Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA ATENDER UN CALL CENTER


 Tener presentes los principales consejos para atender un call center es fundamental, especialmente si tenemos en cuenta la importancia de la atención al cliente y más aún en determinadas situaciones como en el comercio online. Para empezar, hay que considerar la mayor parte de estos consejos para atender un call center como acciones y comportamientos a evitar. Por ejemplo,Consejos Atender Call Center uno de los consejos para atender un call center más habituales se trata de evitar comenzar la conversación tras la presentación con alguna frase del tipo nosotros vendemos, nosotros le ofrecemos, etc. ya que de esta forma no se capta la atención del interlocutor. Otro de los consejos para atender un call center más importante es evitar alargar las comunicaciones. Es preferible hablar unos 20 o 30 segundos, y ceder la palabra al interlocutor para no aburrirlo y perder su atención.

Siguiendo con los consejos para atender un call center es muy importante considerar que cuando se recibe un curso de atención telefónica en este tipo de puestos, la empresa suele ofrecer un “guión” de actuación estándar. No debemos olvidar que los consejos para atender un call center que ofrecen deben tratarse con flexibilidad, ya que cada cliente y cada situación son únicos, y nunca podrá quedar todo registrado en un manual.

Si te dedicas profesionalmente a la atención de usuarios en un servicio de call center o te gustaría dedicarte a ello, lo más recomendable es realizar un máster de implantación gestión y dirección de call center donde aprenderás consejos para atender un call center así como para gestionarlo y dirigirlo de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
07/08/2013 17:58:18
Hola Alexa, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Alexa
06/08/2013 12:10:00
Me gustaría inscribirme en el curso de atención telefónica, un saludo

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA ATENDER UN CALL CENTER

Gestion Direccion Call Center

IMPLANTACION GESTION Y DIRECCION DEL CALL CENTER

La implantación gestión y dirección del call center constituye hoy día el mayor punto de contacto, y en muchas ocasiones el único, entre la empresa y sus usuarios y clientes, convirtiéndose de esta forma e un área de especial relevancia.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO EN EL EXTRANJERO

 Seguir algunos consejos para buscar empleo en el extranjero puede ser de mucha utilidad si estas pensando en trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar a moverte ni dónde informarte.

Consejos Acudir Ferias Empleo

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

Consejos Seleccion Personal

CONSEJOS PARA UNA SELECCION DE PERSONAL

Siguiendo algunos de los siguientes consejos para una selección de personal, el seleccionador simplificará las tareas necesarias y mejorará el resultado del proceso, logrando cubrir cada vacante de empleo con el mejor candidato posible.

CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO ONLINE

Siguiendo algunos sencillos consejos para las ofertas de empleo online podrás mejorar los resultados de tu búsqueda de empleo en los medios 2.0 sin caer en la desesperación y desaprovechando tu tiempo y tus esfuerzos. Para empezar con estos consejos para las ofertas de empleo online, es muy importante que antes de inscribirte en alguno, consultes bien el perfil que se solicita.

Consejos Para Estudiar

5 CONSEJOS PARA ESTUDIAR

A continuación mostramos 5 consejos para estudiar para todos aquellos estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP que quieran conocer algunas claves evitar distracciones y malos hábitos que puedan conducirles a no alcanzar los resultados esperados.

Formación relacionada con 5 CONSEJOS PARA ESTUDIAR