Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

NUEVO PROGRAMA DE BECAS ERAMUS+


El nuevo programa de Becas Erasmus+ presentado por la Unión Europea tiene el objetivo de reunir bajo un solo programa los diferentes programas de movilidad que se venían ofreciendo hasta ahora tanto a alumnos de cursos universitarios como de cursos de FP en toda Europa. De esta forma, el nuevo programa de Becas Erasmus+ reunirá los programas Erasmus, Leonardo,Programa Becas Erasmus+ Grundtvig, Comenius, Transversal y Jean Monet. El nuevo programa de Becas Erasmus+ persigue contribuir a la creación de empleo mejorando las oportunidades laborales de los jóvenes, para lo que recuerdan que es necesaria la participación del sector privado.

El nuevo programa de Becas Erasmus+ estará vigente en un principio durante el periodo 201-2020, y se le ha asignado un presupuesto de 16.000 millones de euros en total. Así, se espera que el nuevo programa de Becas Erasmus+ esté accesible a cerca del doble de beneficiarios que en el último periodo. El presupuesto del nuevo programa de Becas Erasmus+ está destinado a cubrir sueldos de prácticas, becas de movilidad internacional y becas de formación. De momento, no se descarta que el presupuesto del nuevo programa de Becas Erasmus+ pueda variar, al no haber finalizado las negociaciones sobre el marco financiero.

Gracias al nuevo programa de Becas Erasmus+ alumnos de toda la Unión Europea tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos de idiomas, obtener experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas en empresa o completar parte de sus estudios en otro país de la Unión, mejorando sus experiencias académicas y fomentando su desarrollo personal.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
13 Comentarios


Formación
20/01/2014 18:13:33
Hola Daniel, ya tiene toda la información sobre el nuevo programa de Becas Erasmus+ en su correo electrónico. Un saludo.

Daniel Fuertes Diéguez
14/01/2014 13:40:00
Hola, querría mas información acerca de erasmus+, plazos de solicitud, requisitos..etc También querría saber si cubre formación de másters. Muchas gracias. Un saludo. Daniel Fuertes.

Formación
18/07/2013 14:53:03
Hola Lucia, ya tiene toda la información sobre el nuevo programa de Becas Erasmus+ en su correo electrónico. Un saludo.

Lucia
18/07/2013 12:15:00
Buenas, necesito más información sobre las Becas Erasmus+, gracias

Formación
17/07/2013 16:49:53
Hola Fermín, ya tiene toda la información sobre el nuevo programa de Becas Erasmus+ en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con NUEVO PROGRAMA DE BECAS ERAMUS+

Cuales Novedades Programa Erasmus+

¿CUALES SON LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA ERASMUS+?

Tras su reciente aprobación, muchos se pregunta todavía ¿cuáles son las novedades del programa Erasmus+? A continuación mostramos algunos de los cambios más relevantes que se producen en el programa de becas Erasmus para estudiar en Europa a partir del próximo curso.

Pruebas Nivel Idiomas Erasmus+

PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+

A partir del próximo curso la Comisión Europea establecerá las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ para todos los beneficiarios de las becas Erasmus para estudiar en Europa que serán independientes de las actuales pruebas de nivel que se establecen como requisitos en cada universidad.

Motivos Para Irse Erasmus

MOTIVOS PARA IRSE DE ERASMUS

Un informe publicado recientemente por la Comisión Europea ofrece a los estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP diferentes motivos para irse de Erasmus, que van desde el ámbito profesional y laboral hasta el personal y social.

Ultimas Noticias Becas Erasmus

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS BECAS ERASMUS

Las últimas noticias que se han dado  a conocer sobre las becas Erasmus tras la presentación el pasado 22 del nuevo programa de Becas Erasmus+ confirman la reducción de la aportación estatal a estas ayudas para la movilidad estudiantil.

EUROBECAS ERASMUS PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FP

 Caja Madrid convoca 155 Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP que estén disfrutando este año de una Becas Erasmis de movilidad y cuenten con un buen expediente académico. De esta forma, las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP sirven de complemente a los que ya disfruten de las becas concedidas por la UE y el Ministerio de Educación.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Formación relacionada con BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO