Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA


Existen algunas claves que pueden ayudar a quienes se preguntan cómo crear un blog de empresa de forma fácil y sin demasiados costes, con el objetivo de mejorar el posicionamiento web o para incrementar la fidelidad de los usuarios. Si no sabes cómo crear un blog de empresa y estás interesado en hacerlo, a continuación mostramos algunos consejos útiles.Como Crear Blog Empresa


Para empezar con las ideas sobre cómo crear un blog de empresa, te recomendamos que evites los dominios gratuitos, ya que son más difíciles de recordar y no ayudarán al posicionamiento de tu web. Al crear un blog de empresa es más recomendable alojarlo en tu propia web. Por otra parte, otra clave a tener en cuenta para saber cómo crear un blog de empresa, consiste en la utilización de sistemas de gestión de contenidos como Wordpress o Joomla.


Otro de los consejos básicos sobre cómo crear un blog de empresa consiste en el empleo de pulgins de las principales redes sociales, o las que mejor se adapten a tu público objetivo, para facilitar la interacción con tu marca. Al igual que el diseño web para dispositivos móviles es fundamental, otro consejo sobre cómo crear un blog de empresa que debes tener en cuenta consiste en adaptar el blog a la navegación móvil, para mejorar la experiencia de tus usuarios.


Para finalizar, cabe destacar otros aspectos a tener en cuenta sobre cómo crear un blog de empresa que están más relacionados con la gestión del mismo, como por ejemplo definir una estrategia y unos objetivos para el blog, medir sus resultados, etc. Realizando un máster en diseño de blog y portales web obtendrás los conocimientos necesarios sobre cómo crear un blog de empresa así como sobre la gestión de sus contenidos.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA

Usar Redes Sociales Empresa

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

Como Aprovechar Practicas Empresa

COMO APROVECHAR LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Saber cómo aprovechar las prácticas en empresa puede resultar de gran ayuda, no solo por la posibilidad de encontrar trabajo haciendo prácticas sino por las oportunidades que ofrecen para mejorar y adquirir competencias profesionales y crecer personal y profesionalmente.

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

Como Posicionar Pagina Facebook

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

Formación relacionada con COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK