Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

POSICIONAMIENTO SEO MOVIL


El posicionamiento SEO Móvil está cobrando cada vez más importancia, dada la repercusión que tiene el uso de dispositivos móviles a la hora de mejorar el posicionamiento web especialmente en España, uno de los países con mayor penetración de estos terminales. A la hora de administrar el posicionamiento SEO Móvil es necesario tener en cuenta algunas característicasPosicionamiento SEO Movil diferenciadoras para evitar que Google nos penalice.

Para empezar, a la hora de mejorar el posicionamiento SEO Móvil es fundamental que nuestro sitio reconozca el dispositivo con el que está accediendo el usuario, para mostrarle la versión correspondiente de la web. De hecho, según Google, es vital para el posicionamiento SEO Móvil adaptar la web para la navegación móvil con todos los cambios que pueda suponer. De esta forma, se mejora la experiencia del visitante y Google premiará el posicionamiento SEO Móvil. Además, Google penaliza nuestro posicionamiento SEO Móvil si no redirigimos correctamente a nuestros usuarios en la versión móvil, y se encuentran con problemas en la navegación.

Otro consejo a tener en cuenta en el posicionamiento SEO Móvil es el uso de contenidos que no son compatibles o que pueden tener problemas con dispositivos móviles, como por ejemplo los contenidos en Flash. Aprovechar la ubicación por geolocalización o reducir el peso de los archivos de nuestra web móvil es fundamental para el posicionamiento SEO Móvil.

El curso de diseño web para dispositivos móviles pone a tu alcance las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento SEO Móvil.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


mayte
09/07/2013 10:08:00
Lo veo súper interesante y hay que estar actualizado para no quedarse atrás.

Manu
03/07/2013 11:09:00
Estoy totalmente de acuerdo, el posicionamiento SEO móvil es cada vez más importante, porque cada vez es más habitual acceder a internet desde el móvil o la tablet. No me extraña que Google lo valore tanto.

Alexandri Gutierrez
03/07/2013 06:21:00
No se acaba con el SEO posicionamiento y ya estamos con el SEO posicionamiento móvil. Esto es un no parar. Gracias amigos, por el aporte #SEOMovil Ales

Entradas relacionadas con POSICIONAMIENTO SEO MOVIL

POSICIONAMIENTO SEO Y COMMUNITY MANAGER

 La importancia que tienen hoy día el posicionamiento SEO y community manager en la estrategia de comunicación y marketing online de la empresa, hace necesario coordinar conjuntamente ambas funciones.

COMO OBTENER UN BUEN POSICIONAMIENTO EN INTERNET SEO

Para ello contamos con las llamadas técnicas SEO, una poderosa herramienta para lograr con una mayor facilidad un buen posicionamiento en Internet, a través de la utilización de buscadores como Google, Yahoo, etc.

Consejos Campañas Marketing Mobile

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE MARKETING MOVIL

 Aplicar algunos de los siguientes consejos para campañas de marketing móvil puede hacer que tus campañas de comunicación y marketing alcancen los objetivos propuestos en el momento de su planificación.

ADAPTAR LA WEB PARA LA NAVEGACION MOVIL

Adaptar la web para la navegación móvil es un requisito cada vez más importante ante la gran acogida que están teniendo los teléfonos inteligentes, y el potencial que presenta el marketing interactivo a través de smartphones.

Tendencias Marketing Movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

Como Hacer Marketing Movil

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

Formación relacionada con ¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?