Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FORMACION CON SALIDAS LABORALES


Hoy día existen algunas alternativas de formación con salidas laborales que pueden aumentar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, según recoge en un informe el Observatorio de las Ocupaciones del Ministerio de Empleo. Entre estas vías de formación con salidas laborales destacan principalmente las de matemático e intermediario de cambio, bolsa y finanzas, que hanFormacion Salidas Laborales visto crecer las ofertas de empleo en un 434% en el último año. Por otra parte, otros cursos de formación con salidas laborales son los relacionados con las artes plásticas y visuales, incrementándose en un 82% las ofertas publicadas este año.

Otros casos de formación con salidas laborales destacados por el Observatorio son los de vigilantes de seguridad, que presenta grandes oportunidades para mayores de 45 años, tal como ocurre con los casos de taxista y conductor de camiones. Las actividades auxiliares en viveros jardines y centros de jardinería son otras de las alternativas de formación con salidas laborales, que han incrementado un 41% las ofertas recibidas en términos interanuales.

Entre las posibilidades de formación con salidas laborales que señala el Ministerio de Empleo, encontramos también los cursos relacionados con la limpieza de superficies mobiliario edificios y locales y otros relacionados con la hostelería, como los de cocina. Estas opciones de formación con salidas laborales son especialmente útiles en las zonas geográficas en las que la economía está fuertemente ligada al turismo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FORMACION CON SALIDAS LABORALES

Formacion Prevencion Riesgos Laborales

FORMACION EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La formación en materia de prevención de riesgos laborales es determinante para reducir las elevadas tasas de siniestralidad laboral existentes hoy día, especialmente en determinados sectores, como el de la construcción por ejemplo.

Curso Universitario Prevencion Riesgos

CURSO UNIVERSITARIO DE TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Gracias al curso universitario de técnico en prevención de riesgos laborales el alumno recibirá formación oficial de acuerdo a lo establecido por la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en materia de prevención de riesgos y accidentes laborales a nivel básico.

FORMACION CON PRACTICAS EN EMPRESA

 La utilidad de la formación con prácticas es innegable, ya que suponen el inicio de nuestra vida laboral. Las empresas e instituciones que han de contratar a los trabajadores buscan una serie de perfiles profesionales, con capacidades, habilidades y competencias que les permitan cubrir sus necesidades, y es muchas veces aquí, en las prácticas laborales, donde pueden conocer y encontrar a dicha persona.

Ciclos Formativos Salidas Laborales

CUALES SON LOS CICLOS FORMATIVOS CON MAS SALIDAS LABORALES

Si aún no has decidido qué estudiar y quieres saber cuáles son los ciclos formativos con más salidas laborales, en esta entrada te mostramos cuáles son los que más ofertas de empleo recogen en los diferentes portales de empleo disponibles en internet.

NOTIFICAR LOS ACCIDENTES LABORALES

 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece cómo notificar los accidentes laborales en caso de que se produzcan. Según dicha Ley, el empresario está obligado a notificar los accidentes laborales que sufran los empleados al desarrollar su actividad.

FLEXIBILIZAR LOS HORARIOS LABORALES

Flexibilizar los horarios laborales es para empresas como Iberdrola, Banco Santander y otras cinco empresas españolas de éxito, una medida capaz de crear empleo. Adaptar los horarios españoles al resto de Europa y flexibilizar los horarios laborales permitiría no solo crear empleo, sino también mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad.

Formación relacionada con FLEXIBILIZAR LOS HORARIOS LABORALES