Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO


Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores. Estos consejos para acudir a ferias de empleo son ideales para recién titulados y estudiantes que comienzan a buscar empleo participando en este tipoConsejos Acudir Ferias Empleo de eventos, especialmente diseñados para ellos en muchas situaciones.


Para empezar con los consejos para acudir a ferias de empleo, cabe destacar la importancia de la imagen, elige un atuendo adecuado, sin excederte, y sobre todo escoge un calzado cómodo. Por otra parte, siguiendo con estos consejos para acudir a ferias de empleo, es muy importante que evites los errores al redactar el currículum que se dan con más frecuencia, que lo actualices, y que acudas con copias suficientes a la feria.


Otro de los consejos para acudir a ferias de empleo de más utilidad consiste en obtener información sobre las empresas participantes en el evento. Así, no perderás el tiempo con las que no te interesen y centrarás tu atención en las que mejor se adapten a la formación que tengas. Intentar asistir a primera hora es otro de los consejos para acudir a ferias de empleo más habituales, para evitar que la feria esté abarrotada de participanetes.


Finalmente, para concluir con los consejos para acudir a ferias de empleo, te recomendamos que, siempre que sea posible cuentes con la ayuda de un técnico en orientación laboral que te guíe y aconseje sobre cómo afrontar este tipo de entrevistas u otros consejos de interés.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Jaime
19/07/2013 11:30:00
Me gustaría asistir a alguna feria de empleo

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Que Hacer Feria Empleo

QUE HACER DESPUES DE UNA FERIA DE EMPLEO

Si has participado recientemente o piensas participar en alguna feria de empleo, y ya conocer los principales consejos para acudir a ferias de empleo ahora te estarás preguntando qué hacer después de una feria de empleo para sacer mayor partido a tu asistencia.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO

A través de unos sencillos consejos para buscar empleo tus oportunidades de colocarte en el mercado laboral serán mayores, más aún en una coyuntura como la actual, en la que las ofertas de empleo escasean. A continuación, algunos de estos consejos para buscar empleo:

FERIA DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Por segundo año Barcelona celebrará su feria de discapacidad y empleo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La segunda feria de discapacidad y empleo de la ciudad de Barcelona tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

Feria Internacional Empleo

FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO

 La Feria Internacional de Empleo Feria Internacional de Recruitment, organizada por Working In Events, tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de Marzo con el objetivo de que los interesados en trabajar en el extranjero puedan contactar con empresas de otros países.

FERIA DE EMPLEO DE FORMACION PROFESIONAL

Madrid acoge su VII Feria de empleo de formación profesional en la que tienen cabida tanto los estudiantes como las empresas del sector.

7 CONSEJOS PARA CONSEGUIR EMPLEO

Existen 7 consejos para conseguir empleo que nos pueden ayudar a encontrar trabajo, en la que según Ranstad es la mejor época del año para hacerlo, ya que cerca del 30% de las ofertas de empleo se publican entre los meses de octubre y diciembre. A continuación mostramos estos 7 consejos para conseguir empleo:

Formación relacionada con 7 CONSEJOS PARA CONSEGUIR EMPLEO