Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE ENCARGADO DE OPTICA


Gracias al curso de encargado de óptica el alumno estará acreditado de forma oficial para poder desempeñar las tareas propias del puesto, contando para ello con conocimientos básicos sobre óptica, comercio o gestión económica entre otros. El curso de encargado de óptica cubre las necesidades de este tipo de personal en relación a las habilidades comunicativas, de organización yCurso Encargado Optica gestión, para hacer frente a los cambios que se dan en el ámbito tecnológico y en la relación con los clientes.

Por ejemplo, el curso de encargado de óptica ofrece al alumno competencias de utilidad sobre atención básica al cliente así como otras tareas relacionadas con el aspecto comercial de la gestión de la óptica. Así, tras el curso de encargado de óptica el alumno será capaz de de llevar a cabo la gestión contable básica, y otras tareas propia de la gestión empresarial como la gestión laboral y de recursos humanos o la prevención de riesgos laborales.

Por otra parte, este curso de encargado de óptica también incluye las nociones básicas sobre óptica, como la anatomía ocular, los principales defectos visuales, exámenes optométricos y técnicas de graduación, de forma que pueda desempeñar también funciones propias del auxiliar de óptica en caso de ser necesario.

El curso de encargado de óptica está dirigido a todos aquellos que desarrollen las funciones de encargado de óptica y estén interesados en actualizar o ampliar sus conocimientos, así como a todos aquellos interesados en realizar cursos de FP para orientar su carrera profesional a este sector.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE ENCARGADO DE OPTICA

Fibra Optica Aplicaciones

LA FIBRA OPTICA Y SUS APLICACIONES

La tecnología aplicada con la fibra óptica permite transmitir mensajes en forma de haces de luz que representan datos, a través de un finísimo cable por el que pasan los pulsos de luz de un extremo a otro, cuya fuente puede ser láser (es la que más se utiliza) o emisores LED (ésta actualmente casi no es utilizada).

Vodafone Orange Fibra Optica

VODAFONE NEGOCIA CON ORANGE SU NUEVO MAPA DE LA FIBRA OPTICA

Vodafone negocia con Orange su nuevo mapa de la fibra óptica revisando las zonas de España que no tienen fibra óptica sobre todo en lo referente a Ono, pues después de su compra por parte de Vodafone, está quiere extenderse por toda el área geográfica española junto con Orange. Quieren cumplir un compromiso al que llegaron ambas compañías y que es el de alcanzar los 1,5 millones de hogares en septiembre de 2015

Nuevos Cursos Homologados

A continuación os presentamos los nuevos cursos homologados de esta semana:

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Curso Encargado Obra

CURSO DE ENCARGADO DE OBRA

Gracias al curso de encargado de obra el alumno obtendrá todos los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer las funciones de intermediación entre la jefatura de producción con los trabajadores propias del puesto.

CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE

 El curso de gestión de clínicas veterinarias online cubre las necesidades profesionales de esta figura, tan esencial en el ámbito de las consultas veterinarias y que cobra más relevancia cada día.

Formación relacionada con CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE