Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS


Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas. El máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos prepara al alumno de cara al proceso de entrenamiento que ayuda a las personas yMaster Coaching Direccion Equipos los equipos de trabajo a extraer el máximo rendimiento de sus capacidades personales. Además, el máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos también aportará al alumno conocimientos y técnicas para desarrollar y mejorar sus capacidades de liderazgo.

El máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos te prepara de cara a organizar el trabajo en equipo en la empresa de forma profesional. Para ello, el máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos te dará las claves necesarias sobre retención de talento, motivación, liderazgo, desarrollo profesional, gestión de equipos, etc. Por otra parte, gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos serás capaz de sacar lo mejor de cada trabajador en el ámbito personal y profesional, mediante la modificación del estilo de vida del trabajador, que mejore su calidad de vida.

Por otra parte, con la titulación del máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno estará acreditado para darse de alta en el epígrafe 777 del IAE como coach ejecutivo y poder aplicar las habilidades de coaching en la empresa ya sea por cuenta propia o ajena.

Si estás interesado en cursos de coaching que te acrediten para ejercer profesionalmente en el ámbito empresarial, el máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos es una buena alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
09/07/2013 17:35:27
Hola Jose, ya tiene toda la información del máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos en su correo electrónico. Un saludo.

Jose
09/07/2013 10:09:00
Hola, me pueden mandar información sobre el máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos a mi e-mail? Gracias

Formación
02/07/2013 16:39:40
Hola Susana, ya tiene toda la información del máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos en su correo electrónico. Un saludo.

Susana
02/07/2013 15:40:00
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre el máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos en mi correo electrónico (precio, duración, temario, etc.). Gracias de antemano.

Entradas relacionadas con MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Master Recursos Humanos Coaching

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y COACHING

 El máster en recursos humanos y coaching ofrece formación de postgrado dirigida a la gestión del personal de cualquier tipo de organización, a sea pública o privada, mejorando el rendimiento del personal mediante técnicas de coaching.

Curso Liderazgo Coaching Direccon Equipos

CURSO SUPERIOR DE LIDERAZGO EMPRESARIAL COACHING Y DIRECCION DE EQUIPOS

 Con el curso superior de liderazgo empresarial coaching y dirección de equipos el alumno obtendrá una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal INEAF y avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada CEF.

Combatir Fracaso Escolar Coaching

COMBATIR EL FRACASO ESCOLAR CON COACHING

Cada vez son más los expertos en educación y psicología que abogan por combatir el fracaso escolar con coaching, modificando la forma de “enseñar a aprender”, centrando el proceso en el alumno y convirtiendo la figura del docente en una guía que acompaña al alumno durante su proceso educativo.

Cursos Coaching Homologados

CURSOS DE COACHING HOMOLOGADOS

Los cursos de coaching homologados impartidos por Euroinnova Formación acreditan al alumno de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como coach, permitiéndole darse de alta como coach en el epígrafe 777 del IAE y poder trabajar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

AUTOCOACHING

El autocoaching se trata del proceso de aplicar para uno mismo las herramientas propias de los procesos de coaching tradicionales.

COACHING EJECUTIVO, CLAVE EN LA EMPRESA

El coaching ejecutivo ha adquirido tanta importancia en los últimos tiempos, que se ha convertido clave en la empresa para el desarrollo de profesionales, y para la consecución de beneficios. El coaching es una herramienta clave para desarrollar nuestro potencial en nuestra vida personal y profesional.

Formación relacionada con COACHING EJECUTIVO, CLAVE EN LA EMPRESA