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Acreditacion Competencias Profesionales Baleares

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN BALEARES

El pasado 28 de agosto se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Baleares para la obtención de 3 cualificaciones profesionales por medio de la experiencia laboral o de las vías no formales de formación.

Dinamizacion de Actividades Infantil y Juvenil

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

 El curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener el certificado de profesionalidad con el mismo nombre, emitido por el Ministerio de Trabajo.

Certificado Profesionalidad Transporte Sanitario

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD TRANSPORTE SANITARIO

Gracias al certificado de profesionalidad Transporte Sanitario el titular estará acreditado de forma oficial para poder ejercer profesionalmente, tanto en empresas del ámbito privado, como en empresas públicas y privadas concertadas.

Desempleo Juvenil

MEDIDAS CONTRA EL DESEMPLEO JUVENIL

 El plan de medidas contra el desempleo juvenil nace del acuerdo del Gobierno de España, la CEOE, CEPYME, UGT y CCOO, con el objetivo de reducir el desempleo juvenil mediante diferentes acciones como programas de formación o de autoempleo entre otros. Entre estas medidas contra el desempleo juvenil se incluyen las recomendaciones de la Unión Europea.

Certificado Profesionalidad Formador Ocupacional

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR OCUPACIONAL

El certificado de profesionalidad de formador ocupacional sustituido por el certificado de docencia de la formación profesional para el empleo desde la publicación del RD 1697/2011 acredita al poseedor para impartir acciones formativas de formación no reglada.

Formación relacionada con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR OCUPACIONAL