Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA

COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA


Existen algunas claves que pueden ayudar a quienes se preguntan cómo crear un blog de empresa de forma fácil y sin demasiados costes, con el objetivo de mejorar el posicionamiento web o para incrementar la fidelidad de los usuarios. Si no sabes cómo crear un blog de empresa y estás interesado en hacerlo, a continuación mostramos algunos consejos útiles.Como Crear Blog Empresa


Para empezar con las ideas sobre cómo crear un blog de empresa, te recomendamos que evites los dominios gratuitos, ya que son más difíciles de recordar y no ayudarán al posicionamiento de tu web. Al crear un blog de empresa es más recomendable alojarlo en tu propia web. Por otra parte, otra clave a tener en cuenta para saber cómo crear un blog de empresa, consiste en la utilización de sistemas de gestión de contenidos como Wordpress o Joomla.


Otro de los consejos básicos sobre cómo crear un blog de empresa consiste en el empleo de pulgins de las principales redes sociales, o las que mejor se adapten a tu público objetivo, para facilitar la interacción con tu marca. Al igual que el diseño web para dispositivos móviles es fundamental, otro consejo sobre cómo crear un blog de empresa que debes tener en cuenta consiste en adaptar el blog a la navegación móvil, para mejorar la experiencia de tus usuarios.


Para finalizar, cabe destacar otros aspectos a tener en cuenta sobre cómo crear un blog de empresa que están más relacionados con la gestión del mismo, como por ejemplo definir una estrategia y unos objetivos para el blog, medir sus resultados, etc. Realizando un máster en diseño de blog y portales web obtendrás los conocimientos necesarios sobre cómo crear un blog de empresa así como sobre la gestión de sus contenidos.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

0 Comentarios


Juanma Galvez Jimenez
Zujaira, Andalucia

Juanma Galvez Jimenez de Zujaira, Andalucia

Yo he realizado el curso de entrenador personal y la verdad que lo que me hizo elegir esta empresa fué el precio y el temario que se imparte. Una vez finalizado me he decepcionado un poco ya que he echado de menos algunos contenidos que en un primer momento viendo el temario pensé que se tratarían. De todas formas decir que aunque yo soy bastante exigente, el curso te enseña muchísimas cosas de interés, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos. Soy estudiante de CAFD y como complemento no está mal. Recomendable para la gente que no dispone de tiempo y ya tiene conocimientos sobre esta profesión.

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Anabel Renard

Anabel Renard de

He hecho varios cursos con esta empresa y en mi opinión merece bastante la pena, buenos libros y documentación, cualquier duda es respondida en breve tiempo(en el mismo día o al día siguiente como muy tarde).Son muy amables y los envíos son rápidos y correctos.El último hecho es de Decoración y ha sido un curso muy bonito en donde he aprendido muchísimo, he hecho otros como Gestión de Eventos y lo mismo: genial curso.Sin más, saludos a todos ustedes.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Jose Carlos Romero

Jose Carlos Romero

Los cursos que ofertan y dicen que son baremables, "no es cierto", ante el SAS son una Sociedad Limitada y como tal, los cursos que imparten no los valoran. Cuando llame para matricularme me confirmaron que si servían. Siento que una empresa Andaluza haga esto con el dinero y las ilusiones de las personas. La atención telefónica nefasta, nadie te sabe resolver nada. Todavía estoy esperando una llamada de un responsable para mas aclaraciones. Creo que me quedaré con las ganas.

ANA BELEN DEL B. G.
AVILA

ANA BELEN DEL B. G. de AVILA

Que he aprendido:

manejar wordpress, crear un blog, instalar wordpress.org

Lo que mas

MARIA JOSE C. E.
GRANADA

MARIA JOSE C. E. de GRANADA

Que he aprendido:

TODO LO RELACIONADO CON DARTE DE ALTA Y CREAR UN BLOG.

Lo que mas

JULIA B. G.
MADRID

JULIA B. G. de MADRID

Que he aprendido:

Crear un blog y gestionar contenidos

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos

JOSE MARIA A. V.
CÁDIZ

JOSE MARIA A. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de obtener las bases para la creación web y blog tanto personal

GLORIA P. R.
SALAMANCA

GLORIA P. R. de SALAMANCA

web y blog tanto personal como de empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios

ALEJANDRA SOLEDAD
MADRID

ALEJANDRA SOLEDAD de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios le han gustado mucho.

ANA MARÍA D. P.
TOLEDO

ANA MARÍA D. P. de TOLEDO

Que he aprendido:

Lo más básico de Wordpress, lo suficiente para empezar a crear blogs

COSMINA M. S.
MÁLAGA

COSMINA M. S. de MÁLAGA

de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa..

MARIA LUISA B. M.
NAVARRA

MARIA LUISA B. M. de NAVARRA

de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa..

SILVERIO G. R.
PALMAS (LAS)

SILVERIO G. R. de PALMAS (LAS)

capaz de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa

Formación relacionada con

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress
-85%

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Repositorios de Contenidos
-50%

Repositorios de Contenidos

 

...

Repositorios de Contenidos (A Distancia)
-50%

...

Entradas relacionadas con COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.

MARKETING SOCIAL ONG Y ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS

El marketing social se trata de “la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo en orden a mejorar su bienestar personal y el de su sociedad”, según lo define Alan Andreasen en su libro Marketing Social Change.

EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO

Sobre el futuro del marketing directo estuvieron discutiendo más de 140 expertos de las disciplina en la ciudad alemana de Núremberg en el congreso anual sobre marketing directo Mailintage, celebrado los días ocho y nueve de junio.

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.

Estilismo Alimentos Foodstyling

ESTILISMO DE ALIMENTOS FOODSTYLING

Muchas veces te habrás preguntado por qué el estilismo de alimentos que ves en televisión, vallas publicitarias, revistas y demás medios es tan técnicamente perfecto.

LA DEFINICION DEL MARKETING AGIL

La definición del marketing ágil se basa en la necesidad de adaptar de forma rápida y eficiente la actividad de marketing a los cambios en el comportamiento del cliente, las condiciones del mercado y la propia dirección del negocio, que en entornos cada vez más dinámicos e inestables se suceden de forma más continua.